Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es   Vegeta lorena de lima esto fue el ultimo sabado seguro seguira informare pronto el lunes no estuvo o llegue muy tarde

y zuzu esta mas gordita pero tambien es cacheraza

Publicado

PIURANOPUTERO  paola la mona blanquita bonita agradable a mi no me quiere soltar el ñaño  

dice que esta muy gordo el bebe pero si lo da pero debes tener tino paq te atraque y no te cobre mucho 

su servicio basico es de 25 

pero tiene de 30 50 60 80m100 todo alli afuera si no se 

completo si da pero preguntale antes ue vea el mostro , al menos dejara que se asome la cabecita

es chevere esa monita

hasta huasca le entrado y normalno me apuro pero si cobro un poquito mas y ni las di  por mas q ella se eesforzaba

Publicado

Hoy domingo no pasaba nada, nada de carne buena, repeti con Belén porque no me animó ninguna otra

Publicado

Hoy fui al local, les comento lo q encontré:

Cuarto 05, Lorena, flaquita de buen trato, tiene un post q hace referencia al cuarto 10

Cuarto 06, vacío no estaba María José

Cuarto 07, Belén, ahora es su cuarto fijo

Cuarto 08, Paola, ya todos creo q la conocen

Cuarto 09, ecuatoriana llenita, zamba, no llama mucho la atención pero un hermano me dijo q era buen polvo, si alguien la conoce q haga una referencia

Cuarto 21, Kamila ya le hicieron un post cuando estuvo en el cuarto 01, ha de ser colocha porque la veo caminar con Carolina, es chata, anda con vestido.

Cuarto 24, flaca de lentes, recuerdo haberla visto en la colmena

Cuarto 25, Carolina, colocha de buen trato

Cuarto 35, Fiorella, hubo debate por si entregaba el *

Cuarto nuevo 01, Alexandra, flaquita de la selva, tiene buen trato.

Cuarto nuevo 02, ecuatoriana de buen culo pero su trato no es muy bueno.

Cuarto nuevo 03, en la parte de atrás de los cuartos nuevos, una colocha alta q tiene un tatuaje en la pierna, siempre está con vestido, su trato no me pareció tan bueno y pide más dinero por mejor trato, me atendí con ella el año pasado no se si abra cambiado su actitud

Publicado

Ayer baje nuevamente al local buenas hembras me mande dos polvos para votar todo el estrés, cuando ya salia vi una flaquita en el cuarto numero 01, le queria entrar pero ya estaban vacíos los Porongos, si algún hermano me podría decir como se llama y si tiene su rating porque la tengo en agenda, se agradece de antemano... saludos...

Publicado

Hace tiempo q no bajo x ahi...q tal sta la situation.. Si hay mejores chicas malas q haceb cosaa buenas

Publicado

en el siete no habia mucho x elegir, paola del 8 no estaba habia una morena de mas o menos cuerpo en su room y otras morenotas x el ultimo pabellon. en los cuartos nuevos pa la parte de atras habia una flaka mas o mmenos bonita de tes clara pero tenia una cara de botada creo k es una k ya han comentado. ahi mi report

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

alguien podria subir o crear el mapa del siete adentro tipo plano  con todos los cuartos emnumerados, es que yo a la hora de recordar los cuartos no me acuerdo bien; para  hacer mis ratings despues seria de mucho ayuda para mi , saludos

Editado por elcalenton89
mala escritura
Publicado
hace 3 horas, elcalenton89 dijo:

alguien podria subir o crear el mapa del siete adentro tipo plano  con todos los cuartos emnumerados, es que yo a la hora de recordar los cuartos no me acuerdo bien; para  hacer mis ratings despues seria de mucho ayuda para mi , saludos

jajaja que pendejo este man

Ayer que volvi a los tiempos no pasabas nada con el material, lo unico bueno que estaba Karen en sus tipicas encerronas en el cuarto 6, luego vi otra flaca ex 71/2 tambien en cuarto 33 en la fila del cuarto de la tia ruby, no me acuerdo como se llamaba esta flaca pero se quito temprano. Me meti con la china Karla la que siempre me salva cuando no pasa nada.Ojala mejore pronto la calidad de flacas

Publicado

Quiero venir el domingo por aquí, a que hora abre el local...???  Saludos hdl

Publicado

A veces k he caido temprano a eso de las 3:30 ya esta abierto, el 7 y medio como a las 4-4:30 y la colmena igual k el 7.. pero claro la mayoria de  las flacas comienzan a atender algo mas tarde.

Hoy estuve por esos lares y no hay buen material k digamos, no estaba paola, belen en el 6 o 7, estaba esa tia nicol del 12, no mariajose, esa flakita altita de los cuartos nuevos. Yo me meti con una flaka nueva celeste k estaba en el 17 de atencion regular, luego cuelgo rating... saludos hdl

Publicado

taq el sabdo que fui despues del clasico de mierda. otra vez se iban un monton de extranjeras q estaban en algo o buenas, por una supuesta batida, que otra vez no hubo y ue falsa alarma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...