Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

domenica la flaquita de pelo ondulado q va con short rasgado , si esta llendo seguido

Publicado

domenica la flaquita de pelo ondulado q va con short rasgado , si esta llendo seguido

domenica la ecuatoriana esta de vuelta que buena noticia hermano lechero

Publicado

Volvió Domenica???? Será motivo, nunca la castigue..

HDL @@chego11 el miércoles si estuvo Mayra, ese día la castigue duro... Jejeje buena performance, yo llegué más de las 8.30

Saludos

Publicado

Ayer baje y si habia algo de.movimiento, lo que me preocupo fue que una de las gatas a la que le aplique me comentaba que no iban a dejar laburar extranjeras desde hoy en el olvido. saben si es cierto ? o solo deliraba mi casera. jajajajaja

Publicado

SI HOMBRE AYER ESTUVE POR ALLI EN BUSCA DE MI AMOR SAMANTHA Y YA NO LA ENCONTRE ME DIJO SU COMADRE QUE YA NO VA MAS ALLI, Y QUE TAMBIEN A PARTIR  DE HOY YA NO VAN MAS LAS EXTRANJERAS ALLI EN ESE ANTRO DE MUGREDAD, PERO SI QUIERA ELLAS HACIAN SU TRABAJO DE TAL MANERA QUE TE COMPLACIA TANTO EN CUERPO ASI COMO AN EL TRABAJO MISMO SALVO RARAS EXCEPCIONES, DICEN QUE PORQUE TRABAJAN MAS QUE LAS NACIONALES, TONTERIAS Y UNO PAGARA LOS PLATOS ROTOS. COSAS DE LA VIDA

Publicado

mi casera estaba consternada, no sabia a donde ir, me dijo que el anaconda ya esta repleto de sus paisanas y ni hay tanta gente para todas. ptm gobierno de.mierda hasta en esto nos cagan.ollanta ctm

Publicado

Será cierto q solo queda producto nacional???; puros pokemones...

El año pasado también fue así el tío Urresti estaba full batidas, luego volvieron las colochas y las monas...

Publicado

Ojala men , este olallanta la friwga todo con su mascota pulguesti ...

Si no van extranjeras

, yo menos bye Arianita ....eres un amor....

Publicado

pueda que sea verdad como tambien pueda que no la sea    a veces esos hambrientos que las cafichean en el antro este

le piden una coimision mas seguramnete las kieren ajustar y conrarles mas esto  nso perjudicaria ala alarga puesto

que muy aparte de la mala  comodidad que hay en ese lugar encima tambien quizas planeen subir la tarifa eso ya seria el colmo  y 

tambien seris  el colmo quedarnos con  los pokemones yo vengo a cachar no a ser un aspirante a  maestro pokemon

Hoy  lo es todo es fin de semana  y sus cuerpos lo saben :ah:

Publicado

Hola alguien en el olvido ? Que me diga como esta el movimiento saludos hermanos lecheros

Publicado

Hola alguien en el olvido ? Que me diga como esta el movimiento saludos hermanos lecheros

Publicado

@ banea a este webon q solo se ha creado su cuenta para hacer spam.

Publicado

Estoy camino al olvido para subir mi ranking ya vas a ver para que dejes de maletear

Publicado

Estoy camino al olvido para subir mi ranking ya vas a ver para que dejes de maletear

Eso espero...... porque ya empieza a aburrirme tu spam... en todo el foro estas preguntando por Domenica...

Domenica en conejas... domenica en el troka.. en el olvido.. YA CANSATE!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...