Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mismo de siempre en este chongo... un pata k le entro a una media china y media gorda en el 118 dice k lo trato hasta las webas, hay una flaca no tan tia en el 122 de buen cuerpo pero nomas en la consulta me desanimó, alguien se habra atendido con esta whore??,.. otra como k pasaba piola una del 114...

Saludos lacteos...

Publicado

Puta mare, la verdad que le 7 1/2 se está yendo al carajo, traen pura mostrocucomutante nada más, hasta la huevas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en el chongo algunas de cuerpo mas o menos delgadas y jovenes (algo k hace time no pasaba), en el 104 esta la rubia gabriela de trato regular nomas, 108 una china gorda de mal servicio, 112 una de mas o menos cuerpo blanca no da completo, 119 creo k era la mejor pero no le pude entrar, 120 una tia, 125 una morenota..

Publicado

104 Gabriela

116 Dayana 

124 Monica 

Viernes , savado y domingo Show a las 9: 00 pm 

Ayer no show

Publicado
hace 1 hora, Penetrator2000 dijo:

Alguien sabe si regreso zafiro?

Zafiro está desde hace tiempo en el cuarto 118, no creo q se valla ayer la vi estaba en su cama echada porque no habían parroquianos

Publicado

Hasta que hora está abierto el chompiraz? Dicen que hasta las 11 pero también dicen que como a las 9 y otros dicen que los sábados hasta la 1 am

Publicado

hasta las 11 fin de semana hasta la 1 am,, anoche cuarto 115 estaba una flaca buena de cuerpo y cara creo que es nueva no la había visto antes , 25 soles servicio, completo 40 y 5 soles mamada de teteras

Publicado (editado)

Hoy domingo después de muchas lunas vi algo rescatable en este local para los que fueron y que puedan poner alguna referencia de las q menciono 

Cuarto 101, Daniela, ecuatoriana, delgada, tiene su gracia

Cuarto 103, Marcela, ya tiene post, está en sus últimos días por Piura

Cuarto 120, Flaquita simpática, no la pude probar, es nueva

Cuarto 124, Flaquita nueva, según un hermano en la encuesta me dijo q entre q era buen polvo

Eso fue lo más rescatable q pude ver hoy, ojala y sigan llegando nuevas porque la calidad de féminas está bien bajo

Editado por Rodri2016
Publicado

Ayer k llegue plan de las seis habian un par k llamaban la atencion la del 119 y la del 103 no pude atenderme pork las tenian bien ocupadas y ya eran como 7:30 y yo prefiero llegar y atenderme temprano pa agarrarlas frescas... y como esa luz  de mierda roja transforma a las germas, hace verlas ricas, pero no me gusta ser engañado asi k prefiero en hd con la luz del sol... @Rodri2016 tas seguro k la del 103, es la del post marcela la k estaba ayer era blanca con lipo con tetasas y culazo, y la del 120 parecia a una alejandra de lima k trataba hasta el culo, yo pense k era ella por eso ni la mire

Saludos

Publicado
En 21/11/2016 a las 12:22, david perry dijo:

Ayer k llegue plan de las seis habian un par k llamaban la atencion la del 119 y la del 103 no pude atenderme pork las tenian bien ocupadas y ya eran como 7:30 y yo prefiero llegar y atenderme temprano pa agarrarlas frescas... y como esa luz  de mierda roja transforma a las germas, hace verlas ricas, pero no me gusta ser engañado asi k prefiero en hd con la luz del sol... @Rodri2016 tas seguro k la del 103, es la del post marcela la k estaba ayer era blanca con lipo con tetasas y culazo, y la del 120 parecia a una alejandra de lima k trataba hasta el culo, yo pense k era ella por eso ni la mire

Saludos

Así es, el domingo Marcela estaba en el 103, la saludé pero no me atendí con ella

Publicado

Bueno gente el viernes 21 que fui, anunciaban por megafonia que ahora el horario de atencion de viernes, sabado y domingo es a partir del MEDIO DIA, otro punto esque se quitaron todas las flacas temprano plan de 8.30 solo dejaron a unas 4 que no pasaban nada a mi gusto.... Bueno ya estan avizados los que quieran ir temprano ya saben el nuevo horario.

Publicado

Ayer a eso de las 10 pm. estuve a punto de ingresar al local a visitar a tal Gaby, la ecuatoriana rubia, y me doy con la sorpresa que habían 3 patrulleros y 3 motos de la policía en la puerta revisando a todos los parroquianos. ¿Alguien tiene alguna información si se llevaron a algunas trabajadoras de allí?

No olviden llevar sus documentos, por estas fechas los tombos tan la expectativa para sacar su "navidad".

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy vi alguna k otra k llamaba la atencion (mas x el cuerpo k x la cara) en el 115 una flaca con malla rosa joven delgada trigueña oscura, le iba a entrar pero era temprano y pude ver bellos en sus piernas y como k me bajo, en el 104 o 105 una flaca delgada algo narizona pelo negro en short... el gordo ese estsba jodiendo con en microfono mandando saludos a las germas diciendo sus nombres de batalla, x cierto tambien los vigilantes estaban jodiendo x k no kerian el uso de celu... Luego estaban casi las mismas de siempre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...