Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ya se viene el x file dla cheleste......incluid l k paso la ultima vz en su room.....ojo de testigo anuello meon..taba tiu flaka lla lcoca berenice..ci57....desde aahi. Para con la jeta apeligrada..

chelesteeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado

Cesariton, esta morena me dijo q se llama xiomara. La semama pasada la cache en el 35 o 35 del cd. No tiene cuarto. Hasta donde recueedrdo no vi tatauajes al menos no el clasico tramp stamp sobre el culo. La culee en perro un par de canviones y no habia

Publicado

En una visita relámpago al templo de la perdición… esto fue lo q sucedió… ya sabía gracias a los post q la situación estaba cagada... así q tras comprobarlo con mis ojitos  me fui a lo seguro y resulto un super polvo con la carita de anciana andreita casi 40 minutos sadiqueandome con ese cuerpecito, me tomaba mis tiempos para dar rienda suelta a mis bajísimas perversiones esta chatita se deja hacer de todo de todo¡¡ y por supuesto al finalizar por el chikito….como dato al costado había un monton de pajerazos nunca vi a la susodicha … solo se escuchaban los gritos de los sapazos cada vez q salía alguien de ese cuarto …todo eso lo escuche desde el cuarto continuo mientras le aplicaba a andreita…ese dia sali recontrasatisfecho (08-02-16).

Pense q seguiría en racha y enrumbe de nuevo (09-02-16)…esta vez vi un par de caras nuevas pero nada de mi agrado, la vi a la macarena bien bronceadita y tacuchi junto con su amiga y vecina de cuarto una palo seco q me dio mala espina por ser su amiga…al darse vuelta maca vi su culo y ptm estaba fofazo y caidazo que decepcion….a su otro costado la troyana mosquiandose por buenos ratos pero menos que macararena y su vecina (ese corredor esta salao)….en el central vi a la ericka (ex cd 41)….ante la situación pensé entrar donde otra tubera q me diera buena atención pero no la vi a la thalia en su lugar otra chica….tmr espere como huevon a la diablita rubi ( cuartel 65)y salió una cuadrada …asi q asi de casuela la vi a la azumi q estaba muy solicitada hice la consulta de rigor y pa adentro…grande fue mi sorpresa cuando note q ha regresado a su trato d mierda…hasta las huevas…no me gusta esa pose, me duele, no hagas eso…ptm taba más azado…para q recordar hasta las huevas….y pensar q el dia anterior nomas tuve un  polvo q se encuentra en el top ten y este otro q también esta en el top pero de los más malos (primer lugar)…. Creo q esta azumi cuando tiene muchos fans se le cambia el chip automáticamente…asi q ya saben por mí ya fue solo doy segundas oportunidades nada más….tmr taba mas azado q la rcsm no te había contado q no termine pq me quite me llego completamente al pincho esa azumi con su dejo d mierda de charapa quejándose por todo…. Asi q tenia q botar la leche agria otro gran dilema carajo…pensé entrar donde la vecina de Andrea… Gabriela segun  lei en una lista estaba con bikini se olvido de su short de mierda y la vi comestible pero no quise arriesgarme y no recuerdo ver su rating asi q desistí … y me acorde de la buena mamada q hace la monita  Valeria y de su pose el abrazo del oso donde la última vez me cago…así q era lo necesario para levantar el ánimo del animal q estaba muy deprimido…ya muchos cuartos vacíos y ya era tarde…la vi y la aborde tuve suerte q siguiera aun…de frente un paleteo y el animal abrió el ojito lo sentí clarito…y fue un polvo aceptable esta vez no me cago con el abrazo del oso…le pongo igual puntaje del rating q le hise algún tiempo…. Ya no estoy tan azado como antes pero mas trankilo al tener un polvo q compensara en algo esa malísima atención….estuve haciéndole la guardia a al china susy y esta csm se quita temprano nomas golpe de 8… tengo q madrugar ahora carajo…. Bueno si me alcanza el time quizás me de un salto mas tarzan…sino caballero nomas un masajon con final feliz en mi point preferido lo necesito si o si….chauuuuuuuuuuuu

Publicado

Buen relato @. Y dime, cuál es el point de masajeS que frecuentas?

