Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por motivos de trabajo estuve de viajes en ecuador . bueno a la informacion baje despues de mucho tiempo y me doy con la sorpresa que el local lo han agrandado como estaba en el 2014 con loa muebles y la puerta de entra ahora es en otro lado. las flacas las misma de siempre karen domenica lisbeth lucianita milena milet entre otras al ultimo me culie a mi casera lucianita buen polvo. por hay me han dicho que a cambiado la administración del local y que no van aceptar nuevas extrajeras y solo las antiguas se quedaran trabajando y que va haber una batida fuerte en estos dias. mi antro esta en capa caida de culos por hay me han dicho que en la anaconda hay extranjeras y sobretodo culochas sera motivo de ir

Bien HDL, @@chego11 y yo te cuidamos a tus musas... Jajaja

Saludos

Publicado

Jsjajsjaj si sobre todo a millet su charaputa @@JuanPablo30 será que ya no van a recibir mas extranjeras nuevas?

Porque si a una de estas de las que están ahora se les da la gana de irse a otro lado , lo hacen normal así el olvido se quedaría sin putas

Publicado

Jsjajsjaj si sobre todo a millet su charaputa @@JuanPablo30 será que ya no van a recibir mas extranjeras nuevas?

Porque si a una de estas de las que están ahora se les da la gana de irse a otro lado , lo hacen normal así el olvido se quedaría sin putas

A su charaputa de Milet le di duro la semana pasada y como me conoce y me tiene confianza me dijo q a las extranjeras les están pidiendo sus papeles y si no tienen no las van a dejar chambear, me dijo también q varias se han ido al Anaconda por eso

La Milet tiene tetas nuevas... Jajaja yo me engolosine con ellas, pero con cuidado porque están de estreno.... Jajaja

Saludos

Publicado

Si igual es clandestino pero bueno ojala y este en buen nivel las flacas que caigan por aquí si no me voy a tener que buscar otro hueco. @@JuanPablo30 a millet una ves me la culie lo que no me gusta es que tiene piernas de pollo y el culo parece esos payasos que se inflan un globo y se lo ponen en el culo jajaja xd nose pero ya no se me antoja 0efiero mil veces a mayra por cierto la has visto? Baje la semana pasada y no la vi :'(

Publicado

Si igual es clandestino pero bueno ojala y este en buen nivel las flacas que caigan por aquí si no me voy a tener que buscar otro hueco. @@JuanPablo30 a millet una ves me la culie lo que no me gusta es que tiene piernas de pollo y el culo parece esos payasos que se inflan un globo y se lo ponen en el culo jajaja xd nose pero ya no se me antoja 0efiero mil veces a mayra por cierto la has visto? Baje la semana pasada y no la vi :'(

Tienes razón de Milet, tiene piernas de pollo y su poto no es muy armonioso q digamos, pero su trato es de la ptm y normal aguanta castigo, conmigo no se pone lub u ahorca al muchacho q da miedo....

Si la vi a Mayra, el miércoles estuve por ahí y si estaba, me falta poner el ranking de esa monita, buena atención y no es eticosa, lo único de malo q es media chueca al caminar... Jajaja, pero es rescatable....

Si me da tiempo hoy me doy una vuelta y le doy tus saludos a Mayra... Aunque cuando vio mi herramienta me echo un huevo de lub... No me gustó eso, ni q fuera mandingo... Pero es regular... Bueno....

Saludos

Publicado

Hola Hermanitos @@JuanPablo30 & @@chego11 , disculpen por entrometerme en su conversa, pero de tanto que hablan de la charaputa MILET del chico bonito.. siempre la he tenido en la mira desde ya hace unos meses, varias veces fui por su encuentro y no la encontré y veo que ahora está frecuentando al local, al grano, mi pregunta es que si bajo hoy pueda que la encuentre? Les agradecería de antemano su rspta a este humilde servidor. Un saludo!

Publicado

@@JuanPablo30 mi mayra csmre estos dias estoy con la agenda full ojalá me de un saltito por ahí .que raro hermano porque mayra le gusta que se la claven si al seco ah. Tratamela bien porfavor es buen polvo

@ si esta bajando pero bien sala o eres si no la encuentras ah . tntss veces me la cruzo que ya me tiene harto xd jsjajaja .anda y ve y reconfirmate ese apodo de come mis sobras xd jajajajsja

Publicado

@ si esta bajando pero bien sala o eres si no la encuentras ah . tntss veces me la cruzo que ya me tiene harto xd jsjajaja .anda y ve y reconfirmate ese apodo de come mis sobras xd jajajajsja

Jaja, y dónde esta tu rating man?  :confuse:

Apúrate, antes que la encuentre y te gane una vez más y seas tu mi "COMESOBRAS" xD  :byebye:

Yo siempre soy salao cuando marco a una mina ksm, nunca las encuentro.. pero bueno tonces me daré un salto hoy en la noche, espero encontrarla. Gracias por la rspta duracell :haha: 

Publicado

Jaja, y dónde esta tu rating man?  :confuse:

Apúrate, antes que la encuentre y te gane una vez más y seas tu mi "COMESOBRAS" xD  :byebye:

Yo siempre soy salao cuando marco a una mina ksm, nunca las encuentro.. pero bueno tonces me daré un salto hoy en la noche, espero encontrarla. Gracias por la rspta duracell :haha:

Jsjajaja pa que voy a poner rating si a esta me la como por el 2013 y se hacia llamar Crystal como te digo fue en esos tiempo antes de crearme mi cuenta de HDL jajsjsjajs y si no me crees preguntsselo a @@JuanPablo30

Come mis sobras no mas oe xd jsjajaja

Publicado

Jsjajaja pa que voy a poner rating si a esta me la como por el 2013 y se hacia llamar Crystal como te digo fue en esos tiempo antes de crearme mi cuenta de HDL jajsjsjajs y si no me crees preguntsselo a @@JuanPablo30

Come mis sobras no mas oe xd jsjajaja

Yo la descubrí a la charaputa de Milet... Jajaja, antes era Crystal, como dice @, ha mejorado um huevo..

@ tengo su personal de Milet, si gustas te lo paso mándame un MP.

Saludos

Publicado

Yo la descubrí a la charaputa de Milet... Jajaja, antes era Crystal, como dice @, ha mejorado um huevo..

Saludos

Pasa se lo Pa que no llore xd jsjajaja
Publicado

Saludos

No es mi estilo estar pidiendo cel de kines.. sólo quiero tirármela y darle su check en mi lista xD

Pero agradezco tu forma gentil. Deséenme suerte que la encuentre hoy. Gracias. Saludos

Publicado

Q tal hermanos ... sabran si  la mona de nombre samy en el trocadero , esta trabajndo en el olvido , alguien la a visto :ah: .. se agradeceria esa data

Para darme un salto , no es mi hueco , pero pienso bajar en caso fuera ... saludos :boss:

Publicado

Q tal hermanos ... sabran si  la mona de nombre samy en el trocadero , esta trabajndo en el olvido , alguien la a visto :ah: .. se agradeceria esa data

Para darme un salto , no es mi hueco , pero pienso bajar en caso fuera ... saludos :boss:

Publicado

No es mi estilo estar pidiendo cel de kines.. sólo quiero tirármela y darle su check en mi lista xD

Pero agradezco tu forma gentil. Deséenme suerte que la encuentre hoy. Gracias. Saludos

Oks man... Si no la encuentras en el Olvido puede estar en el Anaconda, ella misma me dijo q ahora iba al Anaconda porque ganaba más allá, pero baja al Olvido también...

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...