OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Cómo que me dejas el 2do piso pendejooo jajajaja... si no subí ya que hoy no asistió la gynger ...sin cacha pesss...snif snif snif....!! Más ratón completo tu listado xD!!! Saludos. ..!!!
KEVIN MYERS Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Provecho... A los amantes hard, vino mi musita shanet, lastima k no pude ir.. Estuve por el cono norte.eso es otro cantar.
MARCOPOLOIII Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 31/1/2016 a las 2:51, Obito Uchiha dijo: ah yaaaa..otro datoooo...volvio la diana ex cc 56 hoy en el xx del cc jajjaa..ya lo dire en mi listado. ...el marquito tara happy..pero no diria lo mismo del Ruperto q la kine lo choteo jajajaa..no lo quiso atender jajajajajaja...una raya más al tigre nomas xd!!!! Quien diana causa , no me recuerdo xD ..... P.D: a la ruperta todas las nenas lo miran grueso xD...
Lafoca Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) veee jajajja algo que falta :haha: CI 15 melissa CI 7 daysi estafa CI 21 almendra CI 24 cristina CI 25 rubi CI 35 liset CI 36 valeria CI 45 astrid CI 46 yamile CI 51 evelin Ci 52 olenka Ci 53 vacio Ci 58 milagros CI 59 estefany de cara largita CC 65 diana / alice ex conejas CC 36 no recuerdo su nombre :v :v :too_sad: Obito a la esperaa :) :haha: Editado 31 de Enero del 2016 por La Foca
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer como de costumbre me fui al Trocadero, mal día la verdad, no encontré buenas novedades, puras pokemonas, nada de palos secos teens ricas, puras mamuts y viejas que no me ponen, pero bueno acá cumplo con la relación de kines que llegué a ver ps...!!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 30.01.16 CORREDOR IZQUIERDO: Room 01: Yamileth, musa de Marquito Room 02: Cerrado ese room, supongo que Tatiana, la culona con dos colitas. Room 03: Miluzka, ex san remina Room 04: Sofía , la chata chikivieja. Room 05: Celeste , " la palo seco y chikivieja" Room 06: Karen, la que cobraba 50 lucas y q se bajó a 40 soles. Room 07: Deisy, " la china relojera " Room 08: Alejandra," la palo seco" Room 10: La Tuti, ex conejitas de Carapongo, amor de @ . Room 11: La kine con el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en la pierna. Room 12: Viviana o Diana. No asistió Mafer, la de las tetas al aire ps. Room 13: Hanna Montaña, amor de @@OliverCapo Room 14: Marilú " la vieja " , es amiga de Hanna Room 15: Melissa, " la ex Huaralina y conejera" Room 16: Jackeling, musa de Marquito jajajaja... Room 17: Vanessa Room 18: Perla, bien rica csmm.., Pero está aplicando reloj..!! Room 19: Camila, la china ex Edén. Room 20: Sandy Room 21: Almendra, " la cabezona ". Room 22: Mía, firme de Daniel Teknico. Room 23: Aracelly de regreso, amiga de Alejandra CI 8 Room 24: Cristina la peluda, terror de popeye. Room 25: Ruby, colocha patona y culona..!! Room 26: Xiomara. Room 28: Gabriela Room 29: Andrea, la enana chikivieja. Room 31: Valeria la chata ps. Room 32: Yanela de Iquitos. Room 33: Kiara, según Ruperto da chapes..!! Room 34: Azul Room 35: Paraba cerrado, no la vi chezzz..!! Room 36: Valeria " la gordita " de regresooo..!! ojo que su trato es muy bueno..!! Room 37: Valeria la de lentes Room 39: Jimena, amiga de Gabriela CI 28 . No asistió Abril, bobo de Ruperto xD!! Room 40: Fiorella de lentes ps. Room 41: Fabiana, la del rating de Alilo ..!! Room 42: La majim boo..bobo de ruperto. Room 43: Milka Room 44: Una chata patona, carne blanca. No asistió Jessy Room 45: Astrid, amiga de Aymet Room 46: Esmeralda Room 47: Eveling, sister de Yamileth Room 48: Yahaira "Plasencia" Room 49: Mía, " la china cuerpona ps " Room 50: Estefany, " la travita ", amor de Marquito. Room 51: Eveling, ex amor de Popeye Room 52: Olenka la patona