Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo tu que vas seguido dime que flacas estan bajando ? Sigue Tatiana y Domenica ?

Publicado

Domenica estuvo el domingo que me di una vuelta. Material al debe en general ese día.

Publicado

Hoy dia estaba ariana con un buzo plomo y algunas kine que no se sus nombres habia una de lentes algo blanca y una caballona rubia al pomo y Domenica oh Alix esta q va al Olvido le tengo unas ganas

Publicado

Hoy dia estaba ariana con un buzo plomo y algunas kine que no se sus nombres habia una de lentes algo blanca y una caballona rubia al pomo y Domenica oh Alix esta q va al Olvido le tengo unas ganas

Publicado

ayer nuevamente cai por este point material bajo me fui decepcionado y estafado pero una gordita con lentes me alegro salvo 

gabriela la mona

paola o paula flaka estafadora media trigueña ya matada en cara

una gordita con lentes por el lado de la entrada

uno que otro palo seco por mosqueandose por el lado de la rockola ni quise acercarme ya que huele a mierda

otra flakita media cuerpona alix cabello teñido 

otra grandota tipo vedet con unos globasos y un señor ass 

bueno luego me kite decepcionado ni hubo carne buena

debo 2 rakings

Publicado

alguien se atendio con la germa que se viste de tomba que tal es

Publicado

a este chonguito llegué el lunes,.... a golpe de las 5pm,... encontré una trigueñita culona (se notaba operada) y caderona, estaba en algo,... una gordita patona,.. pero de culo gordo, osea,.. no un culazazo, sino,.. culo de gorda,... ( de esas que se les chorrea en culo como Kiara Mia, fijense como se le forma gorditos hacia la chucha y se les chorrea los mismos como pañal),.... y al quitarme,.. llego una tia grandota media arrubiada alta, caderonza y con un culazo descomunal,... estaba por entrar con ella, pero estaban que me rebentaban el celular para ir a una reunion,... asi que la deje para hoy,... pero nose si sea propicio ir ya que ,.. hoy facil la mayoria se toman sus dias libreas hasta el proximo lunes (nunca faltan los enamoradizos que las invitan a pasear),.. CSM,.. no me puedo quejar,.. porque yo tambn he hecho lo mismo,.. ja ja ja ja,... ya nos vemos sobrinos

Publicado

En directo desde el point, batida.

Shum... Casi bajo hoy....

Publicado

Pero a cambio material interesante en el Anconda. Varios del Olvido, seguramente.

Publicado

alas 7.30pm aprox... q lastima, voy despues de tiempo pa tirarme ala solange y nos cagan los tombos... alguien sabe si abriran hoy o mañana?

Publicado

Si fácil que si abren normal lo abren el tema si estarán las nenas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...