Publicado

Frecuenta el balcon rojo..

Pdt del local estu seensey ..la seveen.

• Me gusta 1
Publicado

Frecuenta el balcon rojo..

Pdt del local estu seensey ..la seveen.

:haha: :haha:
Publicado

Y yano le entras ala mostra candy imsone esa susodicha ultimo no me kiso atender x una extension en mis venas de mi verga k se forma un poko gruesa y se forma una bolita en mi pero nada mas y esa fea no kiso le dije eso pero nada ya pero entoces te sobo elcuerpo y meto mano al culo aver tu manos me dijo pero a pesarde notener nada los observo bien pero la muy mierda ni sikiera keria k sacara mi pene con condon afuera para pajearme asi k ledijetan exkisita eras y tremendo chpaso k tenies en el labio y me sali esechupo sera algun contagio de tanta verga k le meten ala boca kien sabw.yo me sali de alli no mas yme fui a nicol y xiomarita ezta ultimosi k le encanto miverga kno estuvo contenta asta k la tuviera bien grande asi se demorara 5 min.y eso kvi k dicen k es exkisita de alli kise ir con fernanda una k estaba en algo pero el calor yano aguante y ojala tambien la ruby la diablita la encuentre x alli este sabado.

Publicado

Buen relato @. Y dime, cuál es el point de masajeS que frecuentas?

Es en breña tio...en la calle orbegozo...masajes mady...hay una chica q hace unos buenos descontracturantes y para culminar te masajea el nervio....slds

P.D. Hay tema de ese point.

Publicado

Y yano le entras ala mostra candy imsone esa susodicha ultimo no me kiso atender x una extension en mis venas de mi verga k se forma un poko gruesa y se forma una bolita en mi pero nada mas y esa fea no kiso le dije eso pero nada ya pero entoces te sobo elcuerpo y meto mano al culo aver tu manos me dijo pero a pesarde notener nada los observo bien pero la muy mierda ni sikiera keria k sacara mi pene con condon afuera para pajearme asi k ledijetan exkisita eras y tremendo chpaso k tenies en el labio y me sali esechupo sera algun contagio de tanta verga k le meten ala boca kien sabw.yo me sali de alli no mas yme fui a nicol y xiomarita ezta ultimosi k le encanto miverga kno estuvo contenta asta k la tuviera bien grande asi se demorara 5 min.y eso kvi k dicen k es exkisita de alli kise ir con fernanda una k estaba en algo pero el calor yano aguante y ojala tambien la ruby la diablita la encuentre x alli este sabado.

Hace algun time q ya no le aplico a candy igual q otras mas q frecuentaba...todo aburre pes; q raro q te haya dicho eso, ella en general atiende bien ...donde si quiero repetir es con aracely q preciosura...ya no me hace muecas para entrar ...la ultima vez estuvo muy quejona le duele mi verga dice lo mismo q erickita....y ambas no se dejan cachar a plenitud....el lunes con su bikini rosado casi peco con aracely ese cuerpito y carita jala mas q cadena de barco....ayer si ya con cabeza fria pesa mas su trato q su pepa...chaufa

Publicado

Oe ya echale tierra a la enmascarada... Según mis informantes ya no se aparecera por el templo...la tia de la entrada te dice viene mañana viene pasado y asi trollea a la gente la care bruja esa. ahora por si acaso si fuera ella tendría un tatuaje hacia abajo y a la izquierda del ombligo, porque había una enmascarada gorda en el cd32 con tatuaje en la teta derecha esa nicaragua es y además en el cd 17 o 18 había otra pero muy tela y con lunar arriba del la boca, estas pendexas como ha corrido la voz de la presencia de una enmascarada famosa se ponen antifaz para aprovecharse de lo cherocas despistados, se creen muy víboras estas laikas

Publicado

Hay una enmascarada en el c.d 36 q alguien me confirme si es L.S

Ella es. A @Zaperoko no le crean nada pk trato de milonguear la vez pasada ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...