Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahorita lo hago ruperta pero decime puedes cambiar el titulo como dueño de hdl xD...

P.D: ruperta dedicale un videito please xD. .

ya me voy ,,me voy a enlazar via  espoiritus chocarreros con la culona claudia exz room 10,,hoy toca sexo virtual.

bye hazte el canbdado pensado en mi banana.

decidme ruperta aun sigue viogente la apuesta por la cleo?

ayer la macumbera harry fue testigo,,fue testuigo,fue testigo,,fue testigo....de la......... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

cual mierda es el trocadero entonces, el de fachada amarilla o de rosado... yo entre al de rosado... y carajo salí casi vomitando, no vi nada bueno, mejor me voy a una disco y me levanto flacas de ahí

Publicado

cual mierda es el trocadero entonces, el de fachada amarilla o de rosado... yo entre al de rosado... y carajo salí casi vomitando, no vi nada bueno, mejor me voy a una disco y me levanto flacas de ahí

Entonces largate a la disco pe awebado

P.D: @ , esta perra es otro clon al parecer.

Publicado

escribe aqui nokmas,, te doy toda la autyorizacion debida,,,,

post data,.- pensionista de mnmela espero ke no chilles,,,

ayer tati taba enb cd 21,,,,,,en room de la sherezde,,,rompimos el katre,,pero ya le di de baja,,,,,ah de cortesia le deje unos pensdejos en su boquita,,al salida salio con hartyo bigote de ese room,,tenia nuevo look..ç

en cuanto ala cleopatra ke mencionas,,,mi culona macumbera la harry,,mdira ke fue lo ke paso ayerm,con luijos de detalles,,pa ke veasake nunca milongueo,,,,solo ke ya lo invoque a ese pancracio pero auin sigue dormida en el balcon rojo....

CÉSAR JHON nada man, que JETITA se mande su reporte normal ya que ese point está por sus dominios..

habrá que decirle a los bravos le habran su thread para los respectivos reportes.

O sea Tati volvió al room donde la vi por primera vez, ese room es el mismo donde estuvo la travita Luna de @ Cosas de la vida carajo...

Qué habrá pasado con A...J..D...A tu F..R..A estimado César JHON me tinca es otra indomable..

Saludos.

Publicado

hi...acá ps en la playita, tomando sol, rompiéndome los ojos con los culos de teens palo secos, de paso despejar la mente y botar el estrés...!!

Este salvavidas de aca de risa, con su chalequito en el cuerpo jajajaja..mas rato le daré clases de de natación, no por nada me dicen el José Olaya del cono Norte, al @@POPEYE THE MARINE me lo paso x los eggs. naaaa q es marino y sabe nadar..ta en pañales ante mi xD!!!!

X cierto, a ver si alguien se averigua el nombre de pa kine del ci 11 ps, la de la lengua de los rolling Stones. .....

ah y otr cosa, note el sábado que yq no asiste la mirella del san remo, ni la gorda bella de briana..ese toxi creo las saloooo y se esfumaron snif snif snif...

saludos. ..!!!

Publicado

La flaca de la lengua de los rolling stones trabaja con su hermana en el botecito, me la habte comido un par de veces y es un.polvo masomenos nomas, el nombre no lo recuerdo.

Publicado

que es de  @Obito Uchiha no se ve sus posts también no se ve a su cuerod. Hoy estuve en el troca y no fue giuliana del ci la reemplazo un mamut no vi a las jahairas el nivel bajo. Vinieron las 3 valerias, azul, solange y aracelly al fondo. 

para @ si es ella.

Publicado

Aahhh. ... que no lo. .. reconocen. ... aun. ... O, uchiha. ... bueno. ... tambien de eso se trata. ...y si. .... , esta prsente

Saludos

ARLO.

Publicado

Ayer nuevamente por el antro. Algunas novedades:

- la Chelly en el ci 33. Por las, parece que avisa a sus caseros, full encerronas, no me pude atender. O en todo caso me aburrí de esperar tanto.

- Pamela piltrafa ex conejera en ci 5. La vi más demacrada, no me provocó esta vez.

- la mona Kyara ( Jenny Kume del sector socioeconómico E) en el ci1

-Ci 2 Tatiana de las conejas, mismo cuarto del sábado.

-Ci 49 la Tuty de conejas, musa de..., bueno, musa de algún peso pesado que pueda cargar todo ese material, jaja.

