matalache Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 ayer escaza de extranjeras , estuvo paola la del tatuaje de play boy, domenica, lucero entra las rescatables, baje plan de 11
JuanPablo30 Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Ayer estuve y la firme pocas hembras sin las extranjeras es una webada.... Ayer estuvo la Charata Milet, se ha puesto tetas esta mejor, para mi lo mejor de ayer.. Buen trato, Me dijo q ahora a las extranjeras les exigen papeles por eso es el roche, también me contó q varias se han mudado al Anaconda porque ahí les pagan más..... Saludos
matalache Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 ayer la tomberia plan de 11:30 cuadro a un tio q estaba con su caña afuera del olvido , saque la vuelta no se en q habra quedado
cesar12345 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 ayer escaza de extranjeras , estuvo paola la del tatuaje de play boy, domenica, lucero entra las rescatables, baje plan de 11 matalache, estas hablando de paola la ecuatoriana que tiene un conejo en la nalga?
Madder Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Hermanos de leche, buenas, soy nuevo aquí.... una consulta... quiero ir freelance al NC pero quisiera que me aconsejen a qué hora se puede ir más tranquilo porque creo que la zona es brava y qué tal es el trato dentro del antro.
matalache Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 matalache, estas hablando de paola la ecuatoriana que tiene un conejo en la nalga?En la nalga no , lo tiene atrás llegando a su tarro
HarryBizarro Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy por este antro para cerrar la jornada, si hay extranjeras: Ecuatorianas: Domenica, Tanya, Ariana y otras Colombianas: Leydi y su amiga. Quizá unas más por ahí que no ubico. Entre 20-30 flacas en el local. Tmbn vi a la charada de rabo tuneadazo Millete.
Madder Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Hermanos, y cuando una salida grupal al Olvido??? Sino, alguien hágame la taba, le pongo la chela :big_smile:
TunTun+ el terror Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 pinche domenica desde el TROCA desd elas conejas el olvido y sigue con esa rabanes una ves mas se la embuti y le di mi lechesita mas tarde pongo el verbal para su deleite de esa buena artista del mundo putero
jeff davis Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 ¿Saben si hay carne negra o mulata en El Olvido? Soy asiduo a otros lares, pero quiero darme una vuelta por ahí, y quiero ir a la segura. ¿Y cuánto la entrada?
lefty1708 Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Al parecer el dueño se fue de viaje, o algo asi.El urinario de al fondo, junto a la Caja, estaba con una pestilencia, que ni baño de prisión. En el 2do piso cuartos con baño han dado chambaa un chibolo que es mas pendenciero que la CCHDSMRayer se bronqueo con un cliente, por las huevas. Hubo ayer una buena cantidad de kines, la mayoría caras nuevas.pero chibolas sin gracia.Ya no veo a Samantha, ni su amiga Tatiana,mi caderona Valeria tampoco estaba.Estaban en el local ARIANA la patona, JESSY la morocha, DOMENIKA la nerita flaka de culito parado. Al fondo una gordita de piel clara, alta.Estuvieron 3 tias blancas, de las que destacaba la ex-trokera del Corr. Izq. Casi al frente de la culona Hannala de narizita operada (sorry, no se su nombre)
juan1000xxx Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 para todos los hermanos que estan planeando ir hoy al olvido hoy a las 5: 10 maso callo la batida y se llevaron a las extranjeras y votaron a todos los hombres salo para mi mala suerte hoy q voy temprano tengan cuidado si va ha ir
matalache Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hace un rato pase x hay y vi q estaba abierto normal
matalache Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 hoy dia regular de kines, domenica con su shorcito rasgado x atras, la patona de paola, naomi la de lentes, martiza la triste , y el regreso de la tia tatiana esta mas flaka culo paradito y pechos grandes
Pretty Boy Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno por motivos de trabajo estuve de viajes en ecuador . bueno a la informacion baje despues de mucho tiempo y me doy con la sorpresa que el local lo han agrandado como estaba en el 2014 con loa muebles y la puerta de entra ahora es en otro lado. las flacas las misma de siempre karen domenica lisbeth lucianita milena milet entre otras al ultimo me culie a mi casera lucianita buen polvo. por hay me han dicho que a cambiado la administración del local y que no van aceptar nuevas extrajeras y solo las antiguas se quedaran trabajando y que va haber una batida fuerte en estos dias. mi antro esta en capa caida de culos por hay me han dicho que en la anaconda hay extranjeras y sobretodo culochas sera motivo de ir
Publicaciones recomendadas