Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pues, cesariton, es solo motivacuon. Ya en el templo uno tiene q lidiar xon su realidad. Jaja

Publicado

En Ci esran mafee la q se tapa las tetas xon el pelo. Hannah montana

Publicado

En el 23 la falquita d pelo ondeado q sejo sin cuarto a carla d chanchamayo

Publicado

En cc estan elena en el 66. Valeska la tia en el 64. Una flaqyita piurana en el 65 q pide 40 y solo se echa. En el 60 una morena guapa d cara q enseña las tetas a traves d un bikini xon red. En el 59 heydu. En el 62 una culona panzona q siempre paar xom vestido enselando el rabo

Publicado

Cd eata la oanzona dulce. Mia culocci 30 hunalas ofrece chupada d bolas y la cilita pa terminar.

Publicado

Puta la ultima vez sabado q fui me regrese a mi jato sin cachar q monse estava ojala la cosa mejore y de paso espero el regreso de jade la charapa ultimo eztaba dando el tubo ptm cuamdo volvera.

Publicado

Zapatito una pregunta en el cc room 22 al costado de la analitica de karol,hay una flaquita blancona guapa creo q se llama norma,confirmame si la viste,se agradece la respuesta!!!

Publicado

Piopol a los q les gustan las negras. Hay una muñeca de ebano en el cc en el numero 10. Tiene un cuerpo d infarto. Buena talla. Parece conxursante de EEG. Que va a ser parec una del ultimo miss universo en q cagaron a la colocha.

Una mamacita. Estoy espernado recargar porongos y entro ahi x mis egundo round. No la enxiwrren

Publicado

Piopol a los q les gustan las negras. Hay una muñeca de ebano en el cc en el numero 10. Tiene un cuerpo d infarto. Buena talla. Parece conxursante de EEG. Que va a ser parec una del ultimo miss universo en q cagaron a la colocha.

Una mamacita. Estoy espernado recargar porongos y entro ahi x mis egundo round. No la enxiwrren

esa es su bobo del hermano @La Foca jajajaja..yara con el zambo y te mata a chulazos xd!!!!
Publicado

Astrrix al lado d la nal asixta esta una gorda tia q para en short y al oyro lado en wl 20 ta cetrada y hay letrero d daciel. La unica blanca en ese cc esta en el 11 una china cajamarquina delgada base 3 d buen cueepo en delgado y tetas chicas. Peo le echo sus 30

Publicado

Asterix el letrero del 22 dice norma peeo es una tia potina q para en short jean. No es falquita

Publicado

hoy si estuvo feo mejor estaba ayer. no vinieron la valeria del ci y tampoco la que usa lentes. no fue giuliana ni la charapa que para a su costado hay nuevas charapas teens que piden 40 mosqueandose feo día.

Publicado

Y gente que saben de la nena antifaz del C.D. saben si esta bajando ptm Toy q la busco como loko pa tirarmela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...