Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, a ver mijitos...

Mijo @@MichelClairet qué pasó que pisó, creo no hay derecho de menospreciar como lo dice el buen @ a lo demás hermanos que gustan de ir al otro local, nadie es más que nadie mijo, así como se respeta tus gustos Super VIP, también debes respetar a los demás que no podemos pagar por una VIP, ya que con la pensión que da el estado a los de la 19990 no alcanza a lo mucho para ir a Shaolín. Así que mijito, creo un poquito de humildad no caería nada mal.

@ man, aún sigue desaparecida la V....A esa papa y asterisco debe haber vuelto a su normalidad, ya te imaginas cómo estará cuando ella vuelva al ruedo, hay que estar full contact con el Parchis para que juegue la data ni bien reaparezca.

Y para mijito @@OliverCapo qué pasa pulpín, qué tienes con este pobre anciano, acaso vos algún día no lo serás, más respeto con tus mayores.

Las disculpas del caso por hablar del vecino local en este thread, espero el modem no se moleste.

En un rato juego un par de ratings en la zona respectaiva.

Saludos mijos.

Publicado

A ver, a ver mijitos...

Mijo @@MichelClairet qué pasó que pisó, creo no hay derecho de menospreciar como lo dice el buen @ a lo demás hermanos que gustan de ir al otro local, nadie es más que nadie mijo, así como se respeta tus gustos Super VIP, también debes respetar a los demás que no podemos pagar por una VIP, ya que con la pensión que da el estado a los de la 19990 no alcanza a lo mucho para ir a Shaolín. Así que mijito, creo un poquito de humildad no caería nada mal.

@ man, aún sigue desaparecida la V....A esa papa y asterisco debe haber vuelto a su normalidad, ya te imaginas cómo estará cuando ella vuelva al ruedo, hay que estar full contact con el Parchis para que juegue la data ni bien reaparezca.

Y para mijito @@OliverCapo qué pasa pulpín, qué tienes con este pobre anciano, acaso vos algún día no lo serás, más respeto con tus mayores.

Las disculpas del caso por hablar del vecino local en este thread, espero el modem no se moleste.

En un rato juego un par de ratings en la zona respectaiva.

Saludos mijos.

Publicado

me van a meter un botellazo en la mitra,,,hahahahahahahahahahaahhaahah,,hahahahahahahahahaha,komo me vacile  hoy,,ojo,la chincher no tsaba en la kamasutra,,,,,

:haha:  :haha: hahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahhahhaha  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

post data.- ademas tenmos a nuestro embajador ,,jeitita teser,,,,sera su nuevo poin t,su punto de encuentro,hoy se revoco ese pancracio con la enan natali,,la vampira del eden,,,le quiso sacar la leche por el cogote...  :haha:   :haha:   :haha:

Y donde esta el link del Kamasutra de huarochiri... Buen point,, llegando me encontre con un cachudo sentado en las bancas de la avenida... jajajjajajajaja,, esta elegante el local... lastima qe se va el agua cada rato.... comentan qe entre el viernes y sabado estuvo reventando de chikas y de gente... hoy estuvo bajo... la mayoria de las nenas proviene del Eden... pasen el link para seguir comentado,, no quiero generar deorden... la verdad fui como buscando data de una trokera.. pero su nombre no figuraba en la lista de asistencias de ayer y ante ayer... yeahhhhh!!! ....  :byebye:

