carlitos alcantara Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Llegando del chongo, temprano fui y tranquilo cache sin colas en el 118 karen recien bañadita, en el 119 una joven con buen cuerpo simpatica y en el 120 uma flaca buenas tetas rubia
carlitos alcantara Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Me olvidaba una flaquita buena en el 113 por 10 mas da el culo
Michael Corleone Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Esa germa del 113 da buena atencion lo malo k no ajusta mucho y tiene el culo lleno de celulitis, kiere 40 servicio completo. Las del 110 y 111 no entren trato hasta las huevas. Con la rubia del 120 se metio mi pata y me dijo k es buena cachando. Hoy casi me cagan con el cambio te kieren cobrar 5 soles x cambio de 100 soles y 3 x 50 soles Y en el 101 habia una germa bonita nueva si alguien se atendio k informe k tal atiende aunke parecia media cereal Saludos
Ronaldo10 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Esa flaca del 120 la vi el miercoles de pasada...alguien se a tendido con ella para que especifique su atencion...csm yo regreso en 2 meses...ojala la encuentre cuando este de regreso
El Timido14 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 @@david perry la 101 es melanie mi pata entro con ella y dijo q te da tu bailecito y buen servicio....en todo caso ya hicieron post de ellahttp://www.hermanodeleche.com/topic/19704-melanie-101-local-chico/ ..iba a entrar con la flaca rubia del 120 pero justo se fue al kiosko a comprar y vi ese culo flaquito me desanime..pero si esta en algo.
Michael Corleone Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Hdl El timido14 tas seguro k ella es melani Yo solo la he visto una vez a la melani del post y solo a la volada x eso no la recuerdo bien pero pensaba k ya se habia ido xk la semana pasada k fui no estaba
MarJose Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 La del 101 es melanie, q buen culo q tiene, es buen polvo, el jueves un pata la vio y entro y el domingo q fui si la encontré y entre también, bonito cuerpo tiene, te baila y con ese rico culo q tiene en one se te empieza a parar
El Timido14 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 @@david perry asi es HDL---melanie aun sigue en el 71/2 cauarto 101..hoy la vi.
Sebastian Cruzado Burga Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Despues de time regresé a mi palacio favorito y mientras husmeaba en cada door, salio del 120 una flacasa. uhmmm. alli les va el report. 1. Rostro: media trigueña. casi blanca pero no color crudo. genial para los que le gustas test clara. para mi estuvo ok.2. Edad: 23-25 años. aunque el cuerpito decia mas3. Talla: es alta la falca. 170 mas o menos.4. Color de Piel: tes clara. muy bonita. rubia con su plata. linda sonrisa. y parece colombiana. o será colombiana?? mañana que voy le pregunto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. pero no flaca. tiene sus curvas, en resumen, tiene su cuerpazo en version degada. cero barriga y ricas tetas, es lo mejor que tiene aunque las papayas estan bien duritas.6. Caderas / Culo / Piernas: rico, delgada pero tiene buenas nalgas y muslos. parece que va al gimnasio.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi. esta concentrado en otro "tatuaje" :D8. Apariencia / Vestimenta: simpatica, elegante y limpia9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no da. le pregunté11. Fellatio: rico. le gusta cantar en el microfono12. Relato del Servicio: ni bien la vi. em apré en la puerta para conversar antes que otro weon me la gane. despues de concretar le pago, me meti. adentro se saco toditito. es bien rica uffff tienen que probarla. tiene unas tetas naturales pero bien paradas. parece que esta en este mundo por diversion que por necesidad. me aprecio eso. porque tiene cara de chica de su casa. hicimos 4 poses y sin reclamo. terminé ne misioenro. poco mas y pensaba que esta trirado a mi flaca. salio todo y me dejo un ratito que la abraze. por poco y me enamoro de esa weona. auch!13. Aseo Personal: se limpia al inicio y al final. te da su papel higenico y se pasa alcohol. es bein cuidadosa. por eso digo que parece que lo hace por diversion o por ganarse algo pero no por necesidad.14. Trato de pareja: Bacan, no me apuro, estuvimops como 30 min. en serio. parece que le gusta lo que hace.15. Precio: 25. baratazo y regaladazo16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que la proxima que me atendia con ella me lo daba. muajajaja.. volveré para ver si es verdad.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120. siete y medio. el mejor lugar.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luces de chongo, bien limpia, lo normal para sentirse tranquilo.19. Puntaje Final (0/10): 8 con anal hubiese sido 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan hermanos. en seior que esta bien rica. no se de donde mela salio esta flaca pero esta bien rica.
