Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguna experiencia con esa chata del 3 tiene un semejante rabo.

Publicado

Ta que este tio como jode con la chata del 3. Tiratela y comenta HDL

Publicado

en los cuartos nuevos habia una larga cola; por el dejo parece ser colombiana... si que demoraban bastante tiempo me aburri de esperar

Publicado

chatita ; senos medianos ;flaquita ; tenia braquet; estaba con una blusita azul estaba en la antepenúltima mira ndo desde los baños co direccion al rio de los cuartos nuevos ..

Publicado

YA ESTA TIO CARLITOS ALCANTARA Q NO VE  BIEN JAJJAJA, PORSUPUESTOO Q DESDE LUEGO Q  NO ERA MARIA JOSE.

Publicado

Chicos, les tengo una consulta. hace algunos meses habia una chata (chataza) media gordita y china, que aunque tiene el rostro tipico de bajo piura, tiene unos mangasos de campeonato. ¿alguien sabe dónde esta? sigue en la putevida?

Publicado

Hoy domingo me di una vuelta por este local, no encontré a Paola del 8 ni a Belén del 14 o 15, en los cuartos nuevos en la parte delantera habían 2 q para mí eran nuevas una flaquita con bikini bonita pero botaba rápido a los hermanos y una blanquita, me atendí con la segunda

Publicado

@ las dos son relojeras, ellas han estado en el cuarto 01 la mas blanca narizona y la flaca bonita estana en el 03 el martes pasado...

has tu ranting ya que segun las consultas que hice no le puedes besar nada solo tocar algunas partes y a los parroquinanos los bota en 11 minutos la estuve chequeando el tiempo por eso no entre. a eso de las 10 las vi juntas en el cuarto les pregunte por las dos para sondearlas la flaquita con toda la mala gracia del mundo, me dijo, puedes o no puedes, otro parroquiano les dice entro con las dos, ya pues entra y el huevon no entro, ya venia de cacharme a katy asi que no le entre.

Publicado

@@carlitos alcantara, por el tiempo no me quejo si estuve como 20 minutos, los pechos no los entrega a las justas besitos en esta parte la nena es bien sensible porque le pase lengua y su cuerpo se escarapelo todito, fue un servicio no tan bueno.

Cual es Kathy y q tal atiende

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...