Publicado

ptm no taba mi keyla,,,,ni tayra,,,,ni la  xina patty,,,,,csmmm  me demore 2 horas en llegar alla,a ala mela,,,,material del eden,,,,,solo 10 flaksa hoy,,,,dos culonas,,comn un a casi me meto,,,pero despues ke me dijeron ke mi  cabechita corria peligor,,, me entre con la carolina ke rico kache con esta charapa ,,,ojo no es la china patty,,,,fue un polvazo ,,,,de cortesia esa culona ke dice ke me va a gomear ,,me vio entrando a ese room,,,,,,hahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ptm no taba mi keyla,,,,ni tayra,,,,ni la  xina patty,,,,,csmmm  me demore 2 horas en llegar alla,a ala mela,,,,material del eden, y de otros points..,,,,solo 10 flaksa hoy,,,,dos culonas,,comn un a casi me meto,,,pero despues ke me dijeron ke mi  cabechita corria peligor,,, me entre con la carolina ke rico kache con esta charapa ,,,ojo no es la china patty,,,,fue un polvazo ,,,,de cortesia esa culona ke dice ke me va a gomear ,,me vio entrando a ese room,,,,,,hahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

enano zambo crush,,manyas a una tal carolina ,,charapa simpatiocona ,,,hoy estuvo en el kamasutra,,le meti todo tu kacharro,,la hicjhe gritar bien rico,,,,,sinome crees le preguintas esa culonba de gelatina ke hoy me ha amenazado ke me va a meter un botellazo en la mitra y ke nadie me va a salvar de alli......hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah... pa ke renbiegue mas la petisa me meti cojn carolina,,y claro cuando mmire de orejo la enana me miraba con mas odio y odio...hahahahahahahahahhahahahahahhhhh.

esa tal carolina dice ke parabs en las conejas,,oasis,, es simpatcona de unos 1.,56xcm,,,tetasa medianas,,,,,se las xupe,,,culo taba colmo el de timnes oseda choclon,,,le faltaba mas dimension pero ala mela,me deje llevar por laa arrechura y pa ke ,,,,me hico bailechito y toda la webadita,,dedal,,,y ya tu sabes.....

,abre ese point kamasutra como gran prostibiulo ,,el local es sem,ejante al eden,,hasta los melasa se malean conj el aguayao,,pero no se sentia tanto calor,,,,,buenos ventiladores........de aca a unos meses ,el local cponsidernaod la cantidad de people ke hay en sjjl y alrededeores estara cpon harto cheroka,,ademas tenemos ke estar un paso adelante en las chinfgaanas pa ke los awebadosa de los otros lados se metan cinco mil kokachos contra la pared,,asi como el enano decamicha mucha se mete en shaoli cuando me ve,,ya de pasadita la loca tho :haha: :haha: r se meter uno de yapoa too.. :haha: :haha: ..

post data.- ademas tenmos a nuestro embajador ,,jeitita teser,,,,sera su nuevo poin t,su punto de encuentro,hoy se revoco ese pancracio con la enan natali,,la vampira del eden,,,le quiso sacar la leche por el cogote... :haha: :haha: :haha:

Venaoo controla Tu impetu , TAMPOKO VENDAS HUMO ESE POINT KAMASUTRA EX MOLINO ROJO EN DISENO ES CASI IGUAL A LAS CONEJAS UN PORTON CORREDOR PARA AUTOS Y EL CHONGO ESTA A SU DERECHA , SOBRE EL LEVEL EN MI OPINION MUY LEJOS PARA TAN POKA OFERTA , VENAI HABIAN 44 KINES HOYY ? ! Tonces px venao Prudencia con la info ,recuerda k la credibilidad es importante , no vendas humo ,

pd: hasta el martes xd

Publicado

Y donde esta el link del Kamasutra de huarochiri... Buen point,, llegando me encontre con un cachudo sentado en las bancas de la avenida... jajajjajajajaja,, esta elegante el local... lastima qe se va el agua cada rato.... comentan qe entre el viernes y sabado estuvo reventando de chikas y de gente... hoy estuvo bajo... la mayoria de las nenas proviene del Eden... pasen el link para seguir comentado,, no quiero generar deorden... la verdad fui como buscando data de una trokera.. pero su nombre no figuraba en la lista de asistencias de ayer y ante ayer... yeahhhhh!!! ....  :byebye:

escribe aqui nokmas,, te doy toda la autyorizacion debida,,,,

post data,.- pensionista de mnmela espero ke no chilles,,,

ayer tati taba enb cd 21,,,,,,en room de la sherezde,,,rompimos el katre,,pero ya le di de baja,,,,,ah de cortesia le deje unos pensdejos en su boquita,,al salida salio con hartyo bigote de ese room,,tenia nuevo look..ç

en cuanto ala cleopatra ke mencionas,,,mi culona macumbera la harry,,mdira ke fue lo ke paso ayerm,con luijos de detalles,,pa ke veasake nunca milongueo,,,,solo ke ya lo invoque a ese pancracio pero  auin sigue dormida en el balcon rojo....

