Damian16 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hermanos si hay Colochas , fui el 4 y habían buenos culos , dos flaquitas con short y un culazo , había una ecuatoriana y charapas
Damian16 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hermanos si hay Colochas , fui el 4 y habían buenos culos , dos flaquitas con short y un culazo , había una ecuatoriana y charapas
Maick20 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 El 4? no hables del pasado habla del presente, k hay hoy día?
Maick20 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 El 4? no hables del pasado habla del presente, k hay hoy día?
Estevan Rodriguez Mena Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Hoy dia hay atencion o no?
Estevan Rodriguez Mena Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Hoy dia hay atencion o no?
tayler Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Que tal hermanos acabo de salir del local hoy sábado 9 de abril, muy pocas nenas pero vi a mi musa Brenda riquisima me inmole nuevamente con ella me ganó la arrechura. También vi a la chata Vanesa y una gordita simpaticona de nombre Evelyn material bastante bajo para ser sábado pero por ser ley seca se entiende. hrno @@HEC7OR la vanesa que viste ayer es la misma chata charapa que tiene un potaso pero de cara no pasa nada? y como a que horas fue
ANUEL Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Hoy fui al olvido estuve desde las 9 hasta un poco más de las 12 el level bajísimo en cuestión de flacas ...sólo una jerma que a mi parecer era colocha jovencita blanca de pelo negro simpática que llegó alrededor de las 10:30 la vi con su ropa de calle y me llamó la atención porque en realidad es simpática y joven imagínate si así no más llama la atención cuando se produjo otra cosa ...lástima que no pude quedarme más tiempo ya que dos veces me atrasaron una ni bien ella salía a atender y la otra ni bien bajaba csmre ganao el pata que se la comió primero...Bueno luego de las conocidas estaban la mona katy estaba la chata China solange tambn estaban brenda , tatiana la relojera , la chata naomi de lentes, soledad de buen cuerpo pero trato hasta las weas y de lo mejor gabriela y de ahí la mayoría puros pokemones me fui invicto esta vez la próxima vendré por esa jermita que no pude ni siquiera saarcarle su nombre de batalla csmre!!! Psdta: Mi Mayra ya no está parece que con la batida la deportaron ose Quito a monolandia quizás :(
oli10 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Algun cofrade asiduo a este local , me podria decir si la tia caroline q trabajaba en el troca en el ci38 esta yendo por ahi un cofrade me dijo q la vieron hace dos semanas
elprofe2 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Hoy fui al olvido estuve desde las 9 hasta un poco más de las 12 el level bajísimo en cuestión de flacas ...sólo una jerma que a mi parecer era colocha jovencita blanca de pelo negro simpática que llegó alrededor de las 10:30 la vi con su ropa de calle y me llamó la atención porque en realidad es simpática y joven imagínate si así no más llama la atención cuando se produjo otra cosa ...lástima que no pude quedarme más tiempo ya que dos veces me atrasaron una ni bien ella salía a atender y la otra ni bien bajaba csmre ganao el pata que se la comió primero...Bueno luego de las conocidas estaban la mona katy estaba la chata China solange tambn estaban brenda , tatiana la relojera , la chata naomi de lentes, soledad de buen cuerpo pero trato hasta las weas y de lo mejor gabriela y de ahí la mayoría puros pokemones me fui invicto esta vez la próxima vendré por esa jermita que no pude ni siquiera saarcarle su nombre de batalla csmre!!! Psdta: Mi Mayra ya no está parece que con la batida la deportaron ose Quito a monolandia quizás :( Puta mare siempre q voy nunca la encuentro a la china solange... alguien sabe q dias va? o q dias no va?
oli10 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Porfa q alguien me confirme si esta bajando la tia caroline a esa hembra ya va para dos años q la andop buscando , era un polvazo en el troca
BRAD PITT Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Como llego ahi ESTACION NARANJAL ,METRO PREGUNTAS NOMAS
BRAD PITT Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Hoy fui al olvido estuve desde las 9 hasta un poco más de las 12 el level bajísimo en cuestión de flacas ...sólo una jerma que a mi parecer era colocha jovencita blanca de pelo negro simpática que llegó alrededor de las 10:30 la vi con su ropa de calle y me llamó la atención porque en realidad es simpática y joven imagínate si así no más llama la atención cuando se produjo otra cosa ...lástima que no pude quedarme más tiempo ya que dos veces me atrasaron una ni bien ella salía a atender y la otra ni bien bajaba csmre ganao el pata que se la comió primero...Bueno luego de las conocidas estaban la mona katy estaba la chata China solange tambn estaban brenda , tatiana la relojera , la chata naomi de lentes, soledad de buen cuerpo pero trato hasta las weas y de lo mejor gabriela y de ahí la mayoría puros pokemones me fui invicto esta vez la próxima vendré por esa jermita que no pude ni siquiera saarcarle su nombre de batalla csmre!!! Psdta: Mi Mayra ya no está parece que con la batida la deportaron ose Quito a monolandia quizás :( BRO NO SABES SI HOY O MANANA BAJARA ESA GERMA QUE DICES , PARECE QUE SI ESTA BUENA , , QUE EDAD TENDRIA ? AMI ME GUSTA VIOLAR JOVENCITAS
VIERI Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 hrno @@HEC7OR la vanesa que viste ayer es la misma chata charapa que tiene un potaso pero de cara no pasa nada? y como a que horas fue Si es ella misma mi brother, de cara no pasa nada pero tiene un potaso.
Publicaciones recomendadas