Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas han enrumbado a Ica, el fin de semana estuve por haya me encontré a muchas de las ecuatorianas en la mona lisa

Publicado

Muchas han enrumbado a Ica, el fin de semana estuve por haya me encontré a muchas de las ecuatorianas en la mona lisa

Publicado

Ah shum... El HDL @ seguro va a disfrutar de las musas.....

Saludos

Publicado

Ah shum... El HDL @ seguro va a disfrutar de las musas.....

Saludos

Se va a llevar todas mis sobras !! xd ajajajaja

Publicado

Sera motivooo para emrumbar por allaaaa a empalar a las monas!! Ojala se de pronto una salidaaa putera al mona lisaa !!!

Publicado

Se va a llevar todas mis sobras !! xd ajajajaja

Jajaja lo bajas al HDL @....

Espero q se vaya esa chiclayana Relojera q le di duro el otro día.... Ptm...

Publicado

Con razón este último sábado que bajé al Monalisa vi varias caras nuevas y la mayoría eran monas. 

Jajaja @@chego11 , no será al reves?? Dime quien les entró primero a LUCIANITA Y A ROSARIO TIJERAS? xD  :byebye:  :byebye:

Saludos mis estimados!

Publicado

Con razón este último sábado que bajé al Monalisa vi varias caras nuevas y la mayoría eran monas. 

Jajaja @@chego11 , no será al reves?? Dime quien les entró primero a LUCIANITA Y A ROSARIO TIJERAS? xD  :byebye:  :byebye:

Saludos mis estimados!

Ahi te van todas mis sobras pa que no llores  XD

Publicado

Ahi te van todas mis sobras pa que no llores  XD

Con esta te re-mato, quien les entró primero a la TROYANA y a la XIOMARITA del ci-26?? xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Ah Xiomara Un tal  Ahrazad y a  Elena un tal Zero JAjajajaja xd @  (El oficialmente come sobras de @Chego jajajaja

Publicado

Ah Xiomara Un tal  Ahrazad y a  Elena un tal Zero JAjajajaja xd @  (El oficialmente come sobras de @Chego jajajaja

Bahhh.. estoy hablando entre tu y mua ;D

Bueno, la gente ya sabrá quien es el verdadero comesobras, evitemos  el SPAM.

TEMA CERRADO por mi parte. Saludos DURACELL xD  :haha:

Publicado

@Aguren: la colocha Leydi es ex Milena del Troca (fue hasta el año 2013), también ex Ruth de las Cucardas. pelo castaño claro, siempre en un vestido de malla, de buenas formas(pechos, Piernas y caderas despachadas), aunque no tan firmes como eran hace unos pocos años.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...