LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 informando en vivo..esa del cd 28 es la tal Jahaira ex ci 33 la q cobra 40 lucas incluido relojeoooo jajajajaja.... YES I DOOOOOOO, UNA DE SUS VICTIMAS FUE NIKO EL BRITO, EL OTRO PANCRACIO FUE EL PETIPAN DE TOXY :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: ,,,HAHAHAHAHAHAHAHA 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 ah yaaaa..otro datoooo...volvio la diana ex cc 56 hoy en el xx del cc jajjaa..ya lo dire en mi listado. ...el marquito tara happy..pero no diria lo mismo del Ruperto q la kine lo choteo jajajaa..no lo quiso atender jajajajajaja...una raya más al tigre nomas xd!!!! ptm webita lo taba manteniendo en secreto pa vacilarme aqui,,pero ya ke soltaste ladata....a la mela,,,hahahahahahahahah :haha: :haha: :haha: webnnita por ke tabas melancolico ayer ,,tabas triste por ke shera???''' se ve ke kerias teletransportarte a jicamarca......hahahahahahahahahahahahhahhhah :haha: :haha: :haha: post data.- webita,,,,,tu hermanito esta a dos cuadras de ese point :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer como de costumbre me fui al Trocadero, mal día la verdad, no encontré buenas novedades, puras pokemonas, nada de palos secos teens ricas, puras mamuts y viejas que no me ponen, pero bueno acá cumplo con la relación de kines que llegué a ver ps...!!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 30.01.16 CORREDOR IZQUIERDO: Room 01: Yamileth, musa de Marquito Room 02: Cerrado ese room, supongo que Tatiana, la culona con dos colitas. Room 03: Miluzka, ex san remina Room 04: Sofía , la chata chikivieja. Room 05: Celeste , " la palo seco y chikivieja" Room 06: Karen, la que cobraba 50 lucas y q se bajó a 40 soles. Room 07: Deisy, " la china relojera " Room 08: Alejandra," la palo seco" Room 10: La Tuti, ex conejitas de Carapongo, amor de @ . Room 11: La kine con el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en la pierna. Room 12: Viviana o Diana. No asistió Mafer, la de las tetas al aire ps. Room 13: Hanna Montaña, amor de @@OliverCapo Room 14: Marilú " la vieja " , es amiga de Hanna Room 15: Melissa, " la ex Huaralina y conejera" Room 16: Jackeling, musa de Marquito jajajaja... Room 17: Vanessa Room 18: Perla, bien rica csmm.., Pero está aplicando reloj..!! Room 19: Camila, la china ex Edén. Room 20: Sandy Room 21: Almendra, " la cabezona ". Room 22: Mía, firme de Daniel Teknico. Room 23: Aracelly de regreso, amiga de Alejandra CI 8 Room 24: Cristina la peluda, terror de popeye. Room 25: Ruby, colocha patona y culona..!! Room 26: Xiomara. Room 28: Gabriela Room 29: Andrea, la enana chikivieja. Room 31: Valeria la chata ps. Room 32: Yanela de Iquitos. Room 33: Kiara, según Ruperto da chapes..!! Room 34: Azul Room 35: Paraba cerrado, no la vi chezzz..!! Room 36: Valeria " la gordita " de regresooo..!! ojo que su trato es muy bueno..!! Room 37: Valeria la de lentes Room 39: Jimena, amiga de Gabriela CI 28 . No asistió Abril, bobo de Ruperto xD!! Room 40: Fiorella de lentes ps. Room 41: Fabiana, la del rating de Alilo ..!! Room 42: La majim boo..bobo de ruperto. Room 43: Milka Room 44: Una chata patona, carne blanca. No asistió Jessy Room 45: Astrid, amiga de Aymet Room 46: Esmeralda Room 47: Eveling, sister de Yamileth Room 48: Yahaira "Plasencia" Room 49: Mía, " la china cuerpona ps " Room 50: Estefany, " la travita ", amor de Marquito. Room 51: Eveling, ex amor de Popeye Room 52: Olenka la patona Room 53: No asistió