ANUEL Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Si tmbn me voy dando cuenta de eso pide dats demasiado y no postea
Muguen Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Si pues hoy me gane con un pase, no están permitiendo el ingreso de extranjeras :(
Muguen Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Si pues hoy me gane con un pase, no están permitiendo el ingreso de extranjeras :(
TunTun+ el terror Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 No manches wey pota me kagan la plaza en donde voto mi lechecita si no hay extrancheras se cae esa nota ay algunas que si valen la pena csv wey no mames
matalache Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 ala mela sin las extranjeras ese hongo no es nada csm
LUKE CAGE Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) es enserio??? asuuu... a donde se iran todas las monas... y colochas.... ?? ... con razon estas semanas que he bajado el material es pauperrimo. Editado 7 de Febrero del 2016 por Fedor The Last Emperator
matalache Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 aparentemente estan bajando normal las extranjeras
HarryBizarro Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Poca asistencia ayer pero sí que hubo extranjeras. Al menos, sobre las 9 pm que fui.
Francis Aguilar Hidalgo Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 :( hoy fue el ultimo dia que aceptaron extranjeras
Francis Aguilar Hidalgo Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Hoy dia fue el ultimo dia que aceptan a las extranjeras
matalache Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Extranjeras vi a Paola , una tía con buen físico de pelo amarillo , brigit , la tía naomi ,y domenica
Aguren10 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 @@chego11 , esa tía CULOCHA LEYDI que me hiciste la invitación sabes si sigue bajando al NC El Olvido? Y cómo la reconozco si fuera en estos días a caer, ya que antes de irme de viaje quiero meterme un polvo para no estar inquieto en la lejanía xD
Kei-kurono Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Alguien sabe si la culocha valeria blanconcita de buen culo que hacia salidas por los alisos sigue bajando al local
lefty1708 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Saludos colegas! Fui al NC El Olvido este lunes y vi un triste panorama, A lo mucho habían unas 12 chicas chambeando y poca gente. Estaban en el local ARIANA la patona, JESSY la morocha, DOMENIKA la nerita flaka de culito parado, y MARITZA la potona chata triste. Si las extranjeras se van el negocio se va al diablo, Ellas son el único motivo por el que voy a ese local tan monse.
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 @@chego11 , esa tía CULOCHA LEYDI que me hiciste la invitación sabes si sigue bajando al NC El Olvido? Y cómo la reconozco si fuera en estos días a caer, ya que antes de irme de viaje quiero meterme un polvo para no estar inquieto en la lejanía xD No eh estado bajando estos dias hoy me dare una vuelta por ahí aver la carne y te con firmo broh
Publicaciones recomendadas