Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por no ignorarme hermano  :cry: , seguro bajo en febrero y como no se paga entrada si no veo nada, pues safo. Saludos

Publicado

Estuve ayer por aquí. Y encontré a una antigua conocida del Trocadero, Milena, milf colombiana que solía estar en el 59/60 del ci. Buena atención como en los viejos tiempos, aunque el calor es casi insoportable en el local.

milena es ruth de las cucardas,colombiana blancona ya tia,es ella,como esta de cuerpoo es otra

Publicado

@@pulcro, es esa misma. El cuerpo en forma aún es el de antes, aunque ya no en firmeza. Todavía pasa para un remembre.

Publicado

no es por nada pero el olvido y la tia ana  están en nada es hora de buscar otro cornell  ya mucho tiempo y no mejora puras choclonas  puras monses no renuevan chicas 

Publicado

Hermanos saben nombre de estas

Vestido negro dice llama karencita, confirmen

la de abajo si es la tia karen ex troquera paraba en corredor izquierdo 26 ahora en nc el olvido esta mas tia su cacharo esta matadaso parece el cacharo del anciano cuatro ojos quien mela es la de arriba esta en algo

ATTE GEORGEONPALGO EL CACHERO LEGENDARIO

Publicado

regresando del olvido , la mas rescatable fueron maritza la tristona , paola la del tatuaje de coneja algo gordita ya esta pero ese tobi sigue carnoso,y una charapa de mayas , por hay escuche que la troquera karen esta regreso haber si me confirman esa info

Publicado

Mates bajé y hasta las webas, no vi material, mejor era un pajazo... Me quité sin descargar la lactosa.

Saludos

Publicado

ayer estuve por alli en busca de samantha y no la encontre, tambien hubiese sido bueno encontrarme con karen pero tampoco la vi o derrepente estaba ocupadasa, pero no . la que si esta de regreso por esos lares es Ariana con quien tuve un buen reencuentro tremendo culazo que se mantiene pero en si esta algo baja de peso , tambien vi a susy, pamela, jessy, maritza y otras flacas que siempre estan por alli ojala regresen todas las extranjeras pronto y le den vida a este local.

Publicado

ayer estuve por alli en busca de samantha y no la encontre, tambien hubiese sido bueno encontrarme con karen pero tampoco la vi o derrepente estaba ocupadasa, pero no . la que si esta de regreso por esos lares es Ariana con quien tuve un buen reencuentro tremendo culazo que se mantiene pero en si esta algo baja de peso , tambien vi a susy, pamela, jessy, maritza y otras flacas que siempre estan por alli ojala regresen todas las extranjeras pronto y le den vida a este local.

sabes algo si Domenica la Ecuatoriana ah vuelto al olvido ?

Publicado

sabes algo si Domenica la Ecuatoriana ah vuelto al olvido

nada brother, tambien estoy a la espera porque son tremendos culos que todavia hay que darles tramite, tambien  se le extraña a tatiana, camila,pero de seguro pronto estaran de regreso estar atentos nada mas, ah se me olvidaba a lizeth, otra buen monita patona que ya la tenia domada ojala regresen pronto.

Publicado

alguien puede desirme donde queda el olvido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...