Pio87 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas han enrumbado a Ica, el fin de semana estuve por haya me encontré a muchas de las ecuatorianas en la mona lisa
Pio87 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas han enrumbado a Ica, el fin de semana estuve por haya me encontré a muchas de las ecuatorianas en la mona lisa
JuanPablo30 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas han enrumbado a Ica, el fin de semana estuve por haya me encontré a muchas de las ecuatorianas en la mona lisa Ah shum... El HDL @ seguro va a disfrutar de las musas..... Saludos
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ah shum... El HDL @ seguro va a disfrutar de las musas..... Saludos Se va a llevar todas mis sobras !! xd ajajajaja
LUKE CAGE Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Sera motivooo para emrumbar por allaaaa a empalar a las monas!! Ojala se de pronto una salidaaa putera al mona lisaa !!!
JuanPablo30 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Se va a llevar todas mis sobras !! xd ajajajaja Jajaja lo bajas al HDL @.... Espero q se vaya esa chiclayana Relojera q le di duro el otro día.... Ptm...
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 @@JuanPablo30 el ya sabe que es el come mis sobras , se tiene que acostumbrar a eso xd
Aguren10 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Con razón este último sábado que bajé al Monalisa vi varias caras nuevas y la mayoría eran monas. Jajaja @@chego11 , no será al reves?? Dime quien les entró primero a LUCIANITA Y A ROSARIO TIJERAS? xD :byebye: :byebye: Saludos mis estimados!
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 @ Jajaja El dueño de mis sobras Xd
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Con razón este último sábado que bajé al Monalisa vi varias caras nuevas y la mayoría eran monas. Jajaja @@chego11 , no será al reves?? Dime quien les entró primero a LUCIANITA Y A ROSARIO TIJERAS? xD :byebye: :byebye: Saludos mis estimados! Ahi te van todas mis sobras pa que no llores XD
Aguren10 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahi te van todas mis sobras pa que no llores XD Con esta te re-mato, quien les entró primero a la TROYANA y a la XIOMARITA del ci-26?? xD :byebye: :byebye:
ANUEL Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ah Xiomara Un tal Ahrazad y a Elena un tal Zero JAjajajaja xd @ (El oficialmente come sobras de @Chego jajajaja
Aguren10 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Ah Xiomara Un tal Ahrazad y a Elena un tal Zero JAjajajaja xd @ (El oficialmente come sobras de @Chego jajajaja Bahhh.. estoy hablando entre tu y mua ;D Bueno, la gente ya sabrá quien es el verdadero comesobras, evitemos el SPAM. TEMA CERRADO por mi parte. Saludos DURACELL xD :haha:
HarryBizarro Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 @Aguren: la colocha Leydi es ex Milena del Troca (fue hasta el año 2013), también ex Ruth de las Cucardas. pelo castaño claro, siempre en un vestido de malla, de buenas formas(pechos, Piernas y caderas despachadas), aunque no tan firmes como eran hace unos pocos años.
Publicaciones recomendadas