Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

aqui otra del templo se acuerdan la colocha CONNY una de las mejores que piso el templo tambien con paradero desconocido 

una cachera muy rica y trato de pareja lastima q tambien con la purga de extranjeras del templo desaparecio pasen la voz si la 

voz si la ven por el local del OLVIDO....

donde estala 

Publicado

Hoy bajé al OLvido y la verdad q el nivel esta bien tela; le metí diente a una tetona con su nombre kinero de Katty, solo para botar el taco, estaba arrecho jejeje y sus tetazas me empilaron... ya detallaré el ranking.

Puros pokemones y feias....

Saludos

Publicado

Gente han visto monas por el anaconda?? A Nathaly ex troca, Estefania, Karen, Irene ex cucas o alguna otra que merezca la pena.

Fui hace un par de días, vi a un par de flacas ex troca pero muy telas. Y a una chica piel blanca de bikini negro pero con alta demanda

Publicado

Gente han visto monas por el anaconda?? A Nathaly ex troca, Estefania, Karen, Irene ex cucas o alguna otra que merezca la pena.

Fui hace un par de días, vi a un par de flacas ex troca pero muy telas. Y a una chica piel blanca de bikini negro pero con alta demanda

Hermano esa chica de piel blanca sera esta ? Y que hora fue aprox

Publicado (editado)

No causa, la flaca q te hablo estaba mejor de cacharro, se le veía joven.

Traía bikini negro, talla promedio, cabello lacio oscuro, y tenía un aire a Paola la ojoncita de las conejas.

Fue el día lunes entre las 10-11 de la noche

Editado por Superpollito69
Publicado

Resien llegando de mi antro del.placer tmr hoy hasta las webas pocas flacas y harto pajeros de las.conocidas vi a domenica , karen , luciana, una chata que para con un avanico, lisbet. Vi a una tia rica culocha tuneadasa un culaso una cinturita y nas tetas esta rica pero es milf y no me gustan muchos las tias esa se la dejo a mi parce @ que le gusta esas nenotas

Amigo te refieres a la mona Karen? Milf de tremendo rabo. Sigue bajando esta kine ?

Publicado

amigos estoy cerca al olvido podrian decirme cuanto es el costo de la entrada? me encuentro en la estacion naranjal 

Publicado

No cobran entrada

osea solo ingreso y estan las perras ai reunidas o estan en sus cuartos? 

Publicado

osea solo ingreso y estan las perras ai reunidas o estan en sus cuartos? 

Haber te explico, ingresar al local, no cobran entrada, luego al ingresar veras que al lado izquierdo del ambiente hay flacas paradas ya tu eliges, ya una vez pactado el precio y el servicio, la flaca te lleva al segundo piso donde están los cuartos para el rancancan.

Publicado

que esta bajando nataly la nerita rica de moni la día
Publicado

el sabado vi varias monas y colochas , entre ellas a la ecuatoriana que me tire , tmb vi en 2do piso a una gebita vestida de tombita , me agrado mucho pero justo se metio con un cachero chezzz , hoy bajo para ver el material estare informando.

Publicado

ayer cai nuevamente por este point me atendi con una monita linda para mi gusto se llama valentina , no vi a gabriela la otra mona con quien me atendi dias atras , luego vi a una cuerpona alta culonasa parece que se metio aceite de avion ,vi a una teen con su leggin blanco pero de cara estaba en debe , luego por la zona de los sillones a otra gordita de nombre jaki muy amable pero no me convencio , al parecer estos dias no va mucha carne , tmbpoco habia muchos pajeros o sera q fui temprano , en fin aver si hoy me doy un salto 

Publicado

que pasa en esta zona del olvido hermanos ????, parece que el nombre del chongo iso referente ala zona esta olvidado? :byebye:  o que ya nadie comenta ni postea nada  , por mi parte estoy acudiendo a este chongito ya que ando por esta zona , saludos.

Publicado

que pasa en esta zona del olvido hermanos ????, parece que el nombre del chongo iso referente ala zona esta olvidado? :byebye: o que ya nadie comenta ni postea nada , por mi parte estoy acudiendo a este chongito ya que ando por esta zona , saludos.

Man la calidad de las flakas ha bajado un webo.... Son pocas las buenas flakas, antes habían culochas y monas buenaza... Ahora hay q tener suerte...

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...