Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pipol me meti dos viajes. Uno con almendra cabseza d otro cuerpo. Xhevere la chatita. Me la xrei. El segundo estaba lateando y mw.enxontre a una morenita fina.full rulos hasta la xintura. Cintura d lipo . Cero barriga. Cero rollo. Y 105 d caderas. La sude rico con este bombon. Lo malo es q no tiene xuarto fijo. Hoy la agarre en el cuarto d la maxhona rubia gorda del corredoe q une cd con cc. La goze bien recomendada. No me acueedo su nombre. Soy malo pa nombre d putas como no voy a habalr con ellas. Si quieren saber su nombre hixe rating la smwna pasada cd 35 i 36.

La ecomeindo. No apura. Es rica. Graviosa. Hace xhistes y los disfruta. Alwgria natural d todo mulata.

X si acaso me ha dciho q la tia no el quiere dar caurto los fines d semana y va a wsyar ywndo pa las bunnies. Ojala no se quwde x alla. Aunq me ha dicho q va a ahxer dias d semana en trova y fin d semana en conwjas.

Buwn polvo. I gual xon almwndra. 60 leks bien gastadas me voy a minka a compraeme un litor d cbixha d jora.y ahorita q slago mis dos huevos duros con sal donde el tio. Suave xon la chicba y el aji q es fenomeno del niño y hay bacyerias como m. Los dejo hdl.

Publicado

No vi a la wnmascarada. Eso va pa la gwnte q la anda buscando. Quizas mañana.

Publicado

a ver si alguien ayuda haber si la perra de la ruperta la mas vieja del templo me ayuda 

quiero saber su nombre para leer sus rating  

ya esta flaca la eh visto el año pasado no pasaba nada estaba media gorda como le gusta al ruperto pero ahora q la eh visto  se ah echo la lipo y tiene una cintura de avispa  antes paraba ci  ahora la veo en cc  ademas tiene una hermana mayor  q esta en el c izquierdo  a ver si me ayudan quiero probarla pero antes  a leer rating ..

Publicado

Zapatito en el 43 no es una chata,trigueña y media crespa yo la conozco como betsy y si cacha muy bien!!!!

Publicado

Chilicienta d mela...aal paarecer te refieres a llla cmaadre de la chanchamay lla weendy entralle nmas..metes dedal.tetasy. tla webadita ke te guta si desas tambbien te mete el ddd all gt..hahahahahaahahaaaah

• Me gusta 1
Publicado

Pipol me meti dos viajes. Uno con almendra cabseza d otro cuerpo. Xhevere la chatita. Me la xrei. El segundo estaba lateando y mw.enxontre a una morenita fina.full rulos hasta la xintura. Cintura d lipo . Cero barriga. Cero rollo. Y 105 d caderas. La sude rico con este bombon. Lo malo es q no tiene xuarto fijo. Hoy la agarre en el cuarto d la maxhona rubia gorda del corredoe q une cd con cc. La goze bien recomendada. No me acueedo su nombre. Soy malo pa nombre d putas como no voy a habalr con ellas. Si quieren saber su nombre hixe rating la smwna pasada cd 35 i 36.

La ecomeindo. No apura. Es rica. Graviosa. Hace xhistes y los disfruta. Alwgria natural d todo mulata.

X si acaso me ha dciho q la tia no el quiere dar caurto los fines d semana y va a wsyar ywndo pa las bunnies. Ojala no se quwde x alla. Aunq me ha dicho q va a ahxer dias d semana en trova y fin d semana en conwjas.

Buwn polvo. I gual xon almwndra. 60 leks bien gastadas me voy a minka a compraeme un litor d cbixha d jora.y ahorita q slago mis dos huevos duros con sal donde el tio. Suave xon la chicba y el aji q es fenomeno del niño y hay bacyerias como m. Los dejo hdl.

La morenita que hablas no se llama karina y tiene un tatuaje en la parte de atrás arriba del culo como un tribal a veces le daban el cuarto de la lesbiana ashley

Publicado

Ke karina ahra cuenta. Chistes...hahahahaahh marcaba antes 35...la se?mama pasada la vi.per een las cnejas ni hablar.al lad de eelllla staba una d ruls taambien peer cn face de madrastra........

• Me gusta 1
Publicado

A ver a ver mijitos, este vejete hoy se fue a dar un viajecito con una shaolinera y esto es lo que pudo ver en su estadía de una hora.

