Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer de nuevo bajé al Olvido, ptm se ve q ya llegó la fiebre de pokemon gobierno, pura gordita ayer...

Me comí a una mona llamada Jennifer.. Pronto el ranking

Publicado

Hay una hembrita, me dijo q se llama belle, parece vedette la puta cachetada, ya pondré mi ranking tiene un cuerpaso pero una cabeza chikita,

Publicado

Hay una hembrita, me dijo q se llama belle, parece vedette la puta cachetada, ya pondré mi ranking tiene un cuerpaso pero una cabeza chikita,

Publicado

Publicado

Ayer baje por el antro la vi a Misell guapa ecuatoriana pero vi a otra nena una que me dijo que se llamaba Tamara una de lentes con frenos de buen cuerpo. Alguien ae atendio ??

Publicado

Una consulta amigo TOGOLES, como es que inicio un tema el día de hoy a las 11:00 am y luego usted aparece poniéndose antes que yo regresando el tema al 31 de Julio ¿Así funcionan las cosas en este prestigioso foro puteril?

Publicado (editado)

@@jose180272 estas abriendo temas que ya estan foro que son repetidos los moderadores simplemente lo unen para no generar desorden ...

Editado por Luis Suarez
  • Leyenda
Publicado

¿Alguien la alcanzó a ver por acá?

Publicado

@@jose180272 estas abriendo temas que ya estan foro que son repetidos los moderadores simplemente lo unen para no generar desorden ...

Ok, entonces antes de escribir un aporte buscare y continuare los temas abiertos.

Publicado

Una consulta amigo TOGOLES, como es que inicio un tema el día de hoy a las 11:00 am y luego usted aparece poniéndose antes que yo regresando el tema al 31 de Julio ¿Así funcionan las cosas en este prestigioso foro puteril?

La verdad que no se solo publique, debe ser como dice el HDL @

Publicado

Te diría si o no hdl @el jaguar, pero no me es permitido ver las fotos aun

Publicado

Te diría si o no hdl @el jaguar, pero no me es permitido ver las fotos aun

Publicado

hace una semana el dia jueves baje a este point y mi sorpresa fue ver a briguitte la mona. hace tiempo que no bajaba mi sorpresa fue verla un poquito llenita supongo que sera por el embarazo que tuvo ( eso comentaban algunos hdl), la que no veo es a la mona julieta alguien sabe de su paradero era una ricura.

Publicado

Incursion al alvido 10/08/16

haber hermanos baje plan de 5 pm por este cuchitril, por otro significado no podria darle ,  ala mela no iba desde mayo ahora le cerraron el lado del porton a este local despues que le tuvieron clausurado jajja 

ahora sobre las germas solo vi a

-Katty ojo no la frentona tubera era  una care de loca, flaquita que ahora se a puesto tetas y es algo culoncita

-Diana la milf habian otra 2 milf cuerponas ya conocidas nexttt,  

-Alfondo vi a un grupo de morenas medias culonas pero no pasaba nada entre ellas solo una en ese grupo donde  habia un morena-trigueña bien rica culona con jean y sosten rojo no la eh visto antes, se puso casi en la entrada, desconoco su nombre

-una de cara bonita de vestido floreado veia que no relojeaba a los hermanos tenia su escote osea senos aceptable pero el vestido era suelto y no se le veia la silueta de su cintura y derrier me hizo dudar :confuse:

-ademas que habia una trigueña jean ,con blusa blanca pelo medio largo media culona (paraba con una de short jean y blusa media subida de peso)  creo que ya me antendi antes o es otra parecida stubo casi en la entrada del local, al inicio se botaba la csm despues fue atendiendo normal a los hermanos 

-de ahi otra media clara pelo al pomo con bikini y malla con borde elastico naranja media culona pero se veia amargada media q relojiaba tmb 

-tambien me parecio ver a Brigith la mona (cuando recien llegaba por masomenos las 7pm junta con otra mas)  q ya dio luz de su criter  y su vago tara q la cuida waaaa ......

-y por ultimo y eso me parecio interesante es que habia una kine que ni bien bajaba los hermanos le iba a abordar csm no le vi bien bien pero era una media trigueña o mestiza se veia joven algo culona con vestido de rayas blanca y celeste horizontales, quien era???? :confuse: no la vi bien porque en la entrada era oscura csm pero si le vi esas caracterista que mencione 

y bueno despues se me hizo tarde asi que nomas saque la vuelta  esa ult que mencione me llamo la atencion algun hermano asiduo a este local q sepa quien era??? se agradeceria, tiempo que no bajaba al local suelo ir devez en cuando,  bueno al final solo fui en plan de sapo,me falto tiempo tal vez pero creo q ese dia ninguna me convencia pa mandarme en una,  mucho pa pagar 45, deberia bajar la tarifa a 35 minimo con tantas relojeras y escasas d ricas q casi no hay, en fin saludos gente ,  :surrender:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...