Room 53: No asistió Aymet Room 54: Viviana con su peinado de coliflor xD!! Room 55: Liliana, amor de @CM-PUNK Room 56: Isis, " la relojera " Room 57: Berenice, amor del @Santoyo. Room 58: Milagros la chikivieja. Room 59: Estefania, la que tiene la cara de Mirella. No asistió Solagne la charapa Room 60: Viviana Room 61: Thalia Room 62: Azumi, rica con su vestidito pegadito..!!! CORREDOR CENTRAL: Room 01: Camila, mi amiga ps. Room 02: Una que se parece Tamara de Corazón Serrano xD!! NEXT Room 03: Karen, la enana bonita. Room 04: Diana, ex CC 56, la vi más tacuchi y con papadazaaa..!! Room 05: Magaly Room 06: Naomi Room 07: Mily Room 08: Vanesa la cara de hombre xd!! Room 09: Azucena o Brenda Room 10: La morena Stefania rayando ptmm..!! Room 11: Una joven next, amiga de la kine que estuvo en el CC 54 Room 13: Sofía, bobo de @Santoyo Room 14: Micaela Room 15: Candy, bobo de @ARLO Room 17: Estrella, joven altita con look dark..!! Room 19: Liz, " la palo seco ps " Room 20: Dasciel, mi ex vaquita muuu..!! Room 21: Karol, " la analadicta " Room 22: Norma Room 24: Verónica Room 25: Eveling la pingüina, ex CC39 Room 26: Sandra, amiga de Viviana CC 54. Room 27: La misma china alta, categorpia mamut ..XD!! Room 29: Flor Room 31: La mui mui de base 5,mega next Room 32: Denisse Room 33: Mary, la chata relojera que cobra 40 Room 36: Una chata con vestido enterizo, maso mela.. Creo es la Roxy, amiga de Mary CC 33. Si es ella, es otra relojera de mela ah.!! Room 37: La tía Rosita. Room 38: Susy, " la china ps " Room 39: Nicole, ex ci 15 . Ex agarre de @ARLO Room 40: Vanesa. Room 41: Míriam ex CI 27, la veo más matada..!! Room 42: Una china caderonaza con cerquillo y dos colas. Room 43: Zafiro Room 44: Xiomara, una joven pinta de charapa, no maso mierda, tiene watita. Room 45: Ana o Diana, para fumando esta kine. Room 46: Wendy de Chanchamayo Room 47: Luciana, ex CC 6. No asistió Karla o Kiara la tetona Room 48: Nicol con letrero Room 52: Karla la kion, amor de @Michellclarint xd!! Room 54: Una kine next. No asistió Carolina o Patty. Room 55: Camila, ex CC 1, ya fija en ese room. Room 57: Camila la charapa Room 58: Angie Room 59: Heidy Room 61: Pamela Room 63: Kimberly la ecuatoriana. Angie, según la tía Karina. Room 64: Valezka, ex CC 04 Room 65: Alice, prima de Lia o Tayra. Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO - 1ER PISO: Room 01: Tamara la mamut Room 02: Solvey la vaquita muuu..!! Room 03: Candy Room 04: Rocío la cocodrilo Room 07: Angelina la tóxica Room 08: La tía bella Room 09: Claudia Room 10: Shirley, amor del @Grasoso jajajaja.. Room 11: Sharito con letrero, ex CI 27. Room 12: Alejandra, " la Cleopatra " Room 15: Yasuri, mega next Room 16: Ebony Room 19: Carmen Rosa Room 20: Amparo Room 21: Dayana la sin cuello xD!! Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro ps. Room 23: Marisol Room 24: Una milf crespita, no se dejaba ver el cuerpo ptm.!! Room 25: Mariela con letrero Room 26: Rosy Mar, amor de Niko , que daño xD!! Room 27: Shanet, amor de @@itachi uchiha. Room 28: Jahaira, ex CI 33, la que cobra 40 lucas ps..!! Room 29: Alisson Room 31: No asistió Olenka Room 33: Sonia o Paloma. Room 34: Verónica con letrero, la que usa gorra. Room 35: Melissa, ex cd 30. Room 36: Karen de Chanchamayo Room 39: Ana Lucía con letrero Room 41: Ericka, amor de @@Grasoso Room 42: La china Míriam Room 45: La culona con máscara ex CI . No asistió Katty ex casa blanca de chincha Room 47: Ashly - Lucero Room 49: Anahí, ex cd 50 CORREDOR DERECHO - 2do PISO: Room 01: Yamileth, la morochita joven pero más relojera que la csmm..!! Room 13: No asistió Gynger. No menciono más del 2do piso porque no subí ps, solo vi desde abajo a la que mencioné. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!!