-Ci 17 Gianella de Iquitos, a esta la paran rotando. Esa carita provoca, pero no quiere dar trato de pareja. NO relojea.

-Ci 23 Aracelly quitándose 7:15. Lo malo de las peruchas, medio vagonetas.

No Giulliana, no Evelyn por acá.

En el cc1una fémina en algo, nueva para mí.

Y luego, en el cd 12, Danna de Tarapoto, flaca de regular atractivo, con quien me inmole.

Por acá regreso tmbn la Sherezade(Dayana) en su clásico ci 21.

En cd 38 una zambita pechugona ya conocida del local. No vino la loca de Allyson.

En conclusión, algunas pocas novedades hay. Varias chicas que no se ven los sábados.

Publicado

Olvide mencionar a la primisima, de vuelta en su habitual 13 del piso 2.

Publicado (editado)

Olvide mencionar a la primisima, de vuelta en su habitual 13 del piso 2.

Esa Danna,la vi hace 2 semanas,algo me jalaba de ella,con bikini negro y portaligas,tranki en su puerta,cruzábamos miradas pero ya iba por mi monita crazy,@,¿vale la inversión?

Editado por Malpaso
Publicado

Alguien en el templo. Quiero ir pa alla xq estoy arriola. Hoy x mi chamba fui a la upc y varias chibolas estaban en shortxito y top. Me nalograron la mente. Hartas flaquitas tipo teen.

Q tal estan las jermas. Hace dos semanas me xulee una cajachita d pexhos hexhos cero barriga y buen tarro en el cc estab casi al lado del baño q esta al medio. No la he vuelto a ver. Me atwndio bien pero no recuerdo su name. Soy malo pa eso.

La charapa rubi la de 25 a 27 ya no va. Quien sabe. La llame y me contesto hace xomo un mes y me dijo ya no estoy tendo.no se cuando y me dijo una salida d cuatro horas 200. Q xuxa voy a hacer en cuatro horas. Le dije 120 y una hira pero no quiso.

Si hay buenls xulos avisen q voy saliendo palla

Publicado

Alguien en el templo. Quiero ir pa alla xq estoy arriola. Hoy x mi chamba fui a la upc y varias chibolas estaban en shortxito y top. Me nalograron la mente. Hartas flaquitas tipo teen.

Q tal estan las jermas. Hace dos semanas me xulee una cajachita d pexhos hexhos cero barriga y buen tarro en el cc estab casi al lado del baño q esta al medio. No la he vuelto a ver. Me atwndio bien pero no recuerdo su name. Soy malo pa eso.

La charapa rubi la de 25 a 27 ya no va. Quien sabe. La llame y me contesto hace xomo un mes y me dijo ya no estoy tendo.no se cuando y me dijo una salida d cuatro horas 200. Q xuxa voy a hacer en cuatro horas. Le dije 120 y una hira pero no quiso.

Si hay buenls xulos avisen q voy saliendo palla

Que  chiste estas en la upc con las chibolas y piensas que vas a encontrar flacas de ese tipo en el troca  :big_smile:   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado (editado)

Ayer nuevamente por el antro. Algunas novedades:

- la Chelly en el ci 33. Por las, parece que avisa a sus caseros, full encerronas, no me pude atender. O en todo caso me aburrí de esperar tanto.

- Pamela piltrafa ex conejera en ci 5. La vi más demacrada, no me provocó esta vez.

- la mona Kyara ( Jenny Kume del sector socioeconómico E) en el ci1

-Ci 2 Tatiana de las conejas, mismo cuarto del sábado.

-Ci 49 la Tuty de conejas, musa de..., bueno, musa de algún peso pesado que pueda cargar todo ese material, jaja.

-Ci 17 Gianella de Iquitos, a esta la paran rotando. Esa carita provoca, pero no quiere dar trato de pareja. NO relojea.

-Ci 23 Aracelly quitándose 7:15. Lo malo de las peruchas, medio vagonetas.

No Giulliana, no Evelyn por acá.

En el cc1una fémina en algo, nueva para mí.

Y luego, en el cd 12, Danna de Tarapoto, flaca de regular atractivo, con quien me inmole.

Por acá regreso tmbn la Sherezade(Dayana) en su clásico ci 21.

En cd 38 una zambita pechugona ya conocida del local. No vino la loca de Allyson.

En conclusión, algunas pocas novedades hay. Varias chicas que no se ven los sáb@

@ la pamela que mencionas es la famosa pamela pucalpina la palo checo que  esta en las cucardas .

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...