Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@cesariton, Hermano, ella me dijo que la hora 200, pero es la misma dayana de la que hablamos, la que usa antifaz?

La misma dayana no fue ayer si te fijas bien tiene el culo levantado y se metio una lipo

Publicado

@cesariton: correcto, Sherezade es Dayana del Cd 21, no ci 21.

@Malpaso: debo el rating de Danna cd 12. la chica a mi gusto es guapa, sobre su atención hay pros y contras. Adelanto que tras 20 mins no terminé.

@Fantuche: esta Pamela es una piltrafita. Jessica la conejera sigue asistiendo regularmente a las Qks, apenas la semana pasada la vi, por ejemplo.

@Niko: ok con la joda respecto a Kyara, ya sabes que no me pico, pero...realmente asistió hoy? Yo no la encontré ni sábado ni ayer lunes. Confirma pues di en realidad no la viste estas confundiendo a la hermandad.

Saludos a todos!

pd:

@: ya pronto cuento sobre la relojeada que me dio tu Cleopatra, que se le va a hacer, esta fue otra de esas con la que todos ganan pero con las que a mí me fue mal.

Haber habet sr @ . Se ve k tanto estar cerka de chicas con sorpresa , tambien te confunde en otras cosas

1: La Dayana k buscan o mencionan es la Lisset silva , con antifaz y no la shwreshade k ayer estuvo en cd cti 21

2:EN K PARTE DE LA 2 DA ANECDOTA LO MENCIONO , SI SE SENTIO ALUDIDO POR LO EL "CONSOLADOR "AYA USTED ,PERO LO K NO PUEDE HACER ES PONER EN TELA DE JUICIO MI DATA MAS AUN CUANDO USTED AYER NO ESTUVO EN EL SHSOLIN Y SI NIKO DICE K LA KINE CC CTO 47 KIARA O KARLA AYER ESTUVO EN ESE ROOM ES XK ASI LO FUE , ESTUVO CON UN CONJUNTO BIKINI CREO ROSADO O CREMA CON BLONDAS Y EL PELO AMARRADO Y DE TESTIGO ESTA EL RUPERTO X AMBOS PULSEAMOS A LA KINE EN MENCION , SR BIZARRO MI DATA ES 99.9% VERAZ COMPROBADA Y RECONOCIDA EN TODO MEDIO VIRTUAL , Y NO PERMITO K ALGUIEN ME CUESTIONE O TRATE DE INTENTAR DESACREDADITARME ,SIN TENER EL SUSTENTO FEACIENTE NECESARIO

PD : Ayer tambien fue la kine del cd con letrero Shannet provecho venaoss xd

Publicado

Señor McBrito:

1- Entiende ud tanto el castellano como César Acuña. Respondo a cesariton aceptando que cometí un error de tipeo. No contesto en relación a la otra Dayana, que entiende claramente cualquiera es otra que la mencionada.

2- Pido confirmación, ya que su data en relación a Kyara está enrevesada en medio de otra de sus absurdas y usuales historias al mismo estilo del fenecido Popeye. Ya que confirma, no dudo en absoluto de su palabra y le agradezco el dato.

Saludos mi FEHACIENTE amigo  :haha:

Publicado

Habia visto aqui que shanet era uan germa q atendi xhevere y ayer eb el cd vi una jerma con ese letrero q lw metia mas floro a un pata pa meterlo al cuarto q desde el segundo piso dije pa mi si tanto tiempo invuette en la puerta db ser buen trato. Baje y vi una huevada d vieja. Facil la tia tendrla 50 y la cara mas matada x la edad. Suponho q no es la q paran mencuonando. Quien me datea como es la puta de ci q esta antes d hanahh y siempre se tapa las tetas xon su pelo. Me bacila su cuerpo.

Publicado

Ayer 2 d febrero dstaba monse me meti dos polacos uno xon evelyn vela y otro con la hermana d cuto guadalupe. Me quede con gans d culeaeme a la goedita mary del ci q pone su letrero dwl gato vampiro. Me dijo si no t cacho hoy. Otro dia sera. Pero igual t cacho. Me he animado a entrar xon eaa gordita . Bien amable.

Peeo en geenral el troca estaba monse. Bastante moticuco. Habian puyaa q estabN en debe. La tia karina deberia traer mejor material

Publicado

Che, bajo o no dayanne la enmascarada del cd? #room?

A la flaca la vi el lunes en el cuarto de la lesbiana ashley. El día marte baje pero ya no la encontré la tía de los cuartos me dijo hoy no viene. 

Publicado

Boletín de último minuto, me informa mi causa marquito que la dayana de la máscara ( LS) está hoy en el Troka, corredor derecho, room 7..!!!

Y primero aquí, en HDL Más naaaaaa....!!!!!

Saludos...!!!

Publicado

@ bien ahí, tmr porque no baje hoy  :too_sad: .

PD: no me la asusten que esta semana me la tengo que comer, porque me la tengo que comer.

Publicado

Alguien que confirme la data del óbito......csm ese rabazo de TV quiero romperlo

Publicado

Alguien que confirme la data del óbito......csm ese rabazo de TV quiero romperlo

oye onazooooo...que no sabes leer, dije: que marquito me informa( es xq él está in situ ps) y además que se la acaba de comer x segunda vez..ya q el ya le hizo rating.
Publicado

@ bien ahí, tmr porque no baje hoy  :too_sad: .

PD: no me la asusten que esta semana me la tengo que comer, porque me la tengo que comer.

firme a mí, ni me llama la atención jajaja...en fin, solo cumplí con el pedido de marquito quien le acaba de meter todo el nikitanitoka ..!!
Publicado

Csm no leí bien mi querido óbito,tranquilo viejo no hagas hígado te va dar un paro

Publicado

@, hermano, necesito el numero de esa kine para futuras salidas, que se haga una tu amigo pues. y si no fuera mucha molestia - me haria un gran favor- que le pregunte si va a bajar este jueves o viernes o sabado o cualquier otro dia.

muchas gracias de antemano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...