Yamoshi Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Hermano @ la flaca a la q haces mención se hace llamar Gabriela o es otra, por las características parece ella, es ecuatoriana, cuando la probé lo q no me gustó fue su oral q fue muy rápido pero si ha mejorado eso sería cuestión de volverla a probar, otra cosa sus pechos son plásticos
brandon32 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Hacerlo con una canina sin condón es como jugar a la ruleta rusa, la diferencia es q le ruleta rusa termina siendo menos dolorosa q una enfermedad, hermanos q no les gane la arrechura del momento, si una flaca ofrece hacerlo sin jebe es porque no tiene nada q perder o porque está mal de la cabeza
Sebastian Cruzado Burga Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hermano @ la flaca a la q haces mención se hace llamar Gabriela o es otra, por las características parece ella, es ecuatoriana, cuando la probé lo q no me gustó fue su oral q fue muy rápido pero si ha mejorado eso sería cuestión de volverla a probar, otra cosa sus pechos son plásticos Bro Rodri, ella misma es. Mira, cuando me atendi, al inicio, esta tensa o algo asi, despues le dije que era profesional y quela iba tratar con cariño y despues me salio mi bestialidad :baffle: . En todas las flacas que hasta ahora me he atendido siempre llevo el trato bien chevre en el inicio incluso antes de hacer el negocio. le pregunto haciendo bromas y sas... ya esta ps. En el oral lo hizo bien bacan. no como experta, porque parece que no lo es, pero lo hace comodamente bien. sobre sus pecho, a mi criterio, auqnue sean de plastico, son mi debilidad si son bien redoditos y ricos besarlos. De gabriela si son de plastico. eso si. en gustos y sabores ps hermano somos diferentes. saludos desde la ciudad de chiclayo Bro of volketada! :byebye:
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 PLASTICOS O SILICONEADOS H Bro Rodri, ella misma es. Mira, cuando me atendi, al inicio, esta tensa o algo asi, despues le dije que era profesional y quela iba tratar con cariño y despues me salio mi bestialidad :baffle: . En todas las flacas que hasta ahora me he atendido siempre llevo el trato bien chevre en el inicio incluso antes de hacer el negocio. le pregunto haciendo bromas y sas... ya esta ps. En el oral lo hizo bien bacan. no como experta, porque parece que no lo es, pero lo hace comodamente bien. sobre sus pecho, a mi criterio, auqnue sean de plastico, son mi debilidad si son bien redoditos y ricos besarlos. De gabriela si son de plastico. eso si. en gustos y sabores ps hermano somos diferentes. saludos desde la ciudad de chiclayo Bro of volketada! :byebye: ABLEN BIEN PES
cracker Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias a las sugerencias me fui a dar una vueltita. aqui vaaaa. 1. Rostro: bonita como para inspirar el mate. 2. Edad: 21 años. por la carita lo parecia.3. Talla: 150 - 155 mas o menos, tengo ese especial atraccion por las chatas.4. Color de Piel: trigueña, para el gusto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana como joven buena apariencia de joven.6. Caderas / Culo / Piernas: no tan chiquito pero para su cuerpo bueno, le daba buena forma a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi. 8. Apariencia / Vestimenta: simpatica, atrae por el morbo de la chibolada.9. Papita: propia de joven,... buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté, pero si daban ganas de reventarselo.11. Fellatio: trato bien al muchacho, canto mirando a los ojos un buen punto.12. Relato del Servicio: como era mi primera experiencia por estos lares, a la primera que parecio agradable a mi gusto le entre, el trato respectivo. entramos se Aseo y me dijo que me desvistiera ella hizo lo suyo, empezo con el saludo para los muchachos de HDL, con lamida y visitada a los gemelos. intento un GP, con mirada a los ojos que puso mas dura la situacion. luego se acosto en la cama y empezamos el tragin misionero para comenzar ACTUA BIEN jejeje, la hace de exitada, luego de perrito, como me gusta la joven con su culito estaba para reventarla. de costadito pude acariciar todo su cuerpo y normal la flaca. 13. Aseo Personal: Al entrar su respectiva lavada si es higienica no note malos olores.14. Trato de pareja: amable, sin apuros y tierna :D.15. Precio: 25. a mi gusto bien pagado.16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, cuarto del 7 1/2.19. Puntaje Final (0/10): 8, mas cuerpo le subo la nota.20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi mejores carnes para probar pero me hacia tarde para regresar, la proxima ire con mas tiempo.
Publicaciones recomendadas