Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y gente que saben de la nena antifaz del C.D. saben si esta bajando ptm Toy q la busco como loko pa tirarmela

Yo baje hoy para comermela pero no vino 

Publicado

Ptm esta desaparecida csm espero que vuelva al templo para tirarmela 1 hora jajaj

Publicado

Ptm esta desaparecida csm espero que vuelva al templo para tirarmela 1 hora jajaj

la flaca bajo ayer pero dudo que te vaya a gustar cuando te diga lo que te va a cobrar por la hora.

Publicado

@@cesariton, Hermano, ella me dijo que la hora 200, pero es la misma dayana de la que hablamos, la que usa antifaz?

Publicado

Hagamos lo k diga el corazon

Hagamos lo k diga el corazon

hagamos, pero , aprisa que me kite la camisa ,

hagamos pero aprisa , antez k llegue el Ruperto Jajaja

Martes de retornos en el shaolin

en cd taty regrso a su room , regreso encd cto 24 mia culocci , en cd cto 31 regresa la mucher de harry en el 2do piso cto 5 regreso la trujillana de nicol polvazo ,, en cc regrso Dalma si La Dalma k todo trokero trokero conoce , en cc cto 2 estuvo otra mucher de harry xd

de ahy casi todo igual en cd estuvo tamara , la nera rocio, paula , la tia fella, amparo , shereshade,.alisoon, miriam , lucero , anais , de ahy x rl cc candy con una lenceria k se le veia bien rika , la verdad no conosco a muchad del shaolin , en ci estuvo cheleste cada vez mas flaka, mafer, hana , stefany , en el ci cto 17 u a piltrafa positiva hubo aglomeracion en ci cto 37 , despues las mismas caras k veo y no conozco xd , me mey 3 reverendos polacos

Hubo varios hechos anecdotikos en total 3

1: k a ruperto como siempre lo agasajaron en el ci ,

2;cuando pasaba x el cc cto47 le pregunte a Kiara o karla sobre susrvicio ya k casi todos los hermanos expresan su regular , y fui explicito y le dihe tengo u broht k lo tratas muy pero muy Bien , cual es ka "diferencia" xd la kine entro abrio su cajon y me mostro un consolador y me dijo Tal vez le guste esto jaja sali arrancao de testigo esta rl ruperto jaja

3;el hecho MAS BOCHORNOSO KH VIVIDO EN EL SHAOLIN , CUANDO ENTRE A UN ROOM DE U A BEBITA PARA ATENDERME , ALGUIEN TOKO LA PUERTA LA KINE ABRIO Y ERA RUPERTO KIEN , ENCARO A BEBITA X DARME PREFERENCA COMO CUAN PAREJA DESCUBRE A SU GERMA CON SU AMANTE JAJA LOKAZOO , LAS PALABRAS K DIJO LA KINE SOLO RUPERTO LA KINE Y YO LAS SABEMOS, SOLO PUEDO DECIR K RUPERTO SE KEDO DECEPCIONADO IGUAL CUAN RON DAMON LLORABA JAJA Y DE LA COLERA SE KITO SU POLO Y SALIOO RAUDO GRITANDO MENTANDO LA MADREETC ETC X LA PENA VIVIDA y SE FUE A CONSOLAR CON SU MUCHER FABIOLA 2DO PISO CTO 23 XD

Publicado

hermano @. Sherezade es la dayana de antifaz que varios hdl estamos buscando?

Publicado

hermano @. Sherezade es la dayana de antifaz que varios hdl estamos buscando?

no broth es una kine conocida con ese nick

Publicado

esa es su bobo del hermano @La Foca jajajaja..yara con el zambo y te mata a chulazos xd!!!!

no me digas que es como rocio cd10??

Publicado

Pd , En el cc hubo 2 morenas bien likas para los k les gusta el color serio a una de ellas las vi en el olvido

ya fui al shaolin ahora ire al mona lisa haber si LO K DIJO "ALGUIEN X AHY ES CIERTO" k una Bebita Colocga Debio llegar el fin de Semana pasada Xd

la DATA ES LA DATA , Y SU REALIDAD O HUEVEO HACE LA DIFERENCIA O PODER DE CREDIBILIDAD

AHORA SI ME PREGUNTAN X ESA BEBITA COLOCHA SI DIGO K DIA INGRESA AL PERU XD DIGO INGRESA XK JO NECESARIAMENTE LLEGARA PRIMERO A LIMA XD JAJA

Publicado

no me digas que es como rocio cd10??

o era cd4, la negra dizque hermana de farfan

Naaa...no es ella, esta morena es finita x así decirlo, la rocío es una cocodrilo ps..o sea chusca ps..xd!!

La q habla el pollito es la Estefanía cc 10, ya fijaza ahí. Es simpática y de buen cuerpo. Como no me gusta el color serio, yo pasooooo...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

@ Obito... esa rocio me agarro y me dijo q guapo eres... :haha: casi me mete a la fuerza esa canibal...

Publicado

@ Obito... esa rocio me agarro y me dijo q guapo eres... :haha: casi me mete a la fuerza esa canibal...

Qué raro q no hayas entrado, si vos sos el bizarro mayor del foro jajajaja...

Publicado

@  No ..mi me gustan de todo ..las culonas ..pero no quemadas.... :haha:

Publicado

@cesariton: correcto, Sherezade es Dayana del Cd 21, no ci 21.

@Malpaso: debo el rating de Danna cd 12. la chica a mi gusto es guapa, sobre su atención hay pros y contras. Adelanto que tras 20 mins no terminé.

@Fantuche: esta Pamela es una piltrafita. Jessica la conejera sigue asistiendo regularmente a las Qks, apenas la semana pasada la vi, por ejemplo.

@Niko: ok con la joda respecto a Kyara, ya sabes que no me pico, pero...realmente asistió hoy? Yo no la encontré ni sábado ni ayer lunes. Confirma pues di en realidad no la viste estas confundiendo a la hermandad.

Saludos a todos!

pd:

@: ya pronto cuento sobre la relojeada que me dio tu Cleopatra, que se le va a hacer, esta fue otra de esas con la que todos ganan pero con las que a mí me fue mal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...