Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oks man... Si no la encuentras en el Olvido puede estar en el Anaconda, ella misma me dijo q ahora iba al Anaconda porque ganaba más allá, pero baja al Olvido también...

Saludos

Chess.. es que no quiero pagar peaje  :doubt:

Todas maneras iré al NC El Olvido, si no la veo fue px, la saladera nunca se irá de mi  :cry:

Igual gracias por el dato. (Y)

Publicado

Y se formó la saladeraaa... Miami me lo confirmó  :too_sad:  :doubt: Recontra chess.. no digo para más salao nadie me gana, acabo de venir del NC El Olvido en busca de la charaputa MILET pero naca la pirinaca joderr.. le pregunté a un caficho y no sabe nada dice.. en fin, me metí 2 polacos, el 1ero con mi charapita la ANCI-LUCIANA  :haha: , eso que yo no quería pero me llevó al matadero a la fuerza  :look_down: y el 2do con una CULOCHA llamada ARENA, procedente de Bogotá, ya MILF también, me gustó su cuerpo ya que se la veía tuneada arriba y abajo, por un momento pensé que era la tal BRENDA de espaldas pero era otra, en un rato le hago su rating.

Y viendo el material por ahí vi un par en algodón una que estaba con top blanco y falda negra, se le veía un culaso, su carita de cholita no me animó aparte que siempre bajaba a los 8 o máximo sus 10 minutos, otra que vi fue una del mismo atuendo polo blanco, short negro  con su cartera o maletín en el brazo, siempre parada entre los parrokianos en la entrada, curiosa de cara pero le faltaba algo para que me convenza, despues las mismas de siempre que me ahorro en describirlas.

PDTA: @@JuanPablo30 man, un favor, para la próxima que vaya a caer al local, le das una foneada a la MILET y le preguntas que días baja para caer a lo seguro, si no fuera mucha molestia man. Saludos 

Publicado

Y se formó la saladeraaa... Miami me lo confirmó :too_sad: :doubt: Recontra chess.. no digo para más salao nadie me gana, acabo de venir del NC El Olvido en busca de la charaputa MILET pero naca la pirinaca joderr.. le pregunté a un caficho y no sabe nada dice.. en fin, me metí 2 polacos, el 1ero con mi charapita la ANCI-LUCIANA :haha: , eso que yo no quería pero me llevó al matadero a la fuerza :look_down: y el 2do con una CULOCHA llamada ARENA, procedente de Bogotá, ya MILF también, me gustó su cuerpo ya que se la veía tuneada arriba y abajo, por un momento pensé que era la tal BRENDA de espaldas pero era otra, en un rato le hago su rating.

Y viendo el material por ahí vi un par en algodón una que estaba con top blanco y falda negra, se le veía un culaso, su carita de cholita no me animó aparte que siempre bajaba a los 8 o máximo sus 10 minutos, otra que vi fue una del mismo atuendo polo blanco, short negro con su cartera o maletín en el brazo, siempre parada entre los parrokianos en la entrada, curiosa de cara pero le faltaba algo para que me convenza, despues las mismas de siempre que me ahorro en describirlas.

PDTA: @@JuanPablo30 man, un favor, para la próxima que vaya a caer al local, le das una foneada a la MILET y le preguntas que días baja para caer a lo seguro, si no fuera mucha molestia man. Saludos

Jajaja man, más salao q calzoncillo de pescador...

No tengo día fijo para bajar man, pero haré lo q me dices y te paso la voz.

Saludos

Publicado

Verdad, ahora que recuerdo ayer que me vine lateando desde la panamericana norte al chongo antes de llegar al local para la mano derecha osea dirigiendote hacia la av. tupac amaru vi un telo supongo xq tenía escaleras que te llevaban al 2do piso de luces fosforecentes de color verde y abajo pude ver a varias rufianas con tacos, carteras y ropa de putas, me silvaron y me miraban como llamándome hacia ellas pero naa eran unas tías que no pasaban nada y al frente de esto hay como un puti-bar no me acuerdo el nombre pero alguien sabe o ha recurrido por aqui??

Publicado

Ese telo de las putas funciona con la modalidad del gateo, más de un taxista me ha dicho eso. Así que mejor pasar de largo bro.

• 2 weeks later...
Publicado

Aguren, ten cuidado con caer en ese telo tengo a dos amigos que les robaron. Igual la oferta de las chicas no es tan tentadora para correr el riesgo.

Publicado

Bueno resien llego de mi antro las flacas en debe. Harto hermanos de leche bueno esta haciendo hora y caminando hasta ver un culo que me guste esta luciana que en caso no encuentre algo nuevo le aplico vi a domenica,liset, de las demas eran nuevas para mi hasta que vi a dos rescatables una flaquita rica con vestido negro estaba ocupada pero queda.pendiente.y despues.veo.a.esta culona.bien rica.shirley de trujillo le aplique ya pondre mi rating. También vi despues.de.tiempo a la.charapa pilar con nuevo look esta.rica pero no le entré

Publicado

Bueno resien llego de mi antro las flacas en debe. Harto hermanos de leche bueno esta haciendo hora y caminando hasta ver un culo que me guste esta luciana que en caso no encuentre algo nuevo le aplico vi a domenica,liset, de las demas eran nuevas para mi hasta que vi a dos rescatables una flaquita rica con vestido negro estaba ocupada pero queda.pendiente.y despues.veo.a.esta culona.bien rica.shirley de trujillo le aplique ya pondre mi rating. También vi despues.de.tiempo a la.charapa pilar con nuevo look esta.rica pero no le entré

Hermano esta Liseth la patona ? Para ir por su ración de leche

Publicado

No hermano mo es ella. Lo ultimo que me dijieron mis chacales fue que la patona estaba en las conejas

Publicado

Resien llegando de mi antro del.placer tmr hoy hasta las webas pocas flacas y harto pajeros de las.conocidas vi a domenica , karen , luciana, una chata que para con un avanico, lisbet. Vi a una tia rica culocha tuneadasa un culaso una cinturita y nas tetas esta rica pero es milf y no me gustan muchos las tias esa se la dejo a mi parce @ que le gusta esas nenotas

Publicado

Resien llegando de mi antro del.placer tmr hoy hasta las webas pocas flacas y harto pajeros de las.conocidas vi a domenica , karen , luciana, una chata que para con un avanico, lisbet. Vi a una tia rica culocha tuneadasa un culaso una cinturita y nas tetas esta rica pero es milf y no me gustan muchos las tias esa se la dejo a mi parce @ que le gusta esas nenotas

jajajajaja veehhh causa @ no soy el unico que piensa eso xd ajaja cachatias

Publicado

Saben si ha vuelto erika flakita rica. En la pagina del olvido vi q un causa puso su foto y dijo que estaria el lunes pero fui hoy y nada aunque estuve temprano me quite alas 5 pm de ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...