Las disculpas del caso por no postear en vivo y en directo, ya con una mano agarro el bastón y con la otra casi no puedo escribir en mi Galaxy S6 Edge 64 ya que lo uso para agarrar el celular.. aquí un breve reporte del día de hoy martes entre 7:45 - 9:00 pm. Ojo es mini solo lo que pude ver, el listador oficial de HDL luego hace su reporte el fin de semana.

Al estilo de mi nietecito @ el mejor listador de todas las chinganas duela a quien le duela aquí va lo que pude ver y también leer.

Mini Listado de Shaolineras - Martes 09 Febrero 2016

Corredor Derecho (CD):

#02 SOLVEY

#03 DULCE

#04 ROCIO LA NERA.

#08 LETRERO BELLA, NUNCA LA VI.

#11 SHARITO

#18 ANELI

#20 MACARENA

#25 MIRELLA

#28 SHANET LA ENJUAGA EGGS.

#29 ALLISON CUARTO VACÍO CUANDO LLEGUÉ.

#31 MERYLUNA

#39 ANA LUCIA

#42 MIRIAM

#42 UNA VIEJA FLACA PELO ENSORTIJADO

#44 OLENKA

#45 RUBI LA NORTEÑA ANTES PARABA POR EL SUR

#46 KRISTEL DE TRENSITAS.

Corredor Central(CC):

#04 ERICKA
#05 MAGALY MEDINA
#16 SANDRA
#21 KAROL NO ESTUVO.
#22 NORMA
#26 MARITZA
#37 ROSITA
#38 SUSY LA CHINA
#40 VANESSA
#48 NICOLE
#51 DALMA
#57 CAMILA
#59 HEYDI
#63 BEATRIZ
#64 VALESKA
#66 NO TROYANA UNA NEXT

Corredor Izquierdo(CI):

#05 CHLESTE DE @ 
#10 DAYANA
#12 SANDY
#19 CAMILA
#20 VALERIA LA DE LA ESTRELLITA AL LADO DEL OMBLIGO
#24 CRISTINA
#27 KARLA CHANCHAMAYO
#34 AZUL
#37 VALERIA
#39 ABRIL
#42 MAMUT MAJIMBOO
#53 AYMET

Mezzanine Palcos VIP (2do Piso CD):

#05 MAFER

#07 ANGELI

#14 EBONY

#18 ANHELI

#32 NOELIA

#35 COLORINA

#36 IVON

#40 ESTRELLA

#41 YARET

Ojalá algún otro hermano complete y agregue lo que vio para beneplácito de los demás.

Saludos mijos.

Publicado

..abbuelo a kien le mmetistes tu cosita?????

• Me gusta 1
Publicado

..abuelo lame eggss taba. La jessy???

• Me gusta 1
Publicado

..abuel xupajeringa..taba la carolina dee peereyraa???

..abuelo jijuna.tabaa la peerra de mela de nik ell brito?

..abuela la cheleste taba cn la bemba afilada??

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

CÉSAR MANOLITO JHON MONTOYA:

Al buen @ no lo vi, me pareció raro ya el martes pasado estaban ambos y fue la nota con Tati, hoy fui a verla a ella y a ustedes bitchs de melas y no estaban, ni a mi sobrino Harry lo vi.

Oe Ruperto, qué mela le has hecho a la CHELESTE carajo, tiene una bemba que hasta no sé qué da acercarse a la consulta, más seria que la ptmre... se ve que te odia al mango, pero del odio al amor hay solo una línea.. no te guardes nada en su X File mela, parece no juegas la data.

Saludos.

Publicado

CÉSAR MANOLITO JHON MONTOYA:

Al buen @ no lo vi, me pareció raro ya el martes pasado estaban ambos y fue la nota con Tati, hoy fui a verla a ella y a ustedes bitchs de melas y no estaban, ni a mi sobrino Harry lo vi.

Oe Ruperto, qué mela le has hecho a la CHELESTE carajo, tiene una bemba que hasta no sé qué da acercarse a la consulta, más seria que la ptmre... se ve que te odia al mango, pero del odio al amor hay solo una línea.. no te guardes nada en su X File mela, parece no juegas la data.

Saludos.

Publicado

..ya se viene el x file dla cheleste......incluid l k paso la ultima vz en su room.....ojo de testigo anuello meon..taba tiu flaka lla lcoca berenice..ci57....desde aahi. Para con la jeta apeligrada..

chelesteeeeeeee

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...