Aymet Room 54: Viviana con su peinado de coliflor xD!! Room 55: Liliana, amor de @CM-PUNK Room 56: Isis, " la relojera " Room 57: Berenice, amor del @Santoyo. Room 58: Milagros la chikivieja. Room 59: Estefania, la que tiene la cara de Mirella. No asistió Solagne la charapa Room 60: Viviana Room 61: Thalia Room 62: Azumi, rica con su vestidito pegadito..!!! CORREDOR CENTRAL: Room 01: Camila, mi amiga ps. Room 02: Una que se parece Tamara de Corazón Serrano xD!! NEXT Room 03: Karen, la enana bonita. Room 04: Diana, ex CC 56, la vi más tacuchi y con papadazaaa..!! Room 05: Magaly Room 06: Naomi Room 07: Mily Room 08: Vanesa la cara de hombre xd!! Room 09: Azucena o Brenda Room 10: La morena Stefania rayando ptmm..!! Room 11: Una joven next, amiga de la kine que estuvo en el CC 54 Room 13: Sofía, bobo de @Santoyo Room 14: Micaela Room 15: Candy, bobo de @ARLO Room 17: Estrella, joven altita con look dark..!! Room 19: Liz, " la palo seco ps " Room 20: Dasciel, mi ex vaquita muuu..!! Room 21: Karol, " la analadicta " Room 22: Norma Room 24: Verónica Room 25: Eveling la pingüina, ex CC39 Room 26: Sandra, amiga de Viviana CC 54. Room 27: La misma china alta, categorpia mamut ..XD!! Room 29: Flor Room 31: La mui mui de base 5,mega next Room 32: Denisse Room 33: Mary, la chata relojera que cobra 40 Room 36: Una chata con vestido enterizo, maso mela.. Creo es la Roxy, amiga de Mary CC 33. Si es ella, es otra relojera de mela ah.!! Room 37: La tía Rosita. Room 38: Susy, " la china ps " Room 39: Nicole, ex ci 15 . Ex agarre de @ARLO Room 40: Vanesa. Room 41: Míriam ex CI 27, la veo más matada..!! Room 42: Una china caderonaza con cerquillo y dos colas. Room 43: Zafiro Room 44: Xiomara, una joven pinta de charapa, no maso mierda, tiene watita. Room 45: Ana o Diana, para fumando esta kine. Room 46: Wendy de Chanchamayo Room 47: Luciana, ex CC 6. No asistió Karla o Kiara la tetona Room 48: Nicol con letrero Room 52: Karla la kion, amor de @Michellclarint xd!! Room 54: Una kine next. No asistió Carolina o Patty. Room 55: Camila, ex CC 1, ya fija en ese room. Room 57: Camila la charapa Room 58: Angie Room 59: Heidy Room 61: Pamela Room 63: Kimberly la ecuatoriana. Angie, según la tía Karina. Room 64: Valezka, ex CC 04 Room 65: Alice, prima de Lia o Tayra. Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO - 1ER PISO: Room 01: Tamara la mamut Room 02: Solvey la vaquita muuu..!! Room 03: Candy Room 04: Rocío la cocodrilo Room 07: Angelina la tóxica Room 08: La tía bella Room 09: Claudia Room 10: Shirley, amor del @Grasoso jajajaja.. Room 11: Sharito con letrero, ex CI 27. Room 12: Alejandra, " la Cleopatra " Room 15: Yasuri, mega next Room 16: Ebony Room 19: Carmen Rosa Room 20: Amparo Room 21: Dayana la sin cuello xD!! Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro ps. Room 23: Marisol Room 24: Una milf crespita, no se dejaba ver el cuerpo ptm.!! Room 25: Mariela con letrero Room 26: Rosy Mar, amor de Niko , que daño xD!! Room 27: Shanet, amor de @@itachi uchiha. Room 28: Jahaira, ex CI 33, la que cobra 40 lucas ps..!! Room 29: Alisson Room 31: No asistió Olenka Room 33: Sonia o Paloma. Room 34: Verónica con letrero, la que usa gorra. Room 35: Melissa, ex cd 30. Room 36: Karen de Chanchamayo Room 39: Ana Lucía con letrero Room 41: Ericka, amor de @@Grasoso Room 42: La china Míriam Room 45: La culona con máscara ex CI . No asistió Katty ex casa blanca de chincha Room 47: Ashly - Lucero Room 49: Anahí, ex cd 50 CORREDOR DERECHO - 2do PISO: Room 01: Yamileth, la morochita joven pero más relojera que la csmm..!! Room 13: No asistió Gynger. No menciono más del 2do piso porque no subí ps, solo vi desde abajo a la que mencioné. