Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores, una consulta. Lorena aun sigue en el 123 o ya no esta por alla?

En 14/6/2016 a las 0:01, Rodri2016 dijo:

Hoy me di una vueltas por este local, me atendí con Lorena del 124 ya tiene post, no hay casi novedad muy pocas flacas y la carne esta de bajada

Doc, podrias indicarme cual es su post. Quisiera darle una chequeada.

Publicado

AHORAA ultimito 1 de octubre esta mejorando este local 

ahora hay luces hay show en vivo estan mejorando las kines

ojala vuelva a ser el 7 y medio de antes 

esta dura la competencia

no hace mucho lo mejor era ir alli

Publicado

Esta mejorando la carne en este local, ayer domingo vi unas cuantas q estaban en algo, como estaba borracho me atendí con Zafiro en la semana regreso a probar alguna de las nuevas

Publicado

Hoy miércoles estuve en este local, cai temprano plan de 7 y había regular cantidad de hermanos como en otros tiempos q había q hacer guardia para atenderse con una flaca lo rescatable q pude ver fue:

101, flaquita blanquita vestida de maya negra, pero no la pude probar porque me ganaron y cuando salió se puso hablar con la flaca del costado y ya pasaban como 10 minutos y no dejaba de hablar

106, Trigueña rubia, estaba de bikini amarillo, un hermano me dijo q completo 30 soles tenía un tatuaje grande por el ombligo.

108, Colombiana blanquita, simpática, también tenía varios hermanos esperando.

116, Flaca alta buen cuerpo, varios tatuajes se fue hacer trío con la del 120

117, Flaca alta cuerpo parejo pero hay algo q me dice q no entre, igual paraba ocupada

Eso es lo más rescatable q vi, como había demasiada gente fui a la colmena ya cuando regrese eran las 10 así q me quedé con las ganas  de probar esa carne nueva ya regresaré en estos días.

Publicado

Hoy viernes la calidad del material disminuyó, lo único bueno q vi fueron las flacas del 16 y 17, la del 16 salió hacer show con sexo en vivo pero la luz estaba demasiado baja y no se podía ver bien

Publicado
En 3/10/2016 a las 8:42, Rodri2016 dijo:

Esta mejorando la carne en este local, ayer domingo vi unas cuantas q estaban en algo, como estaba borracho me atendí con Zafiro en la semana regreso a probar alguna de las nuevas

En que cuarto esta esa tal Zafiro?, La otra ves vi en el 118 creo una samba blanquita, buenas tetas y buen culo, tendrá sus 30, te para quitando el ojo para que entres, pero no se que tal atención dará, algún lechero que sepa???   

Publicado
hace 14 horas, Pollaso dijo:

En que cuarto esta esa tal Zafiro?, La otra ves vi en el 118 creo una samba blanquita, buenas tetas y buen culo, tendrá sus 30, te para quitando el ojo para que entres, pero no se que tal atención dará, algún lechero que sepa???   

118 la tía atiende bien, no apura,me vacilan sus pechos blancos y naturales

Publicado
hace 48 minutos, Rodri2016 dijo:

118 la tía atiende bien, no apura,me vacilan sus pechos blancos y naturales

Así es hermano, y Zafiro en que cuarto esta?con quien me recomiendas?

Publicado

busque pero zafiro no la encontre... alguien podria darme mas detalles????

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm en este local esta peor el material q en los otros locales, ponen anuncio de show de sexo en vivo pero q mierda para ver k??? tias con cuerpo de pokemon cachando... No se pasen!!!

Publicado

Así es hermano el nivel del local es muy bajo. Su tarifa tendría que ser 20 solanos y servicio completo. Saludos...

Publicado

Hoy viernes hubo show al rojo vivo, salieron Gabriela y 2 gorditas, q rica q está Gabriela, hacia buenos movimientos en su show

Publicado

El dia sabado 29/10 pues este local tenia tres mesas tipo colmena para que tomes ahi con tus pata, en la entrada hay un cartel grande que dice que los dias VIERNES - SABADOS - DOMINGOS atienden a partir de las 10 AM...

Publicado
En 30/10/2016 a las 21:50, thelost123 dijo:

El dia sabado 29/10 pues este local tenia tres mesas tipo colmena para que tomes ahi con tus pata, en la entrada hay un cartel grande que dice que los dias VIERNES - SABADOS - DOMINGOS atienden a partir de las 10 AM...

10 AM ?????????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...