Estevan Rodriguez Mena Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Todos los dias publican que siguen ariana tatiana domenica por q dices q ya no estan ? Los domingos no suelen ir la mayoria de putas
Estevan Rodriguez Mena Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Todos los dias publican que siguen ariana tatiana domenica por q dices q ya no estan ? Los domingos no suelen ir la mayoria de putas
terricola69 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gente sacan a esta monita antes trabajaba en el templo pero desaparecio con todas sus paisas cuando sacaromn a todas las extranjeras espero q puedan ayudar si esta en el Olvido pasen la voz pa meterle una cepillada es buen polvo....
terricola69 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui otra del templo se acuerdan la colocha CONNY una de las mejores que piso el templo tambien con paradero desconocido una cachera muy rica y trato de pareja lastima q tambien con la purga de extranjeras del templo desaparecio pasen la voz si la voz si la ven por el local del OLVIDO....
JuanPablo30 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Esas flakas ya no están, antes había buena carne hasta q el Burresti comenzó a hacer batidas y de allí se agarró la costumbre de las batidas... Ahora hay puras gordas y feitas con suerte encuentras algo pasable.... Esta semana me daré un salto para ver si hay novedades. Saludos
JuanPablo30 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Hermanos que sucede al olvido antes nivel pasaba con algunas patonas pero ahora no bajan Donde se fueron ariana liseth Alejandría Fernanda domenica Fernanda y otra que pasaban Deben estar en otro hueco haciendo plata quien las vio? HDL por las batidas ahora a las extranjeras les piden documentos por eso muchas han fugado, me dijeron q algunas se han ido al Anaconda, no he verificado esa información. Ahora en el Olvido quedan putas para el Olvido...
Rompeortos23 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportando desde el olvido, está bajo el level, pocas rufianas. Hoy no paga.
Pretty Boy Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Hoy dia voy a bajar a mi antro del placer. Haber si encuentro una buena nena ya que últimamente esta el material para el olvido. Y si me alcanza tiempo bajo al Anaconda
Pretty Boy Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Resien llegando de mi antro ptm las flacas hasta las webas puras gordas y pokemones. De verdad desde la nieva administración no deja entrar extranjeras al local esta jodido el material. Esta vez me fui invicto como nunca pero no iba regalar mi plata
JuanPablo30 Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Resien llegando de mi antro ptm las flacas hasta las webas puras gordas y pokemones. De verdad desde la nieva administración no deja entrar extranjeras al local esta jodido el material. Esta vez me fui invicto como nunca pero no iba regalar mi plata Ala mela... Ptm, tons sigue igual el leves q joda, mañana bajo para dar una chequeada.... Saludos
Daniel Farfan Gonzales Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas tardes Hermanos, alguien sabe algo de la jermita llamada Ruby, siempre utilizaba un vestido floreado suelto, pero tenía un culazo. Que estaba trabajando en el olvido, ase tiempo que la veo. Alguien sabe algo de su paradero. Se los agradecería bastante cualquier información. Saludos hermanos. Buen día
Daniel Farfan Gonzales Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas tardes Hermanos, alguien sabe algo de la jermita llamada Ruby, siempre utilizaba un vestido floreado suelto, pero tenía un culazo. Que estaba trabajando en el olvido, ase tiempo que no la veo. Alguien sabe algo de su paradero. Se los agradecería bastante cualquier información. Saludos hermanos. Buen día
Pretty Boy Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Tmr estoy arrecho estaba esperando la llamada de un hermano para que me confirme sobre una nena pero nada. Ahora voy al olvido en el prettymovil (mi caña) ojala encuentre algo bueno.
gustavo_a1ba Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas noches sres conocedores del olvido quiciera consultar.. Hoy baje al olvido plan de 9 pm y habían dos flacas juntas moskeandose una flaquita de vestido negro medio chinita bien delgadita y la otra más despachada y más alta por los tacos. de cabello lacio medio trigueña y estaba con vestido verde...quiciera saber su nombre y si hay ranking espero me indiquen . gracias
gustavo_a1ba Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas noches sres conocedores del olvido quiciera consultar.. Hoy baje al olvido plan de 9 pm y habían dos flacas juntas moskeandose una flaquita de vestido negro medio chinita bien delgadita y la otra más despachada y más alta por los tacos. de cabello lacio medio trigueña y estaba con vestido verde...quiciera saber su nombre y si hay ranking espero me indiquen . gracias
Publicaciones recomendadas