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!! webita excelente listado,,,,,,, :boss: congratulaciones.. ,,.......no la vista ala tomba pamela en el cc 61? :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Como parece que obito se quedo jato, aqui mi aporte de asistencia de ayer domingo CORREDOR IZQUIERDO CI 37 valeria, ricura con lentes, de jaen me dijo (debo su ranking) Hdl Grasoso, no se si es lella la que buscas, pero no podia desaprovecharla, mañana debo poner su rating para que lo confirmes CI 41 Fabiana http://www.hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-scf-charapita-joven-trato-tranqui/?hl=fabiana Room 57: Berenice 8Asi se llama la charapitam, ta nare 40 lucas, si se baja le aplico en one) CI 61 Thalia http://www.hermanodeleche.com/topic/14387-talia-ci61-charapita-cacherita-agradable/page-2 Room 62: Azumi (Asi se llama la flaquita, me dijo 40,,, me dejo con las ganas, para cuando se baje le aplico) CORREDOR CENTRAL CC1 joven con sosten tipo selva de paja o algo asi ptm.. coqueta, me dejo con la leche, me dijo buena atencion, con kiss,, CC3 Karla me dijo, joven flaquita de 1.5 mts aprox, con bikini blanco, con kiss me dijo CC13, Sofia, se ve com oque da buen polvo CORREDOR DERECHO CD6 karla me dijo, estaba dando el culo a la puerta, de espaldas, ptm, buen lomo, un tatuaje en la espalda baja.. en la consulta se veia justificaba ariesgarse, como de 1.7 mts pelo largo.. algun valiente que se inmole CD 20 Amparo, en la consulta, parecia tener un dejo extranjero, argentina o algo asi, o estare alucinado, pero me dijo es de aqui, no le creo, su carita es bien rica y me prometio buen trato CD 29 Alison http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-4 Room 41: Ericka morenita lica (Man confirmame si de verdad es monita, de haberlo sabido entraba con ella) de 1.6 de tallarin, me dijo atiende ocn kiss, estaba con malla, y aretes tipo sortija grande CD 44 katy, esta kine estaba antes en el 30 derecho mas o menos, le tengo ganas, haber si alguien passa el dato CD45 una kine con antifaz, me ofrecio el * para terminar, El dato que inicia con Room es del parce pablo escobar, lo demas son mis inmolaciones y preguntas del dia hola pancracio unas precisiones a lo ke chillas sobre todo en el cd,,no tengo tanto time pa chilar. cd 6 aui taba la perra de mela de vanessa reconocida estafadra,,,10 min a lo mmuxo. cd20 amapro ,,extranjera,,,,hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahhhah naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .cd44 aqui esta la culona olenka desde hace 1 semana se ha mudado a este point.... cd45 la culona con panza de barbara ,,,otra relogera menjor ni emtres... 1
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Quien diana causa , no me recuerdo xD ..... P.D: a la ruperta todas las nenas lo miran grueso xD... ruperta de mela..... ayer esa nenita ke diches ke es rtu agarre del cd......lo relogro a la macumbera harry,,la ke viene del antiguo egipto........hahahahahahahahahhahahahahahahhahahahaha :haha: :haha: :haha: :haha: ..eso le pasa a esa m,acumbera culona por kerer grafduarse de atrasador..... pero te dire algo mas estimada ruperta player de mela,,,,,,,,, o mejor ke te lo diga la m,acumbera harry,,..hahhahha ke se haga prsente,,tratare de invocar a esa culona,,aunqe me dijo ke jhoy todo el dia iba tar en su katre viendo peli ,,,su rabo le taba doliendo de tanto kachar toda la semana,,,,,,,,hhahhahahhahahahhhahhahhahahhahahahhhhhahhhahhhahahaahahhahaha........ ...post data.- la macumbera harry fue filmada en ci 32 al ado de charapa gianella,,,su video ta en las malvinas,,titula asi,,,,,,,,,,hdl captado infraganti moviendo el rabazo blanco en shaolin ci 32... :haha: 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 webita excelente listado,,,,,,, :boss: congratulaciones.. ,,.......no la vista ala tomba pamela en el cc 61? :byebye: :byebye: Ayer como de costumbre me fui al Trocadero, mal día la verdad, no encontré buenas novedades, puras pokemonas, nada de palos secos teens ricas, puras mamuts y viejas que no me ponen, pero bueno acá cumplo con la relación de kines que llegué a ver ps...!!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 30.01.16 CORREDOR IZQUIERDO: Room 01: Yamileth, musa de Marquito Room 02: Cerrado ese room, supongo que Tatiana, la culona con dos colitas. Room 03: Miluzka, ex san remina Room 04: Sofía , la chata chikivieja. Room 05: Celeste , " la palo seco y chikivieja" Room 06: Karen, la que cobraba 50 lucas y q se bajó a 40 soles. Room 07: Deisy, " la china relojera " Room 08: Alejandra," la palo seco" Room 10: La Tuti, ex conejitas de Carapongo, amor de @ . Room 11: La kine con el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en la pierna. Room 12: Viviana o Diana. No asistió Mafer, la de las tetas al aire ps. Room 13: Hanna Montaña, amor de @@OliverCapo Room 14: Marilú " la vieja " , es amiga de Hanna Room 15: Melissa, " la ex Huaralina y conejera" Room 16: Jackeling, musa de Marquito jajajaja... Room 17: Vanessa Room 18: Perla, bien rica csmm.., Pero está aplicando reloj..!! Room 19: Camila, la china ex Edén. Room 20: Sandy Room 21: Almendra, " la cabezona ". Room 22: Mía, firme de Daniel Teknico. Room 23: Aracelly de regreso, amiga de Alejandra CI 8 Room 24: Cristina la peluda, terror de popeye. Room 25: Ruby, colocha patona y culona..!! Room 26: Xiomara. Room 28: Gabriela Room 29: Andrea, la enana chikivieja. Room 31: Valeria la chata ps. Room 32: Yanela de Iquitos. Room 33: Kiara, según Ruperto da chapes..!! Room 34: Azul Room 35: Paraba cerrado, no la vi chezzz..!! Room 36: Valeria " la gordita " de regresooo..!! ojo que su trato es muy bueno..!! Room 37: Valeria la de lentes Room 39: Jimena, amiga de Gabriela CI 28 . No asistió Abril, bobo de Ruperto xD!! Room 40: Fiorella de lentes ps. Room 41: Fabiana, la del rating de Alilo ..!! Room 42: La majim boo..bobo de ruperto. Room 43: Milka Room 44: Una chata patona, carne blanca. No asistió Jessy Room 45: Astrid, amiga de Aymet Room 46: Esmeralda Room 47: Eveling, sister de Yamileth Room 48: Yahaira "Plasencia" Room 49: Mía, " la china cuerpona ps " Room 50: Estefany, " la travita ", amor de Marquito. Room 51: Eveling, ex amor de Popeye Room 52: Olenka la patona Room 53: No asistió Aymet Room 54: Viviana con su peinado de coliflor xD!! Room 55: Liliana, amor de @CM-PUNK Room 56: Isis, " la relojera " Room 57: Berenice, amor del @Santoyo. Room 58: Milagros la chikivieja. Room 59: Estefania, la que tiene la cara de Mirella. No asistió Solagne la charapa Room 60: Viviana Room 61: Thalia Room 62: Azumi, rica con su vestidito pegadito..!!! CORREDOR CENTRAL: Room 01: Camila, mi amiga ps. Room 02: Una que se parece Tamara de Corazón Serrano xD!! NEXT Room 03: