Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pasa nada con la carne en este local, lo que me asombro hoy día fue que en el 125 había una puta que parecía una ballena varada ptm digo quien le entrara a esa mujer, es el doble del oso jajaja 

Orror   tonina   noooo

Publicado

Hoy estuve en este local, da hasta pena caminar por hay, me atendí con Lorena del 123 porque la flaca da buen trato, para los admiradores de Gabriela la ecuatoriana rubia, está en el 104

Publicado

Hoy estuve por este local, cuando llegue todas estaban libres, ni un hermano en todo el local, me atendí con Lorena del 123, Gabriela está en el 104, en el 121 una ecuatoriana de bonito rostro pero cuando se saca la ropa no pasa nada.

Publicado

Hoy estuve en este local, da hasta pena caminar por hay, me atendí con Lorena del 123 porque la flaca da buen trato, para los admiradores de Gabriela la ecuatoriana rubia, está en el 104

mmm   que tal atiende  hdl      hace completo

Publicado

@, Lorena si entrega el * por un adicional de 10, con Gabriela me atendí una vez en su anterior visita pero fue un polvo para el olvido por eso cuando paso sólo la saludo, tal vez me atienda con ella en mi próxima visita hay le pregunto si entrega el cochino

Publicado

@, Lorena si entrega el * por un adicional de 10, con Gabriela me atendí una vez en su anterior visita pero fue un polvo para el olvido por eso cuando paso sólo la saludo, tal vez me atienda con ella en mi próxima visita hay le pregunto si entrega el cochino

un polvo para el olvido osea mal

Publicado

@, no se si abra mejorado pero fue un oral de 5 segundos y como q ese día estaba desanimada, tengo patas q le han entrado y les parece bueno, en mi caso no fue así

Publicado

Hoy domingo me di una vuelta por este local, detalló lo q encontré

Cuarto 104, Gabriela ecuatoriana delgada rubia

Cuarto 119, Zafiro estaba con un vestido rojo q se le notaban los pezones rosados y tacos altos, repetí para no perder la costumbre con esta tia

Cuarto 120, Vianka, ya está un poco tía y de cuerpo no pasa nada pero tiene un buen oral q compensa el resto

El resto carne pasada y en mal estado, como ha decaído este chongo a veces no dan ganas ni de bajar por hay

Publicado

@ angie? la chata de los tatuajes... ufff ta dificil... gana mas monedas en lima 

Publicado

Hermanos, entre el 2007 y el 2011 había un super kine que se hacia llamar la "VENUS", era un super polvazo y había una enorme cola para entrarle, alguien la recuerda?

• 2 weeks later...
Publicado

hasta las huevas este local, habian unas tias gordotas... lo unico rescatable la rubia gabriela room 116 0 117 creo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada con este local hasta las rewebasss, ya parece un lugar fantasma jajaja,ayer q fui apenas habian 5 almas dandose vueltas x ahi por las mismas que entre sali, a los tiempos que regreso y me llamo la atencion ver este local asi

Publicado

En este local no pasa nada, en el 14 habia una germa chata trigeña un poco gruesa k pasaba de cara hace completo x 50, en el 13 esta eea k dice completo x 25 ya lleva time there se ve pasable pero esconde medio cuerpo, alguien se habra atendido a ver si no es panzona

Por cierto esos webas de los juegos de azar han regrezado a estafar

Publicado

HAY UNA KINE  QUE ESTA EN LA FILA DERECHA DEL LOCAL CHICOANTEPENULTIMO CUARTO , TALLA MEDIANA TIRANDO PA CHATA  , PELO NEGOR AZABECHE , MEDIA ACHINADA ,, TETAS PARADITAS Y CULITO FITNES ESPECTACULAR BUENO A MI GUSTO UNO DE LOS MEJORES DEL LOCAL , TIENE UN CUERPITO MUY ARMONIOSO , SI ALGUIEN HA ENTRADO  DIGANME QUE TAL LE FUE , LA VERDAD YO ENTRE PERO ES MUY SERIA LA FLACA Y NO DA ADICIONAL PERO SU CUERPO Y SU CARA ME PARECEN BIEN SENSUALES , LO MALO ES QUE LE FALTA CARISMA Y NO DOY MI RANKING POR QUE AHORITA NO TENGO TIEMPO Y DI EL DE NIKOL DEL LOCAL GRANDE , PERO ESTA FLACA LA VERDAD QUE ESTA BUENA 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...