OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @ hay otra flaca un poco conocida que también baja o mejor dicho baja menos seguido al troca como se puede manejar esa información Haz como lo hacen en las columnas de un periodico deportivo ps... da pistas y con las iniciales sería más que suficiente, recuerda el dicho: a buen entendedor, pocas palabras ...!!! Saludos..!!!
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Discresion es lo k menos le impirta una femina Nacional si va al trokadero ,No es top secret p una kine , desde k pisa el troka Es tal y cual Como cualquier otra puta de ahy , pensando que de Caleta? tiene chambear en el troka ? ,Nada , ya k la informacion esta a la vista y disposicion de todos TODOSS , no se hagan problemas si es, vallan y cachen x 30 soles, una kine caleta en Peru no baja al troka xk ex el burdel mas grande de Sudamerica y su mistica y folklor kinero, es unica y conocido Apoyo totalmente el comentario y su punto de vista de @ , nose xq se hacen paltas en que "SHHHH.. la espantan o cosas por el estilo", al final lo que debe importar es traer la DATA al foro y compartirlo con todos, a buena hora el que la pueda encontrar y se la pueda cachar y el que no piña px, tanto ALARACO por una bataclana trucha pfff..
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @, hermano, como mando mensajes. le quiero mandar a uno a @@cesariton, pero cuando pongo su nick (de este modo: @@cesariton) en 'nombre de destinatario' me sale error. Ayuda pls. Gracias.
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 DESPUES K MENOSPRECIASTE A UNA DE MIS BEBITAS WEB TE DI EL DATO DE UNA KINE CALETA SI O NO DI TE ATIENDES CON ELLA , SABRAS XK ES CALETA , MIENTRAS TANTOO NOO xSolo me diste el fono de una cuarentona y de una flaca de peru69 pero el precio es muy elevado, x eso no la llamare jamas. En cambio la otra esta al precio justo...
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 x Solo me diste el fono de una cuarentona y de una flaca de peru69 pero el precio es muy elevado, x eso no la llamare jamas. En cambio la otra esta al precio justo... Entonces mientras dispongas de ese pensamiento , NO PODRAS CORROBORAR O DESMENTIR MI DATA SI LA KINE ES O NO CALETA XD PONDRE EL RATING DE ESA BEBITA XD
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Entonces mientras dispongas de ese pensamiento , NO PODRAS CORROBORAR O DESMENTIR MI DATA SI LA KINE ES O NO CALETA XD PONDRE EL RATING DE ESA BEBITA XD Ni lo corroborare tampoco xD...
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Apoyo totalmente el comentario y su punto de vista de @ , nose xq se hacen paltas en que "SHHHH.. la espantan o cosas por el estilo", al final lo que debe importar es traer la DATA al foro y compartirlo con todos, a buena hora el que la pueda encontrar y se la pueda cachar y el que no piña px, tanto ALARACO por una bataclana trucha pfff.. A esta perra chismosa no hay q pasarle data pk asi como el otro usuario le dijo q no haga barullo sobre la data y lo primero que hizo este awebado fue colgarlo. Es mas , facil hasta te hubieses callado sino fuera pk te dije q tenia celulitis en su culo.
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 A esta perra chismosa no hay q pasarle data pk asi como el otro usuario le dijo q no haga barullo sobre la data y lo primero que hizo este awebado fue colgarlo. Es mas , facil hasta te hubieses callado sino fuera pk te dije q tenia celulitis en su culo. Igual yo me entero de todo tío.. y no es necesario que me pases datas xq no tengo tus gustos, asi que normal por mi parte, lo que si yo no me callo es en soltar datas, todo lo comparto con el foro. Y a ese "awebado".. otro mas awebado le corroboró xD :byebye:
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Igual yo me entero de todo tío.. y no es necesario que me pases datas xq no tengo tus gustos, asi que normal por mi parte, lo que si yo no me callo es en soltar datas, todo lo comparto con el foro. Y a ese "awebado".. otro mas awebado le corroboró xD :byebye: Corrobore nada mas .. En cambio como no es de tus gustos sueltas la data asi de facil . no creo q a cualquier puta ., solo porque vaya al trocadero le gustaria q le pongan su nombre real baboso. P.D: y cualquier cosita me dices en persona Saludos perra chismosita...
