Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 PD. El dia que la vi, note que ashley la estafadora llego con una flaca cuerpona y con gafas, era su amiga, ashley se quedo en su room, y se despidio de esta que luego se fue al CD. entonces puedo deducir que podemos sacarle info de dayana a ashley la estafadra.
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) @ bien ahí, tmr porque no baje hoy :too_sad: . PD: no me la asusten que esta semana me la tengo que comer, porque me la tengo que comer. @, @@nikitanitoka.Hermanos que dia bajan, podemos ir juntos por esta malcriada. ustedes diran. Editado 4 de Febrero del 2016 por Grasoso
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Ya saliendo del troca. Confirmo que le pase esa data a obito , discrecion y no la asusten weones xD.....
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO, le sacaste el numero brother? va a bajar estos dias?
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @@terricola69, hermano, no le sacaste su numero o no le preguntaste si va a bajar en estos dias? Gracias.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Están diciendo q la información se maneje lo más discreto posible y este pollo lanza el nombre y apellido jajajajaja...luego no se quejen cuando se haga humo ah... para imb......s estos se llevan la corona xd!!! Saludos...!!!
terricola69 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajaja xuxa q así era la nota jajaj ptm se me pasó ps gente jajajaj ya a la finales vayan y disfruten de ese hueco jajjaja
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 pero no le preguntaste que dia va a bajar de nuevo!!!!!!????
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Aquí está la foto y el tatuaje están servidos señores ... Puta q hay gente bien cojuda csmr. Sean discretos digo y lo primero q hacen es cagarla. De ahi cuando ya no venga ojala no se lamenten...
SerieA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajaja xuxa q así era la nota jajaj ptm se me pasó ps gente jajajaj ya a la finales vayan y disfruten de ese hueco jajjaja ya la cag... fácil uno del diario el trome esta leyendo la nota además la flaca vive por esa zona. pero no le preguntaste que dia va a bajar de nuevo!!!!!!???? yo tengo su fono pero como te lo paso
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Puta q hay gente bien cojuda csmr. Sean discretos digo y lo primero q hacen es cagarla. De ahi cuando ya no venga ojala no se lamenten... Discresion es lo k menos le impirta una femina Nacional si va al trokadero ,No es top secret p una kine , desde k pisa el troka Es tal y cual Como cualquier otra puta de ahy , pensando que de Caleta? tiene chambear en el troka ? ,Nada , ya k la informacion esta a la vista y disposicion de todos TODOSS , no se hagan problemas si es, vallan y cachen x 30 soles, una kine caleta en Peru no baja al troka xk ex el burdel mas grande de Sudamerica y su mistica y folklor kinero, es unica y conocido
SerieA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @ hay otra flaca un poco conocida que también baja o mejor dicho baja menos seguido al troca como se puede manejar esa información
SerieA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Discresion es lo k menos le impirta una femina Nacional si va al trokadero ,No es top secret p unakine , desde k pusa el troka Es tal y cual Como cualquier puta de ahy , pensando que de Caleta? tiene chambear en el troka ? ,Nada no se hagan problemas si es, vallan y cachen x 30 soles, una kine caleta en Peru no baja al troka xk ex el burdel mas grande de Sudamerica y su mistica y folklor kinero, es unica No creo que sea así por las puras la flaca no se va a poner la máscara dentro de su ingenuidad piensan que con eso no pueden descubrirlas.
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Discresion es lo k menos le impirta una femina Nacional si va al trokadero ,No es top secret p una kine , desde k pisa el troka Es tal y cual Como cualquier otra puta de ahy , pensando que de Caleta? tiene chambear en el troka ? ,Nada no se hagan problemas si es, vallan y cachen x 30 soles, una kine caleta en Peru no baja al troka xk ex el burdel mas grande de Sudamerica y su mistica y folklor kinero, es unica y conocido Por algo esta con mascara pes. Sino le llegaria y atenderia sin mascara... Pero bueno , ya si no viene me da igual, ya me la cache ...
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Por algo esta con mascara pes. Sino le llegaria y atenderia sin mascara... Pero bueno , ya si no viene me da igual, ya me la cache ... DESPUES K MENOSPRECIASTE A UNA DE MIS BEBITAS WEB TE DI EL DATO DE UNA KINE CALETA SI O NO DI TE ATIENDES CON ELLA , SABRAS XK ES CALETA , MIENTRAS TANTOO NOO Sabras xk esa kine es Caleta
Publicaciones recomendadas