PANADERO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 31/1/2016 a las 3:05, Pablo Escobar dijo: Pense que Obito el listador number uno del templo no se haría presente, por lo que empeze a hacer la lista de lo que vi y ahora me da pena borrarlo jejeje. El segundo piso se lo dejo a Obito ya que son sus dominios. Lo único que me sorprendio fue ver a una ex conejera hoy en el ci 10 CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Yamile con mucha gente Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes Romm 04: sofia chata de cerquillo seria pero lica a veces dice catalina Room 05: Es Celeste estimado foca Room 07: una jerma de vestido azul en V que le cubre las tetas y la concha, bien rica y potable, creo que se llama Daysi Room 10: una jerma grandota ex conejas, creo que se llamaba Alejandra, sorry pero no era muy conejero Room 11: la jerma con tatuaje de la lengua de rolling stone Room 22: Miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara y una flor en el pelo Room 23: Aracelly jerma pepona Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 34: no se si azul, esa puerta no la vi abrirse Room 37: mi ex Valeria de lentes Room 40: Fiorella de lentes Room 46: No vi a Esmeralda Room 50: Stefany flaquita rica pa mi gusto, algunos la llaman cara de trava jejeje q maleados Room 53: No Aymet charapa, en vez de ella Andrea flaca simpática Room 54: Viviana milf Room 56: Isis Room 57: Berenice Room 59: No vi a Solagne Room 60: Valeria Room 62: Azumi CORREDOR CENTRAL: . Room 02: un clon de candy Room 03: me parecio Karen, no la vi ien Room 04 no me acuero que me dijo Saori o sayuri o algo asi, ya esta fija ahi Room 05: Magaly siempre fija ahí Room 07: a esta jerma siempre la veo en varios cuartos, usa ropa negra y vincha dorada, alguien sabe su name? Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 10: la nera Stefania muy lica de body Room 13: Sofía fija en ese room Room 14: Micaela otra fija Room 15: Candy a veces sin gente y loreando con su vecina Room 21: Karol Room 22: Norma Room 36: aca vi a una flaquita rica con vestido pidiendo 40 Room 38: la china susy xoteando a diestra y siniestra Room 40: Vanesa con letrero Romm 41: Miriam ex cc 27 Room 43: Zafiro con letero Room 47: Luciana de buenas ubres scf Room 48: Nicol con letrero la vi rica Room 54: No carolina la de tattoo en la parte de adelante del muslo Room 59: Heidy con letrero Room 64 Valezca cara de recontra trava Room 66: no se si Elena de Troya, no vi esa puerta abrirse CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara, ahora que la veo bien tiene un parecido a la monica cabrejos, sobretodo en lo cabrejos Room 02: una gruesita creo q Solvey Room 03: Dulce watona con cartel Room 04: Rocío miranda broster Room 07: Angelina la hardore Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 11: Sharito milf peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37 Room 12: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 14: Una enfermera gordis Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini dorado Room 19: Carmen Rosa es nueva xD Room 24: No Mia la culona, en vez de ella una tia crespa categoría recontra milf Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva Room 27: Shanet con cartel trigueña xina flaca medio tetoncita es hardcore Room 28: pensé que estaban regalando tablets, pero Obito indica jahaira ex ci 33 Room 29: Alisson blancona Room 33: Paloma ke grita en el templo como si fuera su mercado Room 34: verónica de gorra Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 39: analucia con letrero de corazon Room 40: Valeria con otro vestido xfin Room 41: Ericka morenita lica Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 