Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LISTADO

SABADO 3 DE DIEMBRE

1.-Brigith ahora de rubia estaba con vestido color rosado con adorinitos esas huevadas que le gustan alas putas está en la actualidad es la mejor  en este cuchitril la que raya la que tiene mas demanda no la dejan ni respirar se maneja un buen físico buen culo eso nadie lo se niego pero arriba es otro cuento solo hace tres poses y luego quiere que termines rápido .:confuse:

2.- La joven relojera y de cuerpito cuadradito pelo pintado, chata de nick stefany o dasciel con poca clientela se mosqueaba por motivo que ya todos sabemos que su servicio es una estafa, por momentos se paseaba por todo el local con cara de pocos amigos, por coincidencia nos vimos en la ventanilla donde se compra y me pidió encendedor para su cigarro por el de la tienda justo se malogro me llego pincho chape mis tres chelas y ni la mire y de frio me quite sin decirle ni mierda a lo me pidio asada me miro jaa .:amazed:

3.- Andrea la trigueña de buen culo a ella es fácil de sacarla o saber quien es por sus tatuajes el mas notorio es el de su pierna un tatuaje grande y porque ya no usa regularmente jeans ya que últimamente se la ve con vestidos  justamente ese día ella estaba vestida con un vestidito bien pegado color guinda que tenía un logo en el pecho que con el numero 38 ,que rico culo saca esta mona cada vez que vuelve al local volteaba cada rato apreciar ese rico cuerpo como dicen gallina vieja da buen caldo y en mi experiencia con ella me fue bien me dio un buen trato como pocas en olvido esta es como para repetir el plato.:feel_good:

4.- La colombiana milf alejandra nuevamente con short jean y su sosten no paraba de fumar ni de chismosear con su comadre otro colocha estafa, vieja y relojeras las dos.:doubt:

5.- Tatiana por momentos con clientes o aveces se la vea por el fondo con cara de pocos amigos  vestía su clásico vestido negro,un rato se arto de no cachar y se sento a tomar su aguita mineral es que la gente ya la conoce ya sabe sus malas mañas de esta colocha.:choler:

6.- Dayana rubia con su plata la joven de faldita corta rosidita la veía con poca demanda y cada vez que un parroquiano se le acercaba ponía su cara de culo de pocos amigos mas se dedico a charlar y reírse con una kine su amiga una mona bien rica me la cache ese dia buen trato.:beat_shot:

7.-La cuatro ojos de Jenifer esta con shorticito que se le veia un rico culito y  da buena atención lo malo es que un poco quisquillosa respecto a sus ricas tetazas :still_dreaming: luego es una buena opción aunque ese dia se mosqueo.

8.- Mi musita Milena :sweet_kiss: que había asistido pero yo particularmente no la vi por ningun lado ptmr que salao estoy templao de ella :beauty:

• Ese día hubieron bastante cantidad de kines obvio la mayoría aquí son extranjeras son pocas las peruanas que caen a este cubil había para todos los gustos.Las ausentes o kines que tal vez no vi  de ese día sábado 03 en el olvido son Gaby no la vi, Fernanda no la vi, Natalia no la vi, Lucero que está en Ecuador, Dayana hermana de Milena no la vi,etc ... en conclusión varias estaban ausentes de las conocidas de este local.

• Quiero comentar otra cosa ya es sabido que varias de estas kines que putean aquí en el olvido las mandan a dobletear o rotan a su otro local de canta callao ¨La zona¨ que es del mismo dueño del olvido … Lo malo es que la veces que fui a ese local ahí pueden encontrar poquísimas kines, encontraba seis kines por lo mucho y mosqueandose entre las cuales en una de las oportunidades que fui a ese local me encontré con la  a la famosa y buscada Maritza la triste, y aunque el lugar más parece un velorio aburrido por falta de kines y las pocas que van están sentadas sin cachar aburridas chequeando el celular, fumando ni una vez vi alguien subir a cachar la gente más va a tomar, pero lo que recalco que hay algo positivo de ese local la infraestructura es bonito para que ah se esforzaron en algo al menos estos vagos, otra cosita que es negativo es su cerveza adulterada con agua al igual que en el olvido y el precio elevado que piden las kines por el polvo por cachar y como repito  se dedican a otra cosa se mosquean las putas. Deberían bajar el precio del polvo de ese local porque si no ese local con el tiempo va cerrar. Eso esto lo que les que quise comentar por esta oportunidad hasta la próxima cachudos. Saludos.  

