Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los viernes y sabados en la noche es imposible caminar, esta recontra lleno

Publicado

He visto ahora ultimo en la noche 3 callajeras por el paradero de colectivos, el miercolea vi a una negra buenisima, pero venia de antenderme ya en el olvido.

Publicado

Es cierto veo a varias en la calle con pinta de ecuatorianas y buenas las peruanas q andan por ahi... alguien ya se atentio x fuera ????.... Saludos !!!!

Publicado (editado)

Luego de visitar el templo sagrado, me decidir dar un viaje al olvido, en eso llego y estaba con una sed de mierda y veo que en en la esquina venden Gaseosa y me decidí ir a comprar y veo una fila de chicas, compro mi bebida y al pasar de nuevo veo una tía de ojos claros, me dice 40 el servicio, sigo pasado veo otra tía y así veo una culona y me ofrece lo mismo y que el servicio es al frente donde se encuentra un telo, pero no me convencieron, lo que si veo que es muy buena estrategía colocarse cerca al local y en total creo que eran 6 kine, ya dentro del local, veo a Fernanda, Dayana, Alba, Paola la Chiclayana del Troca ci 01, luego una conocida del troca Laura que para en el CI room 56 y siempre con su short azul, luego 2 supuestas colombianas etc.

Editado por eltrotamundos
Publicado

hermanos cuando fui al olvido tambien habia visto chicas cerca al paradero de los colectivos y creoo que son colombianas pero solo estaba de pasada. alguien de ustedes se atendio en ese hotel verde que esta a unos cuantos metros del olvido hay una chta que esta bien rica siempre que la veo me da ganas de entrar. opinen si tuvieron experiencia en ese hotel

Publicado

Broder @norman stansfield, el telo al que te refieres está en la misma acera del Olvido? Porque hay uno en la acer de en frente, en el que siempre hay unas tías de mala traza, donde casi fijo lo gatean a uno...

Publicado
hace 3 horas, HarryBizarro dijo:

Broder @norman stansfield, el telo al que te refieres está en la misma acera del Olvido? Porque hay uno en la acer de en frente, en el que siempre hay unas tías de mala traza, donde casi fijo lo gatean a uno...

mmm al telo que me refiero es el que esta a unos metros de mas en el olvido tiene luces verde .  ahora tu dices que hay otrto telo en la acera defrente no losee

Publicado

Como mencionan los hermanos efectivamente hay varias merecas que están en la calle, la verdad una que otra rescatable pero igual da roche, xq ahí no mas toman colectivo para callao un webo de gente. Por otro lado hoy vi a paola la del troca ex coneja etc nose si seguira concurriendo pero la semana pasada si le entre, de continuar volveré a poner un rank de ella, pues en el tema que le corresponde ya había publicado :)

Publicado

hola hermanos del olvido baje un rato a esre chongo y bueno precensie una gra cantidad de kines como 40 ala mela y encuanto al material estaba almenos pasable cono 3 a 4 estaban pa ponersela Aunque noestaria seguro ya q hay poca luz y bueno vi

fernanda

brigit ahora ta de pelo rubio

habia una de lentes con pantalaob y blusa pelo cacstño taba en algo

de ahi una de mallas amarillas que se le notaba q se le salia los pesones trigueña buen body

de ahi la q mas destacaba creo q era una media mestiza de mallas negras cara aceptable igual q cuerpo aunque se nota q es con ayuda pero le cae tenia un tatoo pequeño en su hombro derecho

y de ahi las demas era pasable regular o bajo bueno lo malo ers q. No sabia como era su atencion de las q mencione tiempoq no bajo desde agosto ala mela esa vez habian menos de 15 pero hoy vi variedad y cantidad de kines @ Luis suares si puedesbayudas quirnes eran la q describi bueno eso es tooo ya vere si bajo otra vez ta en algo el materi alvpero se q hay muchas relojeras ahi en fin alamos

Publicado

Hoy en el Olvido harto plastico y pinta de travas como le gustan a el hdl @HarryBizarro xd jajaja, hablando de harry hoy estuvo su amante Fernanda la vi mejor de de cuerpo mas delgada y bien rica que harry no se la  haya comido 3 meses le hizo bien a la puta jajaj , tambien estuvo la mona Laura ex Troca Ex cucardas  x siacasosi expreso que laura es ex troca y es ex cucardas es por que me consta yo la vi en esos points y no lo digo xk lo lei o me lo dijeron xd jajaja habia variedad hoy trigueñas . flacas ,morenas grandes, y pokemones para todos los gustos

saludos

Publicado

Alguien sabe de una flaquita simpatica con short bien rica de buen culo.. gracias hdl

Publicado

Alguien sabe de esta mona hace años paraba en el olvido de hacia llamar Maricela.... alta un poco narizoncita pero de buena atencion.

This is the hidden content, please

Publicado

Informando en vivo desde el olvido hnos. Solo rescatables fernanda y regreso la mona yuli o yulissa de buenas tetas y culazo simpática de rostro de ahí puro mondongo veo.

Publicado

Para añadir acaba de llegar jennifer una flaquita de lentes pechugona, medio de rulos, no es de mi gusto pero si creo que varios hnos se atendieron con ella, me atendí con yuli de quiem ya hice un rank pero veré si mñn baja y lo público cosa que no es algo espeoradico... Por cierto jennifer llego con una mona de cabello lazio simpática que si la he visto que usa blusa y short Jean y zapatillas de caminada peculiar, si algún hno se atendió con ella agradeceré me brinde información...Gracias de antemano 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...