Elyato Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Saben si ha vuelto erika flakita rica. En la pagina del olvido vi q un causa puso su foto y dijo que estaria el lunes pero fui hoy y nada aunque estuve temprano me quite alas 5 pm de ahi
JuanPablo30 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 jajajajaja veehhh causa @ no soy el unico que piensa eso xd ajaja cachatias Gustos son gustos @Chego11; el brother @ es arqueólogo.... Jajaja Saludos
ANUEL Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Gustos son gustos @Chego11; el brother @ es arqueólogo.... Jajaja Saludos No se aparece mi causa aguren seguro ya le ah pedido matrimonio a su abuela Luciana xd
the_rock777 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 hola hdl alguien me puede recomendar a una kine de ese antro una que se ha bien poderosa como para romperle el culo, una que no se queje que se ha sumiza :boss: :confident:
AVIADOR Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 si hdl ayer estuve por aca y a mejorado un tanto el material de rufias creo que ya arreglaron algunos papelesd de algunas extranjeras, porque encontre a ariana, noelia, jessy, bueno la siempre tatiana y hubo una grandota que pedia 50 pero no esta para tanto estaba con dos piezas sohrcito bien alto se le veia nalgona rica eso si, pero yo soy de mi piernona noelia, asi si alguien entro y quien es, esta buena pero no para 50 ojala en fin bastante chica y mas pajeros sapos eso si.
Elyato Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Informando desde elcorral gente como mrd. Es imposible agarrar buena carne pero vamo a internar csm. Informooo!!!.
gustavo_a1ba Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Señores buenas noches , hoy viernes 11 de marzo baje al olvido y había una china medio alta con tacos y un vestido verde si no vi mal tiene una estrella en el cuello ...alguien se atendió con ella y si es así me indican el ranking ...gracias
gustavo_a1ba Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola hdl alguien me puede recomendar a una kine de ese antro una que se ha bien poderosa como para romperle el culo, una que no se queje que se ha sumiza :boss: :confident: Mi buen amigo recomendable es yessi tiene ojitos de huevo tibio es medio morochita buenas piernas buen culo y buen trato .
Elyato Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Mi buen amigo recomendable es yessi tiene ojitos de huevo tibio es medio morochita buenas piernas buen culo y buen trato . yesi? Mas referencias de ella normalmemte me olvido de sus names pero dime tiene tatuajes su vestimenta mas descripcion paar favar
gustavo_a1ba Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Mmmm ah ver es alta 165 sin tacos cabello lacio morochita ,ojitos de huevo tibio , suele andar siempre con un vestido rosa ,un celeste ,un negro a y por cierto todos rasgados con hueco no se que más quieres que diga...:) es un buen polvo
terricola69 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Ayer baje a este point cerca de las 11 de la noche y el material es paupérrimo ninguna hembra me llamo la atención a parte de saber que hay muchas nenas del troka, y no vi ninguna hembra rika y menos colombianas exhuberantes solo atine a quedarme 1 hora y ver solo figuras repetidas para la próxima será...
ANUEL Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Cierto ayer baje a eso de las 12 me quede un rato pa ver la merca y hasta las webas al final vi que bajo una jeba piel clara , ni baja ni alta , masomenos estaba con un transparente color blanco creo, y se la llevaron al toque ya tenia sueño y me quita a jatear no mas,. Al aprece el olvido tambn sufre el sofocon de las kines en bajo level en los chongos
Linevereting37@cuvox.de Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola gente, no conozco muy bien esta zona soy un chibolo nada mas 19 alguien que me ayude a llegar hermanos
eltrotamundos Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola gente, no conozco muy bien esta zona soy un chibolo nada mas 19 alguien que me ayude a llegar hermanos Con esto no te pierdes http://www.hermanodeleche.com/topic/7848-el-olvido-2015/?p=89098
Nicola69 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Hermanos que sucede al olvido antes nivel pasaba con algunas patonas pero ahora no bajan Donde se fueron ariana liseth Alejandría Fernanda domenica Fernanda y otra que pasaban Deben estar en otro hueco haciendo plata quien las vio?
Publicaciones recomendadas