Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos HDL alguien sabe algo de la tía Lucía ????? La que atendía en el corredor centrar la habitación 45 .. Noticias porfavor. Gracias saludos

Publicado

No hay flakas en el sha0lim pokisimas

Papu, estara la Viviana del CI 54, toy que la llamo pero no llega la señal.

Publicado

nunca mas vuelvo a ese lugar es una porqueria entre la chongo rosado del lado derecho, que fue huevada feas flacas y todo... las cucardas son mejores no importa que cuesten el triple o cuadruple... nunca mas a este chongo..

Publicado (editado)

nunca mas vuelvo a ese lugar es una porqueria entre la chongo rosado del lado derecho, que fue huevada feas flacas y todo... las cucardas son mejores no importa que cuesten el triple o cuadruple... nunca mas a este chongo..

Ah, seguro entraste a los botes, ahi hay pura peludas cajamarquinas del ande del peru profundo. jejeje

Editado por Ronaldinho
Publicado

Ah, seguro entraste a los botes, ahi hay pura peludas cajamarquinas del ande del peru profundo. jejeje

Publicado

También tu te maleas, HDL para entrar al Botecito. 

Para entrar ahí hay que tener buen estómago (?)

Publicado

También tu te maleas, HDL para entrar al Botecito.

Para entrar ahí hay que tener buen estómago (?)

Hermano michel , que paso broth , cual afan de menospreciar o discriminar el point El Bote , debes saber que hay hermanos quienes se han ganado su credibilidad virtual y son asiduos a este point ,un poco mas de Respeto a los gustos de los hermanos asistente al bote , al cual me incluyo

Hoy por hoy entre el troka y bote no hay mucha diferencia , antess si cuando habian extranjeras en el troka , si era mas obvio , pero a hoy es casi la misma nota

por ultimo he revisado tu data y no tiene Data de Kines Supervip o premium con cual se haya atendido, tons no sustentas el grado de comparacion , ya que en mi opinion , xk un hermano valla a conejas , mona lisa cualquirr otro chongo menos de 100 soles, no creas k lo hace de, MUCHO MEJOR GUSTO ,!

Que dira @ que ah ofrecido recompensa por quien le de data de una botecina xd

Publicado

Pero @ es un.abuelo.al que le falla la.vista quiza xd.A pensar en ello jaja xd

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,hahahahahahhha,,hahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

enano zambo  crush,,manyas a una tal carolina ,,charapa simpatiocona ,,,hoy estuvo en el kamasutra,,le meti todo tu kacharro,,la hicjhe gritar bien rico,,,,,sinome crees le preguintas  esa culonba de gelatina ke hoy me ha amenazado ke me va a meter un botellazo en la mitra y ke nadie me va a salvar de alli......hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah... pa ke renbiegue mas la petisa me meti cojn carolina,,y claro cuando mmire de orejo la enana me miraba con mas odio y odio...hahahahahahahahahhahahahahahhhhh.

esa tal carolina dice ke parabs en las conejas,,oasis,, es simpatcona de unos 1.,56xcm,,,tetasa medianas,,,,,se las xupe,,,culo taba colmo el de timnes oseda choclon,,,le faltaba mas dimension pero ala mela,me deje llevar por laa arrechura y pa ke ,,,,me hico bailechito y toda la webadita,,dedal,,,y ya tu sabes.....

,abre ese point kamasutra como gran prostibiulo ,,el local es sem,ejante al eden,,hasta los melasa se malean conj el aguayao,,pero no se sentia tanto calor,,,,,buenos ventiladores........de aca a unos meses ,el local cponsidernaod la cantidad de people ke hay en sjjl y alrededeores estara cpon harto cheroka,,ademas tenemos ke estar un paso adelante en las chinfgaanas pa ke los awebadosa de los otros lados se metan cinco mil kokachos contra la pared,,asi como el enano decamicha mucha se mete en shaoli  cuando me ve,,ya de pasadita la loca  tho  :haha:   :haha: r se meter uno de yapoa too..  :haha:   :haha: ..

post data.- ademas tenmos a nuestro embajador ,,jeitita teser,,,,sera su nuevo poin t,su punto de encuentro,hoy se revoco ese pancracio con la enan natali,,la vampira del eden,,,le quiso sacar la leche por el cogote...  :haha:   :haha:   :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...