Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

PLASTICOS O SILICONEADOS H

ABLEN BIEN PES

Publicado

Bro piurano! Jajaja. Para seras exacto: se pueden masajear ps. Son bien ricos para mi gusto. Plástico? Silicona? Ni que fuese cirujano del quirófano

Publicado

EN EL 102 HABIA UNA KINE BONITA Q SE FUE POR EL DIA DE LA MADRE Y NO A REGRESADO ME DIJO Q REGRESABA  AL TOQUE Y YA NO LA E VUELTO A VER SE HACIA LLAMAR LUCERO  NO SE SI ESTARA AL FRENTE 

Publicado

@ amiga sabes si la flaca  Gabriela del 120 sigue x el 7 1/2 para visitarla...saludos amigo...pasen ese dato si saben

Publicado

@ amiga sabes si la flaca  Gabriela del 120 sigue x el 7 1/2 para visitarla...saludos amigo...pasen ese dato si saben

Si esta @@Ronaldo Ancajima ayer la he visto

Publicado

gracias amigo @....sigue en el mismo numero? buen dato socio...te lo agradesco

Publicado

Hoy me di una vueltas por este local, me atendí con Lorena del 124 ya tiene post, no hay casi novedad muy pocas flacas y la carne esta de bajada

• 3 weeks later...
Publicado

Alguna novedad hermanos?.. Ptmr damaris y gabriela regresen x favor!!!! xD

Publicado

No entren al cuarto 112, hay una vanesa, mas fria que el everest.

Publicado

@Sigfrid 83, el 112 es el primero al lado izquierdo?, siempre hay una flaca fija hay, si me atendí en una oportunidad con ella pero no me fue mal y tampoco bien, fue un servicio para el olvido, aunq tengo patas q me dicen q los atiende bien

Publicado

Entonces fui el piña del dia jajajaja, aunque me fue bien hoy pero en el 117, lo que me llama la curiosidad es la del 118, no la he podido ver pero hacen cola para entrar.

Publicado

@Sigfrid 83, la del 118 es Karen, es simpática y si eres chonguero es un pecado q vallas a ese local y no la pruebes

Publicado

Ayer fui con la intención de meterme una encerrona con  Karen,pero habían como 10 puntas haciendo cola por la ptm y no disponía de mucho tiempo. Aparte que hace unos días atrás la e visto y la vi medio tía ya, se lo notan ya sus años y el maltrato.No pasa nada con la carne del 71/2.

Publicado

saludos amigos...una consulta saben si la flaca del 120 que se hacia llamar  Gabriela continua en el 7 1/2? a ver si me pasan el dato...saludos gente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...