Karen, la enana bonita. Room 04: Diana, ex CC 56, la vi más tacuchi y con papadazaaa..!! Room 05: Magaly Room 06: Naomi Room 07: Mily Room 08: Vanesa la cara de hombre xd!! Room 09: Azucena o Brenda Room 10: La morena Stefania rayando ptmm..!! Room 11: Una joven next, amiga de la kine que estuvo en el CC 54 Room 13: Sofía, bobo de @Santoyo Room 14: Micaela Room 15: Candy, bobo de @ARLO Room 17: Estrella, joven altita con look dark..!! Room 19: Liz, " la palo seco ps " Room 20: Dasciel, mi ex vaquita muuu..!! Room 21: Karol, " la analadicta " Room 22: Norma Room 24: Verónica Room 25: Eveling la pingüina, ex CC39 Room 26: Sandra, amiga de Viviana CC 54. Room 27: La misma china alta, categorpia mamut ..XD!! Room 29: Flor Room 31: La mui mui de base 5,mega next Room 32: Denisse Room 33: Mary, la chata relojera que cobra 40 Room 36: Una chata con vestido enterizo, maso mela.. Creo es la Roxy, amiga de Mary CC 33. Si es ella, es otra relojera de mela ah.!! Room 37: La tía Rosita. Room 38: Susy, " la china ps " Room 39: Nicole, ex ci 15 . Ex agarre de @ARLO Room 40: Vanesa. Room 41: Míriam ex CI 27, la veo más matada..!! Room 42: Una china caderonaza con cerquillo y dos colas. Room 43: Zafiro Room 44: Xiomara, una joven pinta de charapa, no maso mierda, tiene watita. Room 45: Ana o Diana, para fumando esta kine. Room 46: Wendy de Chanchamayo Room 47: Luciana, ex CC 6. No asistió Karla o Kiara la tetona Room 48: Nicol con letrero Room 52: Karla la kion, amor de @Michellclarint xd!! Room 54: Una kine next. No asistió Carolina o Patty. Room 55: Camila, ex CC 1, ya fija en ese room. Room 57: Camila la charapa Room 58: Angie Room 59: Heidy Room 61: Pamela Room 63: Kimberly la ecuatoriana. Angie, según la tía Karina. Room 64: Valezka, ex CC 04 Room 65: Alice, prima de Lia o Tayra. Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO - 1ER PISO: Room 01: Tamara la mamut Room 02: Solvey la vaquita muuu..!! Room 03: Candy Room 04: Rocío la cocodrilo Room 07: Angelina la tóxica Room 08: La tía bella Room 09: Claudia Room 10: Shirley, amor del @Grasoso jajajaja.. Room 11: Sharito con letrero, ex CI 27. Room 12: Alejandra, " la Cleopatra " Room 15: Yasuri, mega next Room 16: Ebony Room 19: Carmen Rosa Room 20: Amparo Room 21: Dayana la sin cuello xD!! Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro ps. Room 23: Marisol Room 24: Una milf crespita, no se dejaba ver el cuerpo ptm.!! Room 25: Mariela con letrero Room 26: Rosy Mar, amor de Niko , que daño xD!! Room 27: Shanet, amor de @@itachi uchiha. Room 28: Jahaira, ex CI 33, la que cobra 40 lucas ps..!! Room 29: Alisson Room 31: No asistió Olenka Room 33: Sonia o Paloma. Room 34: Verónica con letrero, la que usa gorra. Room 35: Melissa, ex cd 30. Room 36: Karen de Chanchamayo Room 39: Ana Lucía con letrero Room 41: Ericka, amor de @@Grasoso Room 42: La china Míriam Room 45: La culona con máscara ex CI . No asistió Katty ex casa blanca de chincha Room 47: Ashly - Lucero Room 49: Anahí, ex cd 50 CORREDOR DERECHO - 2do PISO: Room 01: Yamileth, la morochita joven pero más relojera que la csmm..!! Room 13: No asistió Gynger. No menciono más del 2do piso porque no subí ps, solo vi desde abajo a la que mencioné. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!! webita excelente listado,,,,,,, :boss: congratulaciones.. ,,.......no la vista ala tomba pamela en el cc 61? :byebye: :byebye: Excelentado Listado de Asistencia Y taty la mande ayer ah k chambee , tanto k @ jodia espero k le haya entrado @ tu le diste de" baja " a taty o es k contigo ya no se moja xd para todos esos fans k preguntan x mi "el cartel de los sapos" Hoy Estare en la Choza Nautica rumbeando de lo lindo con Luisito Carrion estare con uba Bebita k en realidsd es una Bebota xd y cantare "Por alguien que se fue" xd en especial la estrofa "k falso tu amorrrrrr" Debo rating de Jahaira xd
