Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes estuve dando vueltas por este local, vi 3 nuevas q estaban en algo, pero ya estaba deslechado así q nomas las vi,

Cuarto 113 flaquita delgada, me dijo 25 estaba simpática

Cuarto 112 morena colombiana frentona ya tiene un par de semanas por acá

Cuarto 103 Negrita, delgada, tenía bonito cuerpo

Cuarto 106 Flaquita de lentes, no la dejaban descansar

De las de siempre q conozco

Cuarto 118 Karen

Cuarto 119 Zafiro

Cuarto 123 Lorena

Publicado

El Jueves, hubo batida en ese local,  me atendí con una ecuatoriana del cuarto 112 flaquita blancona color de Cajamaquina, aprox 27 a 30 años creo le falta un diente en el medio, el nombre me olvide, de pelo lacio largo negro pintado con rayitos, pésima pésima atención, te dice 25 lucas completo, pero  me di tremenda quemada, le apestaba el hocico a mierda,  cuando la pongo en perrito le olia a mierda el culo csm , que toditas las ganas de cachar me las quito, sali corriendo sin botar mi leche; tuve que ir donde la chiquilla alexia del Siete para que me deslechera.

Publicado

@Sigfrid 83, la del 118 es Karen, es simpática y si eres chonguero es un pecado q vallas a ese local y no la pruebes

Mucha cola, me aburria de esperar. me atendi con una lorena, esa flaca pa que no me puedo quejar, 25 y adicional 10, total 35. Positiva, era la ultima habitacion de la fila del 118, pero creo que ya se regreso a su tumbes

Publicado

El Jueves, hubo batida en ese local,  me atendí con una ecuatoriana del cuarto 112 flaquita blancona color de Cajamaquina, aprox 27 a 30 años creo le falta un diente en el medio, el nombre me olvide, de pelo lacio largo negro pintado con rayitos, pésima pésima atención, te dice 25 lucas completo, pero  me di tremenda quemada, le apestaba el hocico a mierda,  cuando la pongo en perrito le olia a mierda el culo csm , que toditas las ganas de cachar me las quito, sali corriendo sin botar mi leche; tuve que ir donde la chiquilla alexia del Siete para que me deslechera.

ALexia, que habitacion es.

Publicado (editado)

Pura gorda, el miercoles no pasaba nada

Editado por warriorjr
Publicado

Hoy me di una vuelta x este chongo y recontra mal la cosa pura tia fea.. ahi esta lo k hay en el local

Room 104

This is the hidden content, please

Room 106

Room 108

Room 111

Room 115

Room 116

Room 124

Saludos

Publicado

Hermano @@david perry, muy buenas fotos, creo q en sus ratos libres también debe dedicarse a periodista o fotógrafo de espectáculo Jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...