Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@carlitos alcantara

Como va a ser maria jose si aun no regresa, ademas ella es de las que tienen cuarto fijo, cuando vuelve siempre aparece en el 6, y tmb falta sus lentes característicos.

Facil es la que dice @ pues como dije a la del 12 siempre la he visto ahi hace tiempo.

Publicado

EL MARTES A ESTADO HAY, CONVERSE CON ELLA... PERO BUENO

Publicado

Si es mariajose, si pudieran ver fotos ocultas vieran sus lentes... hermano alcantara @@carlitos alcantara esperamos tu reporte con la flakita del 35, yo no le entre x k no da completo y ademas vi ke un pata k entro salio rapido asi k pense k era relojera (o bueno talvez era precoz el pata) y cuando regresaba para atenderla estaba ocupada pero si esta rika

Publicado

Si es mariajose, si pudieran ver fotos ocultas vieran sus lentes... hermano alcantara @@carlitos alcantara esperamos tu reporte con la flakita del 35, yo no le entre x k no da completo y ademas vi ke un pata k entro salio rapido asi k pense k era relojera (o bueno talvez era precoz el pata) y cuando regresaba para atenderme estaba ocupada pero si esta rika

Publicado

Yo fui el lunes y si vi a la tia del 12 esta con la misma ropa y no es maria jose.

En las fotos la del 6 si parece ser maria jose por el pelo medio guinda que tiene.

Pero la del 12 si nica es maria jose.

Publicado

asuuu mareeee que tercos que son... pero bueno

Publicado

@@supermariobros, Mayra se fue el domingo porque se le vencían los documentos, bueno eso me dijo, regresa como en un mes porque le fue bien en Piura

Publicado

HDL @@davidperry hoy fui a buscar a la flaca que viste en el 35 pero no estaba, me recorri todo el chongo y nada

Estaba una blancota en el 01 pero me dijo que nada de besos naaaa paso

Lo mismo de siempre

Publicado

Ptm ojala no se halla kitado, en fisico era lo mejorcito del lugar.

@@carlitos alcantara y k fue era o no era mariajose, el hermano rodri ya me habia hecho dudar cuando dijo k era otra flaca k tambien usa lentes.

Publicado

Ptm ojala no se halla kitado, en fisico era lo mejorcito del lugar.

@@carlitos alcantara y k fue era o no era mariajose, el hermano rodri ya me habia hecho dudar cuando dijo k era otra flaca k tambien usa lentes.

Parece q fuera Nicol, tienen un parecido con lentes

Publicado

Si ahora la vi mas temprano y sin copas es la que siempre a estado en esos cuartos

Publicado

Si ahora la vi mas temprano y sin copas es la que siempre a estado en esos cuartos

En q cuarto estaba?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...