Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy me atendí con gaby xq ya se me rebalsaba la leche carajo en un. Toke lanzó el post

Editado por Larry_capinga
Publicado (editado)

El local abrio ayer a las 11 pm pero no pasa nada estan las mismas putas de siempre...no seria novedad que en los proximos dias lo vuelvan a vuelvan a clausurar

Editado por LuisitoSuares
Publicado

hola hermanos soy nuevo en el foro hoy dia fui a ver si habrian y estan en lo ciento  fui a ver como dicen los demas si esta habierto el segundo piso pero para ser sincero hay con 15 prostis  y hay como 50 pajeros arriba mirado o esperando asi que di media vuelta  y me kite espero que mañana habran temprano para ir y votar el stress!! y haiga un material bueno!!

Publicado (editado)

Ptm recien llego a mi casa siendo las seis de la mañana ahora en la madrugada ya no solo estan en segundo piso ahora primer piso full chelas y todo atienden todo normal de las putas mas conocifas gaby y lucero las otras hasta la hueva como yo ya avise en mi anterior mensaje del viernes ya la atencion es normal saludos

Editado por LuisitoSuares
Publicado

Ptm recien llego a mi casa siendo las seis de la mañana ahora en la madrugada ya no solo estan en segundo piso ahora primer piso full chelas y todo atienden todo normal de las putas mas conocifas gaby y lucero las otras hasta la hueva como yo ya avise en mi anterior mensaje del viernes ya la atencion es normal saludos

Asi es mi querido chisito suarez XD  el level hasta las webas solo gaby que ya todos saben que tal es su atencion , por los demas puros pokemones .

Publicado

Bueno, señores, esta confirmadazo que estan atendiendo en el segundo piso, otra ves. Me atendi el dia sabado a las 8 pm con 15' y 36"...jejeje

fue con la tal Andrea,  rico culazo, en el primer cuarto...ese de la derecha donde habian puesto una radio un parlante.

Asimismo el webas que vive de nuestras migajas, parababa asusando a los pajeros para cachar.

Por otro lado...Andrea tiene tema? No lo ubico... Se agradecera indicar el mismo, para colocar el rating respectivo.

Publicado

Fui el dia sabado a eso de las 11pm, estaba abierto la puerta que esta al lado de las escaleras del 2do piso, la mitad del local esta habilltado, la rokola con volumen bajo y encarcelada con barrotes jajaja, habia algo de 18 chicas, el local estaba full gente que queria botar la lactosa.

Entre las que mas resaltaban para mi era las dos Yulis, una con vestido rosado pegadito y cabello teñido; y la otra de cabello negro, vestido transparente que se traslucia todo hasta el utero  de muy rico cuerpo que no la dejaban ni dar respiro ni comer, no aguante y le di curso.

Despues habian varios pokemones, una negra agarrada con espalda de cargador, etc.

Los dos que cuidaban la puerta se veia un poco de temor por lo que cerraban por ratos la puerta.

A la hora que sali del local las puta viejas que estan afuera del local que eran como 8, estaban loreando.

Publicado

Hoy estuve por este antro puro pokemon um par de rescatables harto pajero.....

Publicado

Ayer bajé al Olvido y habían más putas, le metí reja a Yuli, nuevamente ta q rica esa wona...

Ha regresado la charapa Lucia.. Se fue al tocante de las 8 fugó... Queda pal remenber.

Casi las mismas de siempre.. No vi mucha novedad

Publicado

como estara hoy viernes hermanos , abrieron o no ? , y si abrieron que tal esta la asistencia de germas?

Publicado

como estara hoy viernes hermanos , abrieron o no ? , y si abrieron que tal esta la asistencia de germas?

@@BRAD PITT si ya hay atencion normal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...