Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 09/11/2016 baje al templo y la vi a la famosa fernando al parecer se a puesto tetas y culo.....y habia una flaca de short jean pucha que bien simpatica la muy condenada claro que cobraba 50 y luego habia una de vestido negro de lentes que tambien estaba rica pero opte por entrar con una flaca q a regresado y se a echo la lipo llamada Dayana me dijo una blanconsita que tiene granitos en la cara ya pondre su ranking..

Publicado (editado)

SABADO 12 DE NOVIEMBRE

1.-Jenifer estaba con un top floreado mostaza con short jean.

2.-Milena estaba con una mini falda azul y top blanco.    

3.-Gaby estaba con un enteriso negro que se le veia su rico culito blanco.

4.-Natalia estaba como siempre con un  jean con polo blanco.

5.-Brigith estaba con su putivestido rojo.

6.-Fernanda estaba con un vestido pegadito guinda.

7.-Katy o Alva estaba con un jean y top estafando a la gente.

8.-Jenny estaba  con un pantalon negro y un polo del mismo color.

9.-Samantha  estaba con un vestido floreado.

10.-La tia Diana estaba con un vestido pegadito que no recuerdo el color.

11.La tia Susan estaba con un vestido cada vez esta gorda .

12.-La tia Alejandra estaba un con short jean y su sosten .

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, LUIS SUAREZ dijo:

SABADO 12 DE NOVIEMBRE

1.-Jenifer estaba con un top floreado mostaza con short jean.

2.-Milena estaba con una mini falda azul y top blanco.    

3.-Gaby estaba con un enteriso negro que se le veia su rico culito blanco.

4.-Natalia estaba como siempre con un  jean con polo blanco.

5.-Brigith estaba con su putivestido rojo.

6.-Fernanda estaba con un vestido pegadito guinda.

7.-Katy o Alva estaba con un jean y top estafando a la gente.

8.-Jenny estaba  con un pantalon negro y un polo del mismo color.

9.-Samantha  estaba con un vestido floreado.

10.-La tia Diana estaba con un vestido pegadito que no recuerdo el color.

11.La tia Susan estaba con un vestido cada vez esta gorda .

12.-La tia Alejandra estaba un con short jean y su sosten .

Loco, ya no baja Luciana? 

Esa tal alva, es súper estafa y nadie habla de ella.. 

Sabes algo de Alejandra pero la joven? Una medio guapa que su foto esta en la pag del fb del olvido..

saludos

Publicado

HOY FUI PLAN 10 pm y me quite 10:30... Puros pokemones, puras cara de cagonas y solo estaba de las conocidas Fernanda y gaby. 

ALGUIEN SABE ALGO DE JENY?? LA RUBIA BRONCEADADE RICA CINTURA Y CULO..

O ALEJANDRA LA CHICA JOVEN BONITA.. ?

Publicado (editado)

Ayer baje a este antro...varias pockemonas ......las q conocia Natalia con su jean clasico, Katy ex cucas ptm como se ha transofrmado con tantas cirugias y mi Fernanda  con su vestido al cuete xolor negro...

Un par de minas interasantes mas y el resto en nada ...si en este chongo invirtieran en mejorar los cuartos y la limpieza seria el paraiso csmm...

hace 9 horas, Elrayo dijo:

HOY FUI PLAN 10 pm y me quite 10:30... Puros pokemones, puras cara de cagonas y solo estaba de las conocidas Fernanda y gaby. 

ALGUIEN SABE ALGO DE JENY?? LA RUBIA BRONCEADADE RICA CINTURA Y CULO..

O ALEJANDRA LA CHICA JOVEN BONITA.. ?

@Elrayo alejandra la q hablas estaba en las conejas cuarto 34 ...recien se acaba de quitar a su tierra monolandia.....

Editado por Elvergonzales666
Publicado
hace 40 minutos, Elvergonzales666 dijo:

Ayer baje a este antro...varias pockemonas ......las q conocia Natalia con su jean clasico, Katy ex cucas ptm como se ha transofrmado con tantas cirugias y mi Fernanda  con su vestido al cuete xolor negro...

Un par de minas interasantes mas y el resto en nada ...si en este chongo invirtieran en mejorar los cuartos y la limpieza seria el paraiso csmm...

@Elrayo alejandra la q hablas estaba en las conejas cuarto 34 ...recien se acaba de quitar a su tierra monolandia.....

Pucha esa mujer era un amor, se dejaba cachar rico y no ponía peros. No era cariñosa pero era sumisa y no como la mayoría de las cagonas atorrantes. 

Pdta: alguien sabe algo de Luciana? O JENY 

Publicado

El miércoles vi a una flakita chatita con unas tetasas, pero se vota la puta, no se si le llega lo que hace o simple es relojera,  una respuesta porque esas tetas ese cuerpito y ese tamañito despierta a maldito

Publicado

haber cuando hacen otra salida de HDL hacia el olvido ^^ como fin de año

tema aparte la ultima vez q baje me toco una flaquita de cabello pintado de rubia y un poco narizona pero no era fea tenia una flor roja  a la altura de uno de los hombros y me dijo q era de ecuador alguien sabe su nombre ?

Publicado

Asu el otro dia en el feriado largo entre con una tal sabrina una mona que para al fondo... con su vestido de buen cuerpo. Han puesto ranking .... ya q estoy en cel y no se puede buscar rapido... saludos

Publicado

hoy queria bajar como a las 3pm pero me paltie, nunca he bajado solo y la zona parece cagona :S
la mayoria q a bajado sola q tal es la zona??

Publicado
hace 12 horas, aventurero1288 dijo:

hoy queria bajar como a las 3pm pero me paltie, nunca he bajado solo y la zona parece cagona :S
la mayoria q a bajado sola q tal es la zona??

Para nada al menos a esa hora hay bastante movimiento encima en la noche ahora hay colectivos que te llevan a puente piedra jajaja. Tranquilo nomas

Publicado

AMIGO NIJI1821, DE PASO EL TALAN MI AMOR SUSAN  TODAVIA ESTA POR  SU TIERRA MONA, POR TENER SUS PAPIS ENFERMITOS, OJALA PRONTO REGRESE PORQUE NO HAY MUCHA CARNE EN ESTE ANTRO.

Publicado

ojala bajen nuevas .estan puras wevadas nomas se salvan unas tres nomas y.claro que mi amor brigite. bueno espero peladas de colombia y ecuador peladitas de 18 a 22 a nadaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...