Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase ayer por el olvido poca gente y muchas ausencias, aparte que las jermas se retiraban a eso de las 11:30pm y otras llegaban, no estaban las dos yuli, tampoco fueron unas colochas tias que vi otro dia, etc.

Me di con la sorpresa que han dividido el local en dos tal como dice @, no se por que razon lo han hecho.

Publicado

Olvide acotar que la division son dos barandas de 60cm de alto, sobrado uno levantando la pierna pasa a la otra sala

Publicado (editado)

Mini Listado del 11 - 08 - 16 (nc el olvido)

- el regreso de la ecuatoriana Lizeth (alejandra e irene miss sonrisa) de lejos esta puta es lo mejor de esta local esta rayando estaba vestida con un short jean y blusa 

Tema o ranting :         

http://www.hermanodeleche.com/topic/11331-lizeth-mona-blanca/

- otra puta ecuatoriana que regreso es katy que estaba con un vestido pegadito la vi muy solicitada

Tema o ranting :

http://www.hermanodeleche.com/topic/12633-katty-mona-simpatica-y-sensual/

Otras putas que están a diario y que conozco :

- La monita Natalie la vi con su clasico pantalon jeans y una polera blanca

Tema o ranting : 

http://www.hermanodeleche.com/topic/20182-natalie-mona-trigue%C3%B1a-de-jean-y-blusa-con-mo%C3%B1o-cabello-el-olvido/ 

-  Lucero la monita que estaba con short jean 

Tema o ranting :      

http://www.hermanodeleche.com/topic/11277-lucero-ecuatoriana-culona-tatoo-arriba-del-culo-wacho/

-Por ultimo la mona blanca Dayana que esta con su vestido de siempre

Tema o ranting :      

http://www.hermanodeleche.com/topic/21781-dayana-ecuatoriana-hermana-de-milena/

Editado por Luis Suarez
  • Me gusta 1
Publicado

Ahora el olvido tiene otro local del mismo dueño que esta en canta callao con alisos ahi les dejo una foto con mas información

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ahora el olvido tiene otro local del mismo dueño que esta en canta callao con alisos ahi les dejo una foto con mas información

no se ve

Publicado

Comparte esa foto ...

Haber si encuentro a la tristona por alla ...

Quiero ponerla en 4 ...

Publicado

Nunca e ido al Olvido pero quisiera ir y saber si En el Olvido te dejan entrar con mochila o celular, te hacen algún tipo de revisión antes de entrar al local?

Publicado

Acabo de llegar del olvido, esta lleno de parroquianos, varias monas y colochas.

Las dos salas habilitadas, otros días solo una sala.

No vi a la mona Yuli, ¿donde se habrá ido?, extrañare esas ricas tetas y delicioso poto.

Publicado

Incursion el olvido...varias kines estaban en algodon...sobretodo las monitas...todas tienen buenas caderas especialmente alejandra..magy y paulet...espero volver pronto.

Publicado

me di una vueltaa por el olvido y habian kines muy simpaticas algunas ya conocidas, otras que veia de tiempo. mi curiosidad era por una kine que era muy solicitada a cada rato pero lo que me ponia en una interrogante es que ella bajaba despues de 10 minutos, y mi pregunta es acaso es relojera o como dicen otrtos hdl los cuarteleros te tocan pasando 10 minutos los cuartos que a uno lo desconcentra y te hace bajar de revoluciones. o tal vez son cofrades que sufren de eyaculacion precoz jeje. a la que vi de tiempo es a la mona lizeth la veo mas simpatica a bajado de peso y con una carita bien bonita, avces me da ganas de invitarla a salir y ver que pasa porque me atrae esta chica, pero bien dificil que sucedee soñar no cuesta nadaa jjajajaja y por ultimo vi a xicas que no veia de tiempo como briguite (la mona) y una que otra conocida. 

por eso siempree fue mi duda de entrar o no al olvido para una servicio asi sea la mona lizteh o otra xica simpatica, siempre te va preocupar cuando te interrumper los cuarteleros y te tocan la puerta o tal vez te tocan una que otra relojera

Publicado

me joden que esos choros que controlan el olvido te jodan , que vamos ahcer son unos choritos que quieren plata pe jajajaja

Publicado

Señores, Alguno de ustedes sabe si ya tiene rating una chata culona y medio narigona en el olvido, yo me la cache con el nombre de andrea hace unos meses; ahora se hace llamar diana. Se agradece el link del tema para colgar el rating respectivo o en su defecto crear uno nuevo.

Publicado

Señores, Alguno de ustedes sabe si ya tiene rating una chata culona y medio narigona en el olvido, yo me la cache con el nombre de andrea hace unos meses; ahora se hace llamar diana. Se agradece el link del tema para colgar el rating respectivo o en su defecto crear uno nuevo.

@@Muguen ... ahi esta el tema de la chata andrea 

http://www.hermanodeleche.com/topic/20101-ecuatoriana-chata-rica-olvido/

• Me gusta 2
Publicado

Esa Samantha no la ve testeado, ayer bajé y no la vi, poca carne ayer, las conocidas Yuli, Liseth, Jennifer la tetonaza, le metí reja a Liseth, buenas patas, casi le entró a Yuli, pero Liseth tiene un mejor trato....

Saludos

Publicado (editado)

Aver perros hace 3 horas que vengo del local,estuve webeando buen rato y ya casi cansado y para irme porque no había nada rescatable,todas  secas,relojeras y astutas,entra una madurita pasable,la mire y ese cuerpito si que te pone,la espere, se cambio no demoro mucho, la consulte y para mi sorpresa,ptmre no lo podía creer,EX TROQUERA 2009, recien llegadita de colombia, y no la adimitieron de vuelta porque era colombiana y con estás féminas supuestamente hay roche y no son bienvenidas , le recomendaron por aca,(EL OLVIDO) y ptmre, me arrodillo fue unos de los mejores polvos de mi vida,40 aprox, el pata toco mas de 5 veces, se vino la perra, sexo con brutalidad,le gusta el masoquismo, le hise de todo, toditito y para terminar, me vine en sus tetas de premio por mi pene y por hacerla venir. Está con una lenceria blanca, es la única ,1.70 aprox, y sobre todo , unos SEÑORES ''SENOS'',los mas grandes que hay,demiasiado, ya por eso la sacaran, vallan ahorita mismo, creo que se kedara hasta la media noche,tiene la papita 'ESTRECHA'' UFFF,,sí,aunque no lo crean, solita lubrica bastante, Yo creo que ustedes,los mas antiguos la reconoceran, halla por el 2009 atendía en el troca,y por como atiende debió tener muchos caseritos,de la ptmre,todo rico,recien hoy fue su primer dia de puteria,segun ella y le creo, vallan y comprueven, no me acuerdo el nombre y no me dio el cel porque no lleve el mió , ya el sabado le caigo y hago tema,perdon por el spam. VALLAN Y COMPRUEBEN ./S 50 con cuarto.

Editado por MR.ANGEL
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...