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 hola pancracio unas precisiones a lo ke chillas sobre todo en el cd,,no tengo tanto time pa chilar. cd 6 aui taba la perra de mela de vanessa reconocida estafadra,,,10 min a lo mmuxo. cd20 amapro ,,extranjera,,,,hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahhhah naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .cd44 aqui esta la culona olenka desde hace 1 semana se ha mudado a este point.... cd45 la culona con panza de barbara ,,,otra relogera menjor ni emtres... Seeee..ptm..justo te decía q esa del cd 44 era una conocida pero firme estaba nubladoooo...como see olvidó su cara ptmm.. yess..esa es olenka ex cd 31 ps. Y otra vez se me volvió a nublar la mente con la cd 45..tmrrrr era debora ex cd 43 ...!!! Saludos. ...!!! GOD SERENA...!!!
PENSIONISTA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Excelentado Listado de Asistencia Y taty la mande ayer ah k chambee , tanto k @ jodia espero k le haya entrado @ tu le diste de" baja " a taty o es k contigo ya no se moja xd para todos esos fans k preguntan x mi "el cartel de los sapos" Hoy Estare en la Choza Nautica rumbeando de lo lindo con Luisito Carrion estare con uba Bebita k en realidsd es una Bebota xd y cantare "Por alguien que se fue" xd en especial la estrofa "k falso tu amorrrrrr" Debo rating de Jahaira xd Ahhh Caracas.. y dónde estuvo la ninfa de Tati que el listador oficial no la vio y por lo tanto no la alineó.CÉSAR JHON a ver si juegas ese dato y así que ya le diste forata y desalojaste de tu cobacha de Pamplona City. César, y qué pasó con tu ninfa la C...P...A, no me digas resultó otra indomable... @ provecho con esa bebé que está dando la hora mijo... al que Dios se lo dio San Pedro lo bendiga... rumbea lico con ese monumento ojalá no te cague la rumba auuuuuuuuuuuuuuu... Al listador oficial por favor que no se vuelva a repetir esa omisión a Tati. Saludos.
LUKE CAGE Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer si asistio OLENKA ex CD 31 ahora esta en el CD 44 EX room de Katty
LUKE CAGE Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer si asistio OLENKA ex CD 31 ahora esta en el CD 44 EX room de Katty
Arturo21 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 cdsm q calor no se ir al troca obito tu señora hoy baja? :haha: hoy quiero q s moje por carnavales ja
Miguel Angel Andrade Vaca Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 disculpen en el troca cuesta entrada o es libre?, nunca he ido, solo estado en las cucardas.
EkoPapa28 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Llegando las merekas. Debo 3 post de ayer. . Veamos como va hoy. Esperemos ya no tengan plata para kr no venga mucha gente. Saludos.
EkoPapa28 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Me he percatado que todos comentan aqui pero nadie have post. Que asi va a ser???? Mmm es mala idea de verdad. Señores no pulpines sus post.
EkoPapa28 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Si csm. Pulpin. Ya llame a mi contacto de esta dependencia y nada de nada pulpin .
Publicaciones recomendadas