Nayib Bukele Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 @@Pablo Escobar chipi detected hahaha :haha: :haha: :haha: :haha: Lo de papa trajinada me referia a que sus labios están salidos. Concuerdo contigo que aun tiene algo de ajuste pero no como la de gynger, yo pensé que por ser flaquita me ahorcaría el @@Arturo21 como lo hace la gynger, pero como ella no hay Es mas, esta flaca me pidió 30 mas por el culo pero en plano cache me dijo que ya no lo iba a ser. Si a ti esta pamela te aprieta igual que gynger debes ser mandingo :after_boom: ahi si mis respetos
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Buen listado, @@Pablo Escobar, me cagaste al decir q ta rota xd!! y peor aún que no se deja chupar las tetitas, bueno tengo q verla ps, si es pepona le entro sino paso de largo xD!!! Esa Kristell cd 46 también me vacila pese a que no es palo seco pero me enteré que es relojerazaaa..x eso pasoooo....!!! Saludos...!!
DAVID SILVA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) Fue en busca de una palo seco que vi ayer sábado en el ci 51, se llama pamela, no me gusto su papa ta muy trajinada, pense que iba a tener el ajuste de gynger pero nada, no se dejo xupar las tetas tampoco, mas tarde su rating con sus respectivos pics sino como pes. No estuve muxo tiempo, dejo lo que recuerdo: Domingo 07 de febrero del 2016, año de las palo secos y minería xD Buen listado, @@Pablo Escobar, me cagaste al decir q ta rota xd!! y peor aún que no se deja chupar las tetitas, bueno tengo q verla ps, si es pepona le entro sino paso de largo xD!!! @, esa palo seco no es nueva, estuvo al año pasado en el troca en el verano por el CD, luego se fué y volvió por poco tiempo en el invierno y estuvo en el CI62 donde esta ahora azumi, de hecho q si la debes haber visto el año pasado, ojalá y @@Pablo Escobar ponga las pics. Este año volvió con el cacharro algo más matado. El jueves pasado ya estaba ahí en el CI51, es más, la mencioné en el listado q colgué de ese día. El año pasado me la clavé 2 veces, es polvo regularon nomás, su papa no ajusta mucho, sus senos son 2 meloncitos, si no me equivoco xq está tuneada. Editado 8 de Febrero del 2016 por STONE89
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 ayer vi algunas shaolineras en el eden,,..mas datos en el off topic....... ya se viene el x file del pensionista mamon 85 :haha: :haha: :haha: :haha: 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 @, esa palo seco no es nueva, estuvo al año pasado en el troca en el verano por el CD, luego se fué y volvió por poco tiempo en el invierno y estuvo en el CI62 donde esta ahora azumi, de hecho q si la debes haber visto el año pasado, ojalá y @@Pablo Escobar ponga las pics. Este año volvió con el cacharro algo más matado. El jueves pasado ya estaba ahí en el CI51, es más, la mencioné en el listado q colgué de ese día. El año pasado me la clavé 2 veces, es polvo regularon nomás, su papa no ajusta mucho, sus senos son 2 meloncitos, si no me equivoco xq está tuneada. Así que ya estuvo en el Troka..uhmm.. tendría q verla para sacarla xq la verdad que no la recuerdo. gracias x la aclaración hermano @..!! a la espera del rating con fotos de pablo escobar..!! saludos. ..!!
PENSIONISTA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 ya se viene el x file del pensionista mamon 85 :haha: :haha: :haha: :haha:Jajajajajaja que se venga ese X Files será interesante leerlo.También viene el X Files Dave Hester vs Last Dancer y los 100 metros planos en Shaolín.. :haha: :haha: :haha: Saludos mijos.
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Jajajajajaja que se venga ese X Files será interesante leerlo. También viene el X Files Dave Hester vs Last Dancer y los 100 metros planos en Shaolín.. :haha: :haha: :haha: Saludos mijos. hahahah, tambien se viene el x file de cumplimamon,,,arturito el bembon y su compadre el profe frink......hahahahahaha tambioen el de nandito el meon ,,,tambien el de la perra loca la merchenaria :haha: :haha:. tamboen el del mamon ke modera la chingana la gargy :haha: 1
PENSIONISTA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 hahahah, tambien se viene el x file de cumplimamon,,,arturito el bembon y su compadre el profe frink......hahahahahaha tambioen el de nandito el meon ,,,tambien el de la perra loca la merchenaria :haha: :haha:. tamboen el del mamon ke modera la chingana la gargy :haha: Jajajajajaja a la mela... todos tenemos rabo de paja carajo...César Jhon manyas a todos carajo.. no por algo estás en Shaolín desde los 80'... te estás olvidando de varios por ahí.. Que se vengan todos los X Files para reírse un rato... y tu clon la Ruperta Player :haha: creo Jetita está pasando piola. Saludos.
jupiter6789 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 me pasan el talan que hoy lunes estara bajando al templo la Dayana del antifaz (LS) ...servidos
Domador69 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Habla good q alguien confirme esto?
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Jajajajajaja que se venga ese X Files será interesante leerlo. También viene el X Files Dave Hester vs Last Dancer y los 100 metros planos en Shaolín.. :haha: :haha: :haha: Saludos mijos. si supierad x ese hecho Trascendental se hizo mi bicht , desde ahy no me suelta como su cherete xd @ ya k chucha comenta sobrex tus conocidos PERO SOLO LIS K SEAN HDLS , los k son de otro canal no importa , ademas ellos no tendran derecho a replica xd
jupiter6789 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Habla good q alguien confirme esto? eso me comento la tia de la entrada ayer
kazuki2015 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Confirmen para ir estoy lejos y no quiero ir por las puras
MALPASO Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Confirmen para ir estoy lejos y no quiero ir por las puras Man,comprueba tu mismo o aburrete con el off-topic,ja ja ja
Lafoca Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 hoy en el ci 22 una ex-coneja de nombre celeste, le salio lechita de sus tetas :waaaht: :waaaht: :shame: tambien entre con esa flaca que estaba un sabado con vestido tipo pantera, en el cc 36 cobrando 40, hoy estaba en el cc 19, me dijo que se llamaba rosy o roxy, en la consulta dijo trato de pareja, fue bueno el polvo lo unico malo que apura osea relogea, en 13 minutos sali de ahi, bien para el primer polvo, mas tarde pongo las demas flacas que vi
Publicaciones recomendadas