Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el lado de las maduras exactamente en el segundo cuarto tomando como referencia el urinario había una flaquita, blanquita leche, me acerque hacerle la consulta plan de 9:30 y me digo q ya no estaba atendiendo, algún otro hermano q la halla visto o q se halla atendido

Publicado

hoy llegue plan de 7 pm y la  flaca del cuarto 7 estaba sentada con su lata de chela en el muro...cuando vuelvo de hacer la ronda dell 7 1/2 estaba bien borracha un cague de risa xq hablaba durisimo y hablaba wuebadas taban q se vacilaban algunos hermanos .. y bueno rescato a las flacas 8 , 9 , 10 y 11..la 8 y 9 tenian su cola asi q me atendi con lorena del cuarto 10. Saludos hermanos.

Publicado

holaa hermanos de leche aki pz reportandome ayer fui al matadero y estuvo cvr.. carne para todos los gusto.. me atendi con la nena llamada lorena. buen trato es de ica. buenoneso me dijo..

Publicado

Hoy lunes había una flaquita finita, blanca y de bonito rostro en el cuarto 12, es el último de la primera fila, la vi tarde, ya me había atendido con Lorena del 04 y Mayra la ecuatoriana rubia alta q la encontré en el 10

• 2 weeks later...
Publicado

esa flaquita del room 12 de lentes  es buen polvo me atendi con ella el martes es fina esa nena !! Regrese ayer si esque estaba y al llegar ya se estaba quitando plan  de 8pm lo que no entendi porq (sus motivos a de haber tenido)  ojala y regrese!! 

Publicado

@gonzalesCm 94, la q hablas trabaja en el 7.5 en el cuarto 112, se mete sus encerronas con los clientes ayer se fue temprano, también la estuve esperando pero se quitó temprano

Publicado

@   esa flaca del 7.5 tienes fotos,o  la han poteado???

Publicado

@, no tiene, mañana o el sábado q voy me sacrifico por la comunidad y le hago si respectivo post

Publicado

@, no tiene, mañana o el sábado q voy me sacrifico por la comunidad y le hago si respectivo post

@ sácale el celu, floreala allí tu mismo eres

Publicado

HDL ayer domingo 24-7-2016 habia una flaca en el cuarto 10 alta, simpatica, cabello negro largo,siempre la veo en ese  cuarto 

alguien se atendido con ella, saben su nombre o ya tiene  su post

pasen la voz HDL 

Publicado

@@supermariobros asi es una alta pelo lacio derrepente me anime en estos dias q voy....el sabado q fui habia una flaquita en el cuarto 14 delgada, guapisima pa mi gusto, buen culitto  bien rica csm.. solo qllegue tarde plan de 9.30 veia q demoraba ...taba q la esperaba pero ya dabieron las 10 :30 y m quite...espero su info hermanos lacteos.. saludos!!

Publicado

seguro es belen ya tiene su post leelo y sacas tus conclusiones.
hoy fui y esta en el cuarto 14 y @ hace unos dias dijo que se encontraba en ese cuarto.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...