Estevan Rodriguez Mena Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Amigo tu que vas seguido dime que flacas estan bajando ? Sigue Tatiana y Domenica ?
HarryBizarro Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Domenica estuvo el domingo que me di una vuelta. Material al debe en general ese día.
Estevan Rodriguez Mena Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Hoy dia estaba ariana con un buzo plomo y algunas kine que no se sus nombres habia una de lentes algo blanca y una caballona rubia al pomo y Domenica oh Alix esta q va al Olvido le tengo unas ganas
Estevan Rodriguez Mena Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Hoy dia estaba ariana con un buzo plomo y algunas kine que no se sus nombres habia una de lentes algo blanca y una caballona rubia al pomo y Domenica oh Alix esta q va al Olvido le tengo unas ganas
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 ayer nuevamente cai por este point material bajo me fui decepcionado y estafado pero una gordita con lentes me alegro salvo gabriela la mona paola o paula flaka estafadora media trigueña ya matada en cara una gordita con lentes por el lado de la entrada uno que otro palo seco por mosqueandose por el lado de la rockola ni quise acercarme ya que huele a mierda otra flakita media cuerpona alix cabello teñido otra grandota tipo vedet con unos globasos y un señor ass bueno luego me kite decepcionado ni hubo carne buena debo 2 rakings
ANGELO PARDI Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 alguien se atendio con la germa que se viste de tomba que tal es
pingon69maduron Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 a este chonguito llegué el lunes,.... a golpe de las 5pm,... encontré una trigueñita culona (se notaba operada) y caderona, estaba en algo,... una gordita patona,.. pero de culo gordo, osea,.. no un culazazo, sino,.. culo de gorda,... ( de esas que se les chorrea en culo como Kiara Mia, fijense como se le forma gorditos hacia la chucha y se les chorrea los mismos como pañal),.... y al quitarme,.. llego una tia grandota media arrubiada alta, caderonza y con un culazo descomunal,... estaba por entrar con ella, pero estaban que me rebentaban el celular para ir a una reunion,... asi que la deje para hoy,... pero nose si sea propicio ir ya que ,.. hoy facil la mayoria se toman sus dias libreas hasta el proximo lunes (nunca faltan los enamoradizos que las invitan a pasear),.. CSM,.. no me puedo quejar,.. porque yo tambn he hecho lo mismo,.. ja ja ja ja,... ya nos vemos sobrinos
Aquiles23 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ultimamente cuando e ido a estado de regular a bajo
hellbike19 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Saben si esta bajando camilla la de ojos marrones
HarryBizarro Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En directo desde el point, batida.
JuanPablo30 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En directo desde el point, batida. Shum... Casi bajo hoy....
HarryBizarro Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Pero a cambio material interesante en el Anconda. Varios del Olvido, seguramente.
elprofe2 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 alas 7.30pm aprox... q lastima, voy despues de tiempo pa tirarme ala solange y nos cagan los tombos... alguien sabe si abriran hoy o mañana?
hellbike19 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Si fácil que si abren normal lo abren el tema si estarán las nenas
Publicaciones recomendadas