Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro era ella tmr la hubiera entrado antes se quito muy temprano tambn

Publicado (editado)

Hoy me choteo la china susy  :ah:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: ni modo, la prox aplicare la tecnica que dice un men en su rating, luego volvi a pasar por ahi y nose que carajos miraba tanto su pared  :big_smile:  :big_smile:

hoy en el cd 38 paola, tenia un peinado con cerquillo creo ella es la cleopatra que habla el ruperto, bueno trato regular pero no me dio sus tetas  :sure:

confirmo lo que dice harry bizarro stefany del ci 58 la mas hermosa, despues de arachelly  :beauty: ex cones

Editado por La Foca
Publicado

El troca mas lleno q la c......  parecia q los hermanos habian recibido su billete.... :haha: :haha: ...me secuestraron mis caseritas ... y le di las ultimas gotas de lechi a una flaquita milagros ci ...pongo rating...... :sweat:

Publicado

Visita al troca 10/02/2016

Corredor izquierdo

03 miluzka

04 sofia, bembona

05 celeste

09 daysi

10 luciana

11 la del tatuaje de la lengua de los rolling stone

12 mafer

15 melisa

20 paloma

21 almendra

22 celeste ex-conejas

23 aracely

24 nicole, dice ser de san isidro xd  :big_smile:

25 rubi

26 andrea

27 karla

28 gabriela

29 andrea chiquivieja xd

32 algo de masiel creo no escuche bien

33  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

34 azul

35 la cabezona que se ponia unas orejitas hace tiempo, bien flaca

36 no vino valeria la chatita gordita

37 valeria de lentes

38 la zambita de rulos 

40 fiorella

41 fabiana

45 astrid

47 evelyn

48 sandy

49 stefani la travita :v

50 guiliana

51 pamela

52 fernanda

53 aymet

54 jessy

57 berenice

58 stefany hermosa de civil  :adore:

59 solagne

60 valeria

62 kiara

Corredor Central

03 karen

04 ericka

09 brenda

13 sofia

14 micaela

15 candy

16 diana

30 roxy, lo siento vi que me hacias miraditas, yo tambien queria probar esa boquita rica, pero estaba guardando fuerza para la chelly, si prometes no relogearme, dejo atras a la aracelly cc2 xd  :haha: y te conviertes en la engreida de la foca  :haha:

38 susy, me choteo xd, me dijo que no, que estaba esperando a alguien :v

39 nicol

40 vanesa

45 diana

46 wendy

47 karla o kiara

52 karla obito le dice la kion xd

54 carolina

57 camla

63 milf valeska

65 rubi

66 elena

Corredor derecho 

CC 38 paola, eso me dijo, tenia un cerquillo, ojos negros, media blanca, sera la cleopatra que dice el ruperto ?

casi nunca paso por este corredor  :byebye:

Publicado

confirmo lo que dice harry bizarro stefany del ci 58 la mas hermosa, despues de arachelly :beauty: ex cones

Causa podrias dar mas detalles de stefany del ci58...

Publicado

Causa lpodrias dar mas detalles de stefany del ci58...

Se refiere a la Estefany,  la que tiene cara de mirella, según el ruperto. Firme yo también opino lo mismo,  la kine es pepona y tiene buen cuerpo, pero no dicen q es trafa?? X eso pasoooooo...!!! Está demás decir que tiebe cara de asada xd!!!

Pd: como ahora eres  domador de estafadoras ( esmeralda) seguro q le entraras xd!!!

Saludos...!!!

Publicado

Pd: como ahora eres domador de estafadoras ( esmeralda) seguro q le entraras xd!!!

Saludos...!!!

Eso depende xD. Vere si cumple los requisitos para hacerla mi musa xD.

P.D: igualito dijeron de mi travita y al final este pechito nomas es su engreido sino preguntale a la ruperta xD...

Publicado

Algun hermano lechero que se haga una lista de las hembras que den él culito para terminar en la tarifa normal de 30 soles. :D no me gusta pagar adicionales. Y me gusta romper tubo gratel :D

Publicado

@: no califica como trafa, es sumisa, entre 15-20 mins de atención. No es un polvazo. Rostro muy bonito pero cuerpo Maso nada más. Es opción.

@La Foca:así que la 33 era la Chelly, de suponerse por la colaza que le hacían. Complicado atenderse alli.

Publicado

@: no califica como trafa, es sumisa, entre 15-20 mins de atención. No es un polvazo. Rostro muy bonito pero cuerpo Maso nada más. Es opción.

@La Foca:así que la 33 era la Chelly, de suponerse por la colaza que le hacían. Complicado atenderse alli.

@,¿viste a mi monita blanca de Manabi?
Publicado

Quién es ella @@malpaso? Si hablas de la loca de Allyson, ayer en el cd 29 había otra.

Csm,se largó, hace días que no la veo,voy a extrañar ese culo blanco...

Publicado

Se refiere a la Estefany, la que tiene cara de mirella, según el ruperto. Firme yo también opino lo mismo, la kine es pepona y tiene buen cuerpo, pero no dicen q es trafa?? X eso pasoooooo...!!! Está demás decir que tiebe cara de asada xd!!!

Pd: como ahora eres domador de estafadoras ( esmeralda) seguro q le entraras xd!!!

Saludos...!!!

esa Stefany es la que si no entras de dice Pajero te promete de todo en la puerta pero adentro a ver si Marquito se Inmola o tal vez me inmole yo pero por ahora estoy un poco lejos de shaolin
Publicado

esa Stefany es la que si no entras de dice Pajero te promete de todo en la puerta pero adentro a ver si Marquito se Inmola o tal vez me inmole yo pero por ahora estoy un poco lejos de shaolin

Esa no es, esa es otra,  la stefany que hablas es mas oscura, y seria y cuando le preguntas por el * , te dice chivo xdd, la otra stefany que se menciona ayer es sumisa y algo callada, no es de joder a los cherokas, su rostro emana inocencia :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...