46: No Mirella la relojera y carera Como parece que obito se quedo jato, aqui mi aporte de asistencia de ayer domingo CORREDOR IZQUIERDO CI 37 valeria, ricura con lentes, de jaen me dijo (debo su ranking) Hdl Grasoso, no se si es lella la que buscas, pero no podia desaprovecharla, mañana debo poner su rating para que lo confirmes CI 41 Fabiana http://www.hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-scf-charapita-joven-trato-tranqui/?hl=fabiana Room 57: Berenice 8Asi se llama la charapitam, ta nare 40 lucas, si se baja le aplico en one) CI 61 Thalia http://www.hermanodeleche.com/topic/14387-talia-ci61-charapita-cacherita-agradable/page-2 Room 62: Azumi (Asi se llama la flaquita, me dijo 40,,, me dejo con las ganas, para cuando se baje le aplico) CORREDOR CENTRAL CC1 joven con sosten tipo selva de paja o algo asi ptm.. coqueta, me dejo con la leche, me dijo buena atencion, con kiss,, CC3 Karla me dijo, joven flaquita de 1.5 mts aprox, con bikini blanco, con kiss me dijo CC13, Sofia, se ve com oque da buen polvo CORREDOR DERECHO CD6 karla me dijo, estaba dando el culo a la puerta, de espaldas, ptm, buen lomo, un tatuaje en la espalda baja.. en la consulta se veia justificaba ariesgarse, como de 1.7 mts pelo largo.. algun valiente que se inmole CD 20 Amparo, en la consulta, parecia tener un dejo extranjero, argentina o algo asi, o estare alucinado, pero me dijo es de aqui, no le creo, su carita es bien rica y me prometio buen trato CD 29 Alison http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-4 Room 41: Ericka morenita lica (Man confirmame si de verdad es monita, de haberlo sabido entraba con ella) de 1.6 de tallarin, me dijo atiende ocn kiss, estaba con malla, y aretes tipo sortija grande CD 44 katy, esta kine estaba antes en el 30 derecho mas o menos, le tengo ganas, haber si alguien passa el dato CD45 una kine con antifaz, me ofrecio el * para terminar, El dato que inicia con Room es del parce pablo escobar, lo demas son mis inmolaciones y preguntas del dia
PANADERO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 31/1/2016 a las 3:05, Pablo Escobar dijo: Pense que Obito el listador number uno del templo no se haría presente, por lo que empeze a hacer la lista de lo que vi y ahora me da pena borrarlo jejeje. El segundo piso se lo dejo a Obito ya que son sus dominios. Lo único que me sorprendio fue ver a una ex conejera hoy en el ci 10 CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Yamile con mucha gente Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes Romm 04: sofia chata de cerquillo seria pero lica a veces dice catalina Room 05: Es Celeste estimado foca Room 07: una jerma de vestido azul en V que le cubre las tetas y la concha, bien rica y potable, creo que se llama Daysi Room 10: una jerma grandota ex conejas, creo que se llamaba Alejandra, sorry pero no era muy conejero Room 11: la jerma con tatuaje de la lengua de rolling stone Room 22: Miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara y una flor en el pelo Room 23: Aracelly jerma pepona Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 34: no se si azul, esa puerta no la vi abrirse Room 37: mi ex Valeria de lentes Room 40: Fiorella de lentes Room 46: No vi a Esmeralda Room 50: Stefany flaquita rica pa mi gusto, algunos la llaman cara de trava jejeje q maleados Room 53: No Aymet charapa, en vez de ella Andrea flaca simpática Room 54: Viviana milf Room 56: Isis Room 57: Berenice Room 59: No vi a Solagne Room 60: Valeria Room 62: Azumi CORREDOR CENTRAL: . Room 02: un clon de candy Room 03: me parecio Karen, no la vi ien Room 04 no me acuero que me dijo Saori o sayuri o algo asi, ya esta fija ahi Room 05: Magaly siempre fija ahí Room 07: a esta jerma siempre la veo en varios cuartos, usa ropa negra y vincha dorada, alguien sabe su name? Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 10: la nera Stefania muy lica de body Room 13: Sofía fija en ese room Room 14: Micaela otra fija Room 15: Candy a veces sin gente y loreando con su vecina Room 21: Karol Room 22: Norma Room 36: aca vi a una flaquita rica con vestido pidiendo 40 Room 38: la china susy xoteando a diestra y siniestra Room 40: Vanesa con letrero Romm 41: Miriam ex cc 27 Room 43: Zafiro con letero Room 47: Luciana de buenas ubres scf Room 48: Nicol con letrero la vi rica Room 54: No carolina la de tattoo en la parte de adelante del muslo Room 59: Heidy con letrero Room 64 Valezca cara de recontra trava Room 66: no se si Elena de Troya, no vi esa puerta abrirse CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara, ahora que la veo bien tiene un parecido a la monica cabrejos, sobretodo en lo cabrejos Room 02: una gruesita creo q Solvey Room 03: Dulce watona con cartel Room 04: Rocío miranda broster Room 07: Angelina la hardore Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 11: Sharito milf peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37 Room 12: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 14: Una enfermera gordis Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini dorado Room 19: Carmen Rosa es nueva xD Room 24: No Mia la culona, en vez de ella una tia crespa categoría recontra milf Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva Room 27: Shanet con cartel trigueña xina flaca medio tetoncita es hardcore Room 28: pensé que estaban regalando tablets, pero Obito indica jahaira ex ci 33 Room 29: Alisson blancona Room 33: Paloma ke grita en el templo como si fuera su mercado Room 34: verónica de gorra Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 39: analucia con letrero de corazon Room 40: Valeria con otro vestido xfin Room 41: Ericka morenita lica Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 46: No Mirella la relojera y carera Como parece que obito se quedo jato, aqui mi aporte de asistencia de ayer domingo CORREDOR IZQUIERDO CI 37 valeria, ricura con lentes, de jaen me dijo (debo su ranking) Hdl Grasoso, no se si es lella la que buscas, pero no podia desaprovecharla, mañana debo poner su rating para que lo confirmes CI 41 Fabiana http://www.hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-scf-charapita-joven-trato-tranqui/?hl=fabiana Room 57: Berenice 8Asi se llama la charapitam, ta nare 40 lucas, si se baja le aplico en one) CI 61 Thalia http://www.hermanodeleche.com/topic/14387-talia-ci61-charapita-cacherita-agradable/page-2 Room 62: Azumi (Asi se llama la flaquita, me dijo 40,,, me dejo con las ganas, para cuando se baje le aplico) CORREDOR CENTRAL CC1 joven con sosten tipo selva de paja o algo asi ptm.. coqueta, me dejo con la leche, me dijo buena atencion, con kiss,, CC3 Karla me dijo, joven flaquita de 1.5 mts aprox, con bikini blanco, con kiss me dijo CC13, Sofia, se ve com oque da buen polvo CORREDOR DERECHO CD6 karla me dijo, estaba dando el culo a la puerta, de espaldas, ptm, buen lomo, un tatuaje en la espalda baja.. en la consulta se veia justificaba ariesgarse, como de 1.7 mts pelo largo.. algun valiente que se inmole CD 20 Amparo, en la consulta, parecia tener un dejo extranjero, argentina o algo asi, o estare alucinado, pero me dijo es de aqui, no le creo, su carita es bien rica y me prometio buen trato CD 29 Alison http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-4 Room 41: Ericka morenita lica (Man confirmame si de verdad es monita, de haberlo sabido entraba con ella) de 1.6 de tallarin, me dijo atiende ocn kiss, estaba con malla, y aretes tipo sortija grande CD 44 katy, esta kine estaba antes en el 30 derecho mas o menos, le tengo ganas, haber si alguien passa el dato CD45 una kine con antifaz, me ofrecio el * para terminar, El dato que inicia con Room es del parce pablo escobar, lo demas son mis inmolaciones y preguntas del dia
