Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hnos, después de tiempo bajo al olvido, me di un tiempo para ver el material y buscando a yuli pero no la encontré, pero oh!!! sorpresa hoy bajo una vieja conocida la briggite, no está gorda, pero si cuerpona a subido de peso, no está a mi gusto. Vi a la tía Luciana, y varias nuevas entre las cuales una rubia que no es una tan conocida veddette, pero si ha salido en varias fotos la charapa, aca se hace llamar scarlet, no se si puedo decir su nombre verdadero, si un moderador me lo permite esperare su consentimiento, de ahí ninguna novedad, no aplique a nadie me fui invicto esperare al viernes.

Publicado

Fui hoy 21-07-16 al olvido, a eso de las 00:00 hasta las 00:30, poco publico; queria comerme a yuli pero no fue; ¿ @@darkside90 pude descrirnos como es la vedette poco conocida?, vi como 2 o 3 peliteñidas entre ellas un gordita.

Publicado

@@sex_machine se me presentó con el nombre de scarlet, tenia regular maquillaje chata no pasa del 1:60, estaba con un short azul de jean y pantys de secretaria puta, delgada no mas pero si con tetas grandes y buen culo, no probé pero sus fotos demuestran que tiene un cuerpo de pasable a más, yo me quedé hasta las 10 pm vi que se dirigió hacia donde venden chela, como me fui no se si habrá quedado

Publicado

Hoy atienden?

Si todo normal el nc olvido nunca cierra ...salvo cuando no pagan cupos a la pnp y a la muni hacen batidas ahi si la cagan ...

Publicado

Si todo normal el nc olvido nunca cierra ...salvo cuando no pagan cupos a la pnp y a la muni hacen batidas ahi si la cagan ...

Desde que hora atienden y hasta que hora?

Publicado

Publicado

Publicado

Apartir del medio día hasta cierre del local que es la 7 am 

Publicado

La semana pasada cai en este hueco, no he ido a los chongo donde yo normalmente iba como el troca o el bote, en esta ocacion queria cacharme a una puta con ropa formal ya que a mi me facina verlas con jean apretadito, y poreso fui al olvido, sabiendo que me pudiera suceder como un relojeo o un trato mecanico ya que las mayorias de putas son asi...

Y bueno pues, enire a este chongo no hubo baile striptease ni nada de eso como otras ocasiones, y ninguna novedad... aunque no conosco a la mayoria de putas de este local (por lo cual, no hago listado).

Parroquiano conversando con kines gordas agg... regular de chicas las mayoria eran tias y gordas la de cuerpo normalito tenian cara de relojera y bueno despues de buscar con quien expulsar la milk encontre a esta trigueña de 26 años creo que me dijo que era de colombia, no me acuerdo bien su name es Amanda. Luego describire en su respectivo rating.

Me tuve el atrevimiento de grabar dentro el pocal con un app en mi cel que podia grabar estando con la pantalla apagada, pero lamentablemete no grabo nada de video todo oscuro solo audio xD... estuve pensando si subirlo o no, pero de todo modo lo subo. Saludos hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

Apartir del medio día hasta cierre del local que es la 7 am

Una pregunta mas, a las 11 , a las 3 pm , a las 7 y asi sucesivamente, hay flacas diferentes? Dicen que aclas 2 o 3 hay puros pokemones, perdona por lo sano, pero a que se refieren con puros "pokemones"? XD

Publicado

Una pregunta mas, a las 11 , a las 3 pm , a las 7 y asi sucesivamente, hay flacas diferentes? Dicen que aclas 2 o 3 hay puros pokemones, perdona por lo sano, pero a que se refieren con puros "pokemones"? XD

Se refiere a que son 'feas', ademas esta en naa este hueco, puras  mecanicas y relojeras. Y ni que hablar de los parrokianos que mas se dedican a tomar que a cachar.

Publicado

Hdl confirmar la asistencia de nayeli la gata, ya que me la encontré ayer en la cucardas. Saludos

Publicado (editado)

Hdl confirmar la asistencia de nayeli la gata, ya que me la encontré ayer en la cucardas. Saludos

Ella ya tiene su buen tiempo alla en las cucas...no creo que vuelva aca al nc olvido no le conviene ahi en las cucas gana mucho mas..

Editado por LuisitoSuares
Publicado

Ayer bajé al Olvido un par de nuevas vi, una zambita sacalagua medio guatona pero de buenas tetas y otra joven simpática q no la dejaban en paz los pajeros...

Regreso Brigite para los q la conocen, la cara de ratona la musa del George chupa falos, si q se ha descuidado ha subido de peso.. Tamales últimamente me estoy comiendo puras gordas... Jajaja caí nuevamente con ella, me trató de la ptm se dejó hacer de todo...

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...