Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se nota un tatuaje pero esta con un vestido transluso noc nota bien, y el color d pelo idéntico csmr buen cuerpo

Publicado

Ella es. A @Zaperoko no le crean nada pk trato de milonguear la vez pasada ....

tio esa vez me confundi, con la gorda de antifaz del 32 cd con tatuaje en la teta derecha, pense que era ella, porque tenia un aire, pero al final viendo las fotos de la susodicha en twitter, no tiene tatuaje en la teta derecha, pero si uno sobre la ingle izquierda, lamento haber confundido a la gentita del foro  :too_sad:

Publicado

Más tokeró eres bro, entonces ya entraste? Puro floro nomas...paras preguntando por ella y estas una hora contemplándola en su puerta jaja

Publicado

Jajaj ahorita le entro no me quiero quemar con otra weona Ps x eso preguntó a la gnt q tiene experiencia

Publicado

Sobre la ingle como un angelito algo así, pero esta con un babydoll verde medio transluso q noc nota bn

Publicado

Veo que han cambiado a varias de cuarto, no las conozco de nombre pero si de vista y varias ha rotado csm

Publicado

Así que más temprano estuvo la enmascarada. Hoy estuvo bajo, apenas me animo para un polvo.

Novedades:

Cc41 o mucho me equivoco, o era el panzer ese que paraba con Irina, el amor del Ruperto. creo que el name es Romina, que confirme ese venado.

cI 24 una peruana blanquiñosa, antigua trokera del Cc, y que según ella, era miraflorina(jaja, cajacha noma). Él Ruperto la única tmbn, me comentó que estuvo hace unos días en el Edén.

Publicado

También en el cd 35 Leona,Valeria etc(ex Monica de las Qks) ex inquilina del ci 31.

Aracelly ex de Popeye ci 23, Ericka ex cd41 ahora en cc4 con cartel.

La chiclayanita Estefanie, rostro más bonito del local en ci 58, quitándose a las 8 pm.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...