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
En 8/12/2016 a las 14:22, LUIS SUAREZ dijo:

Quiero comentar otra cosa ya es sabido que varias de estas kines que putean aquí en el olvido las mandan a dobletear o rotan a su otro local de canta callao ¨La zona¨ que es del mismo dueño del olvido … Lo malo es que la veces que fui a ese local ahí pueden encontrar poquísimas kines, encontraba seis kines por lo mucho y mosqueandose entre las cuales en una de las oportunidades que fui a ese local me encontré con la  a la famosa y buscada Maritza la triste, y aunque el lugar más parece un velorio aburrido por falta de kines y las pocas que van están sentadas sin cachar aburridas chequeando el celular

hermano @LUIS SUAREZ cuando fue que viste por ultima vez a maritza la triste en ese chongo la zona, gracias de antemano

Editado por trokero20
Publicado (editado)

hace 1 hora, trokero20 dijo:

hermano @LUIS SUAREZ cuando fue que viste por ultima vez a maritza la triste en ese chongo la zona, gracias de antemano

Hace dos semanas la encontre ahí solo me dijo que aveces baja osea tienes que tener suerte para que la encuentres en canta callao, por lo que lei ella esta en la ZONA ESTE en el Chongo La Rica Miel ahí usa el nick de Angela.

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 1
Publicado

Ya que soy pollito en esto, alguien me podría explicar porque una excucardas se va al olvido ??? xd

Publicado

alguien sabe el paradero de la peruana allison? es una llenita blanca, y que le mueve bien....!!

Publicado

Miercoles 13 una falquita gringa con su money delgado buen culito de patito con tatuajes... alguien hizo ranking ??. Gracias.

Publicado

Ayer vi una flácida de 1.50 arroz, con buenas tetas se notaba el plástico, pero era estaba pa darle medio simpática tenia un vestido rasgado por todos lados, con la luz vi el vestido de color fosforescente y el hilo negro,  su nombre y su servicio si alguien sabe, le quería dar peri la vi con cara de botada y relojera,  alguien por sabe su servicio. 

Otra que vi el lunes de esta semana por la noche a una Cholona bien arreglada, están bien despachada por ambos lados,  el.par de veces que la vi estaba atrás donde antes bailaban con una bolsa grandote color rojo, este lunes cuando la vi me dijo servicio completo sin apuros,  le dije ya vuelvo y cuando vi que subió con los hdl se demoraba 30minutos.  más información sobre esa lola que desde ese día la estoy buscando buscando y ya no la veo

Publicado

Directo en directo desde el olvido nada rescatable, veo a july que es la más pedida aquí aplique, pondré rank  y nuevamente esta paola la del tatoo de conejo de playboy pero se está mosqueando la veo mas llenita, ya baja continuamente, Gaby tmb ocupada y una milf con mallas negras senos chicos pero de buen ass pedida.

Hay una flaca altota con un peinado extravagante, medio simpática, después pura joven. No Fernanda ni las demas recomendadas. Bajo nivel imagino que por fiestas.

Publicado

No, la del tatoo del conejo en la espalda a la altura del omóplato hermano

Publicado

Volvio la famosa Gabriela dice q andaba en Ica.. buen servicio como siempre si asi fueran todas... caray. Buen polvo.

Publicado

Hay una flaca altota que a veces esta con un bikini enterizo negro o si no sigue con su enterizo pero se pone una minifalda, tiene peinado con cola pequeña con raya al costado y  se para siempre casi a la entrada, saben que tal atienden, la manyan?

Publicado

Ayer arta gente eb este chongo.pero vi como 5 putas  en algo. Pero votaban en 10 a13 minutos cronometrado. Y la cara de pescado gabriela. Con poco cliente y katy o katya q es reloferasa. Botaba en 9 a 12 minutos cronometrado. Bueno y otras pokemons . . Vinno marisol la tubera q para con brackes. Y la puta q hace show. Sabe alguien q tal atiende me quiero atender pero bota en 12 miknutos bueno espero no irme de cara   hasta pronto

Publicado

Hoy, atenderan??? Ando aburrido, y con los porongos llenos...Avisen si atienden hoyyyyyy...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...