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Bebitas PAZ AND LOVE EN MI OPINION NO AMERITA NI JUSTIFICA EL ROTULO DE "CALETA" YA QUE CUALQUIERA PUEDE TENER ACCESO A ESA INFO UNA KINE CALETA NO TODOS TIENEN ACCESO A ELLA Y NO PASA XK PUEDA UNO PAGAR O NO! ES DECIR PUEDES TENER PLATA PERO SI NO TIENES ACCESO A ELLA NO TE SIRVE XD, SIMPLEMENTE K SU CIRCULO DE TRABAJO ES MUY DISCRETO EXCLUSIVO Y CERRADO PERO SI CATALOGA Y ES UNA PUTA FARANDULERA! Mas bien hable si cacha bien , relojea chupa bolas etc etc, para entrarlexk se ve rika la puta Xd !
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Corrobore nada mas .. En cambio como no es de tus gustos sueltas la data asi de facil . no creo q a cualquier puta ., solo porque vaya al trocadero le gustaria q le pongan su nombre real baboso. P.D: y cualquier cosita me dices en persona Saludos perra chismosita... Jajaja, en ningún momento dije que ella no era de mis gustos, si cuando nachito le hizo su rating yo dije que me la cacharía por 30 lucas bien pagados, otra cosa es que no me guste su culo celulítico. PDTA: Cuando quieras hablamos personalmente, pero al troka yo no bajo.. al menos que alguien me llame la atención. Ya te dije si quieres vamos a las cones. Saludos MARQUITOS DE SILVA.
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 PDTA: Cuando quieras hablamos personalmente, pero al troka yo no bajo.. al menos que alguien me llame la atención. Ya te dije si quieres vamos a las cones. Saludos MARQUITOS DE SILVA. Y xiomarita no te ponia ? Jaaaaa , ya ire a las conejas ...
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Bebitas PAZ AND LOVE EN MI OPINION NO AMERITA NI JUSTIFICA EL ROTULO DE "CALETA" YA QUE CUALQUIERA PUEDE TENER ACCESO A ESA INFO UNA KINE CALETA NO TODOS TIENEN ACCESO A ELLA Y NO PASA XK PUEDA UNO PAGAR O NO! ES DECIR PUEDES TENER PLATA PERO SI NO TIENES ACCESO A ELLA NO TE SIRVE XD, SIMPLEMENTE K SU CIRCULO DE TRABAJO ES MUY DISCRETO EXCLUSIVO Y CERRADO PERO SI CATALOGA Y ES UNA PUTA FARANDULERA! Yo concuerdo con el hermano. esta kine no califica como caleta. y quiero aclarar que yo no fui el primero que menciono su name. y con respecto a la informacion que se debe compartir, no creo que solo se refiera a ratings en caso de kines que no son caletas.
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Y xiomarita no te ponia ? Jaaaaa , ya ire a las conejas ... Compare, no quiero tener problemas contigo por una simple DATA y peor por una bataclana trucha.. como si yo fuera el único que halla estado diciendo esa data. Por las huevas te haces hígado , si sólo es una opinión que he dicho. Bueno, cuando quieras me avisas por interno y vamos a las cones. Saludos y TEMA CERRADO por mi parte.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Solo se les pide tener más tino para postear data, acá nadie a dicho q se reserve o se oculte data...!!! Con solo poner Dayana ( LS) es más que suficiente, como trokera tiene nombre, no?? Tons llamémosla como tal ps... Oe grasoso, tu eres el que más circo haz hecho ...y todos los días, esperemos q a partir de la fecha no abuses en llenar esta sección hablando de la misma puta a cada rato xq a la firme aburres ah...!!! pd: a mi tampoco me agrada esa kine jajajaja..pero no caguemos a los q si les vacila ps...pensando ps..!!!
Publicaciones recomendadas