Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm, me da curiosidad saber quien es Dayana (LS), jajajaja tmr... una webada estar fuera de Lima csm!

Publicado

Disculpen pera esa dayana k ablan no es la misma k en el tema cucardas incidentes a un pata casi lo masacran pork segun ella en un video de youtube farandulero k alli sale el puso su nombre y apellido.aunk el lo nego y asi lo gomearon

Publicado

hay otra flaca un poco conocida que también baja o mejor dicho baja menos seguido al troca como se puede manejar esa información 

CUELGA EL RATING Hermano, pon su nombre de batalla y describe bien las características físicas y listo.... Hasta ahora no veo ningun aporte tuyo en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Puedo confirmar que la que mencionan como dayana es LS, pero no perdamos la calma, no divulgar tan a la ligera, debido que la podemos espantar y no verla mas en el troca, porque es mas cómodo pagar 30 que 300 o 600 que ya se los he mencionado ha varios que ya les he pasado el talan, así que debemos manejar con iniciales porque si no ya no la veremos mas y vaya a venir algún periodista de sapo y la cague toda, así que no desesperarse y manejar de manera cautelosa calmada la data porque después nos arrepentiremos y porque ahí van ha decir la espantaron csm porque lo hicieron publico bla, bla, bla, bueno es solo mi opinión, de seguro ustedes manejan otro concepto en fin.

Publicado

Vi a esa tal L.S ....de mi pata su vecina es su amiga .. :haha: no pasa nada tiene el culo y la cintura mal operado  :oh: con grumos .. :oh: esta bien lo q dice la Ingrid a 15 soles no pages mas!..... :haha:

http://www.forosperu.net/temas/vedete-ingrid-rivera-dice-q-pareja-de-andy-v-cobraba-15-soles-como-kinesiol.517150/

Jajajaja si ps, pero en sus inicios y era 150 la hora y ahora cobra mucho mas, pero en el troca 30 esta bien pagado y vuelvo ha repetir no la espanten y quizás lleguen otras mas y pagar de acuerdo a la tarifa del troca es muy cómodo.

Publicado (editado)

papaya, ella no es.

PD. el administrador matavirgenes no puede eliminar todos los comentarios con su nombre?. al final la que esta siendo perjudicada es ella al divulgar su identidad en este foro. Solo se le deberia mencionar como dayana antifaz o lo que sea,

Editado por Grasoso
Publicado

papaya, ella no es.

PD. el administrador matavirgenes no puede eliminar todos los comentarios con su nombre?. al final la que esta siendo perjudicada es ella al divulgar su identidad en este foro. Solo se le deberia mencionar como dayana antifaz o lo que sea,

Es exacto y creo que ambos vamos a ser perjudicados.

1. Porque se le esta exponiendo.

2. Luego que salte a la luz no la veremos mas y nos arrepentiremos por haber lanzado la data tan a la ligera sin pensar las consecuencias que traería todo esto.

Publicado

@  Si esta  15 soles entonces la hora es 60 soles...... :haha:...no pages mas

Publicado

Naaa...no es ella, esta morena es finita x así decirlo, la rocío es una cocodrilo ps..o sea chusca ps..xd!!

La q habla el pollito es la Estefanía cc 10, ya fijaza ahí. Es simpática y de buen cuerpo. Como no me gusta el color serio, yo pasooooo...!!!

Saludos. ...!!!

ah jaja, si pes, ta mare estaba que le entro a la cocodrilo pero al final, no me anime a comer esa carne

pero la otra negrita,ptm, no estaba el fin de semana, al menos no la vi

no sera mi flaca que siempre que me envian de chamba a trujillo le aplico y no la veo hace unos meses

se llama igual y es monita tambien

Publicado

Vi hoy a la fémina en cuestión. Jala miradas, para que, el culo está bien puesto. Piernoncita tmbn es. Lo mejorcito que había hoy en el Callao, lastima que se quitó sobre las 9:15 apenas.

Publicado

Ptm tanta bulla hacen por una perra como si fuese una joven que recién empieza en este puterio ya no se pongan en ese plan tan cojudos veo q no se han comido hembras de la sociedad farándula. ..

Quien no se ha clavado a la deysi Araujo, gladys trocones, y otras que le entran a la huevada en fin ....

Publicado

No hay ranking de esmeralda del ci46? He buscado como cien paginas y no hay nada . incluso en el buscador solo sale la otra esmeralda del ci48

Publicado (editado)

No hay ranking de esmeralda del ci46? He buscado como cien paginas y no hay nada . incluso en el buscador solo sale la otra esmeralda del ci48

@EL GALLO DEL GALLINERO  Es rating no ranking.

Este es su rating me parece, ahí te mando el enlace, checa:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7686-esmeralda-room-47-relojera-chucito-en-la-nalga-trato-asta-las-rewebas/

Editado por STONE89
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...