• Me gusta 1
Publicado

escribe aqui nokmas,, te doy toda la autyorizacion debida,,,,

post data,.- pensionista de mnmela espero ke no chilles,,,

ayer tati taba enb cd 21,,,,,,en room de la sherezde,,,rompimos el katre,,pero ya le di de baja,,,,,ah de cortesia le deje unos pensdejos en su boquita,,al salida salio con hartyo bigote de ese room,,tenia nuevo look..ç

en cuanto ala cleopatra ke mencionas,,,mi culona macumbera la harry,,mdira ke fue lo ke paso ayerm,con luijos de detalles,,pa ke veasake nunca milongueo,,,,solo ke ya lo invoque a ese pancracio pero auin sigue dormida en el balcon rojo....

Ruperta decime , ahora q me atendi com esmeraldita y ya que tu eres el modem de este canal puedes cambiar el titulo a esmeraldita musha del tiernito xD...

Publicado

Venaoo controla Tu impetu , TAMPOKO VENDAS HUMO ESE POINT KAMASUTRA EX MOLINO ROJO EN DISENO ES CASI IGUAL A LAS CONEJAS UN PORTON CORREDOR PARA AUTOS Y EL CHONGO ESTA A SU DERECHA , SOBRE EL LEVEL EN MI OPINION MUY LEJOS PARA TAN POKA OFERTA , VENAI HABIAN 44 KINES HOYY ? ! Tonces px venao Prudencia con la info ,recuerda k la credibilidad es importante , no vendas humo ,

pd: hasta el martes xd

oe sonso de mela,,dije solo habia 10 kines,,,,,,, :haha:  :haha:

tas herida y ofendia por taty.... :haha:  :haha:  :haha: .

çsi vamos aplkar de credibiklidad vas a salir mal parado.. :spiderman:  :spiderman:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta decime , ahora q me atendi com esmeraldita y ya que tu eres el modem de este canal puedes cambiar el titulo a esmeraldita musha del tiernito xD...

donde ta tu rating ,,,pancracia,,klelo ver tu rating...ç

post data.- cuanto timer te dio,,la merfi ke me kelle meter a ese room pero ayer relogeo a dos kachudos,,,tons,,,,

pos tdata,,en zona conejas le toy tapando la boca a la gregroai 69,,pobechita esa cojuda

• Me gusta 1
Publicado

oe sonso de mela,,dije solo habia 10 kines,,,,,,, :haha:

tas herida y ofendia por taty.... :haha:  :haha:

çsi vamos aplkar de credibiklidad vas a salir mal parado.. :spiderman:  :spiderman:  :choler:  

:haha:  :haha:  te dejo a taty ,,,y no me jollas mas...ç

en kamasutra habia un par de culonas ideales pa tumbes... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

me van a meter un botellazo en la mitra,,,,,hahahahahahahaahahah

hahahahaahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

donde ta tu rating ,,,pancracia,,klelo ver tu rating...ç

post data.- cuanto timer te dio,,la merfi ke me kelle meter a ese room pero ayer relogeo a dos kachudos,,,tons,,,,

pos tdata,,en zona conejas le toy tapando la boca a la gregroai 69,,pobechita esa cojuda

Ahorita lo hago ruperta pero decime puedes cambiar el titulo como dueño de hdl xD...

P.D: ruperta dedicale un videito please xD. .

Publicado

a esmeralda ttafa o a la perra kilombera ?

o a la culona de gelatina,,,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...