PANADERO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 chess, la pagina estaba lenta, se ,multiplico mi post sin querer :matrix:
PANADERO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 ta mare, recien veo un culo dep aginas, si hace un momento no estaban del hdl Obito y demas, bueno ahi esta mi aporte de todosmodos
Lobito Feroz Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Te hueveaste brother alilo 04 se ve q solo lees letreros xq la del cd 44 era olenka la del cd 31 Completando data: Cc 50 la chata sandrita Ci 27 karla de chanchamayo xfin le chupe sus tetas Cd 32 rubi una chata crespita q me licuo asu q delicia Pd: Esa stephany del cc 10 no es morena, morena es rocio, esta ya es azul
terricola69 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ptm ayer baje pensando encontrar a la antifaz del C.D y csm no estaba después de estar 20 minutos sin estacionar porque había hartos pájaros en el templo dando vueltas y sapos incluso vi ah esa del vestido pero no me jalaba la mirada para tirarmela y para ser sábado hartos pokemones csm mirar el pájaro se resiente creo que bajaré lunes oh martes porq hay se ve buenos culos al menos eso creo ....saludos hermanos
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 30/1/2016 a las 22:40, Malpaso dijo: Bro,¿sabes a quién le hacen cola de metropolitano en el 28cd primer piso? azambado esa chimotrufia del cc,,ke tanto defiendxes y te arañas...hahahaha ha regresado con mas watanabe ke esa otra perra llamada niko jacnto el brito...se ve ke tienes mala mano,,,estimada cornelia.. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 30/1/2016 a las 19:01, PENSIONISTA dijo: CÉSAR JHON.. Hoy bajas a Shaolín o eres otro point.. Qué es del cherete de medusa.. no lo veo por estos lares :haha: Hoy paga pato tu ninfa Cleopatra, aunque no eres cheloso. Saludos MANOLITO. estuve ayer en shaolin ,,estimado anciamo promocion de napoleon...... cleo? kien es la cleo...no manyar,,la uinica cleo ke manyo fue la ke relogeo ayer a mi culona la macumbera harry........hahahahahahahhahaahahahahahahhahahahahahahahahahahahah 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 En 30/1/2016 a las 22:15, Niko El Rico dijo: PERRA tas es Nads ese point k mencionas se Llamaba en el2015 Molino Rojo , Yo estuve en su inaguracion y lleve a una de mis bichts x ahy de testigo el local como las conejas y mas lejos k la csmr solo un cerro nos separaba de huachipa , el dueno es un chibolo complejo de caficho y no pasa nada con las kinss , visie 2 veces mas y nada de nads como fue de monse k como niko era Invitado de Honor me brindaron un servicio con 50 % de descuento el cusl se lo servi al bizarro y este bizarro no se kido atendrr con nadie y eso k era casi gratis , tons imaginate para k el bizarro no entre xd , asi no era ni es gran cosa ese point esta a 10 cuadras del arco de huarochiri jicamarca , hola jacinto el brito,,,,,si ya la macvumbera harry me desanimo de ir pa alla,por eso baje a shaolin... ,niko ayer la tati te mando mis saludos respectivos via mis bolas,,,,,,,,,,pero te tengo una buena noticia,,,ayer le di de baja..como debe de cher,,,,estoy dabndo de baja a las nenas,,asi como ellas me danb de baja,,,ayuer di de baja a tati y a la C...P.....A DEL CD... :boss: :boss: :boss: 1
Publicaciones recomendadas