Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hmanos!.

HE sido destacado a Piura para viajes una vez al mes. Ya fui a tirar lente a la colmena y algún material interesante.

Alguien tiene rankin de la coleman o 7 o 7.5 para ir pasando a probar?????? AVISEN POR FAVOR!!!!

Publicado

Hoy viernes no estaba Belén ojala y regrese, en el cuarto 08 había una gordita lo gracioso fue q habían 2 chibolos esperando a Paola, cuando salió la gordita uno de los chibolos le dijo al otro q lo había echo esperar para ver un pokemon

Publicado

Hoy viernes no estaba Belén ojala y regrese, en el cuarto 08 había una gordita lo gracioso fue q habían 2 chibolos esperando a Paola, cuando salió la gordita uno de los chibolos le dijo al otro q lo había echo esperar para ver un pokemon

Jajajajajajaja la ubieran atrapado jajjaja

Publicado

Buena estimado @@carlitos alcantara siempre con buenas ocurrencias :-D ...hablando de pokemones han llegado flacas nuevas (o será q al tiempo caigo por estos lares jeje...) que están mas feas que las anteriores jaja... de día al menos se ven hasta la huevas.... las únicas interesantes de esta semana son las del cuarto 1, 2, 6, 9, 17... yo me atendí con la cuarto 2 y no lo hizo tan.. en un rato lanzo el respectivo rating... saludos

Publicado

Por otro lado, me dio pena y cólera ver un asunto doloso de estafas que esta pasando por esos lares, y el cual esta pasando desapercibido, crearé un tema con esto en el topic del 7, y es referente a que muchos hermanos de leche se están regresando sin polvear y sin dinero del punto, esto debido a un desgraciados que estafan en juegos de azar en las afueras de dichos points...ya explicaré mejor esto en el tema que crearé...definitivamente hay que tomar medidas respecto a este caso...

Publicado

Verlas de día es diferente a veces no pasa nada, de noche esa luz hace q los pescados se vean más frescos.

Publicado

Por otro lado, me dio pena y cólera ver un asunto doloso de estafas que esta pasando por esos lares, y el cual esta pasando desapercibido, crearé un tema con esto en el topic del 7, y es referente a que muchos hermanos de leche se están regresando sin polvear y sin dinero del punto, esto debido a un desgraciados que estafan en juegos de azar en las afueras de dichos points...ya explicaré mejor esto en el tema que crearé...definitivamente hay que tomar medidas respecto a este caso...

exacto a mis primos les tuve que pagar la movilidad de regreso, suerte tengo tres patas míos que son choferes en esa linea, por eso me llamaron  jajajaa

Publicado

este sabado 6 ultimo hubo sexo al rojo vivo de putisima madre

la loca del 14 cacheraza

buena faena alli en vivo un chongazo

la lorena de lima hizo trio ya que ganaron 2 parroquianos fuen un cage de la risa la soperaon rico jaja la penetraron los 2 fuen un vacilon

la zuzu se tiro a un chipi  chipi  ---- un cagon esa sesion 

estuvo de puta madre el show ese dia 

las tres cobran 25 lucas el polvo basico y estan subiendo de peso sera por exceso de leche....'''

hay 2 chibolas nuevitas en los pabelloncito nuevo de 4 cuartos las 2 de adelante son nuevitas las de atras son ya caseras entre ellas paola la mona blanquita buena atencion

el material esta mas o menos

a mi parecer esta mejor que  q el 7 y medio y el comena 

en el 7 y medio cuarto 123 hynuna bebita bonita   

Publicado

hermano disculpa direccion del lugar mencionado ? gracias.

Publicado

donde estan los 3 chongos 7 .- 7ymedio y colmena juntitos

camino ha sullana pasando el puente las monjas 

paradero de taxi colectivo av sullana con sanchez cerro en el grifo primax alli esta el tio y los taxis que dicen panamericano en la parabrisa delantera

4 soles el pasaje desde las 4 o 5 ya estan saliendo para el chongo hasta las 10 salida hasta las 11 u 11 y media de la noche

puedes ir en taxi maximo 15 soles no pagues mas

ya la regresadachapas colectivo ya con mas confianza 

show solo sabados y domingos si no pasa naaa ultimamente han habido operativos pero solo se llevan a kines extranjeras las q se quedan por todas ellas se quitan solo se quedan las peruchas pocas pero esta tranquilo todo por ahora

prohibidp jugar apuestitas afuera son estafaodres

Publicado

donde estan los 3 chongos 7 .- 7ymedio y colmena juntitos

camino ha sullana pasando el puente las monjas 

paradero de taxi colectivo av sullana con sanchez cerro en el grifo primax alli esta el tio y los taxis que dicen panamericano en la parabrisa delantera

4 soles el pasaje desde las 4 o 5 ya estan saliendo para el chongo hasta las 10 salida hasta las 11 u 11 y media de la noche

puedes ir en taxi maximo 15 soles no pagues mas

ya la regresadachapas colectivo ya con mas confianza 

show solo sabados y domingos si no pasa naaa ultimamente han habido operativos pero solo se llevan a kines extranjeras las q se quedan por todas ellas se quitan solo se quedan las peruchas pocas pero esta tranquilo todo por ahora

prohibidp jugar apuestitas afuera son estafaodres

HDL PAOLA        DA  EL ASTERISCO NO SABES

Publicado

@@chevere te refieres a Lorena la limeña bien cachera que estuvo hace 2 meses atras aprox x aca. Regreso?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...