Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS CHAMBEADORAS SE QUITAN A LAS 9:30 PM CASI LA MAYORIA...SOLO FINES DE SEMNA OSEA SABADO Y DOMINGO HASTA LAS 11..

Publicado

HDL  hay una milf en los cuartos nuevos, ella tiene un tremendo culo y unas tetazas ayer le hice la consulta pero me desanimo por que es un poco alzada al contestar.

saben si ya tiene post con eso cuerpo esta para ir temprano y agarrarla primero recien bañadita y meterle una chupada de tetas y besarle ese culazo que tiene

bueno HDL confirmen si tiene post

Publicado
En 29/7/2016 a las 2:53, carlitos alcantara dijo:

La del 12 si es maria jose

no es maria jose parece bastante de lejos yo tambien me huevieeeee

esta la de la foto tiene mas cuerpo mas culo es mas blanquita  incluso mas bonita 

es NIKOL  OJOS de gata

En 27/9/2016 a las 14:58, supermariobros dijo:

HDL  hay una milf en los cuartos nuevos, ella tiene un tremendo culo y unas tetazas ayer le hice la consulta pero me desanimo por que es un poco alzada al contestar.

saben si ya tiene post con eso cuerpo esta para ir temprano y agarrarla primero recien bañadita y meterle una chupada de tetas y besarle ese culazo que tiene

bueno HDL confirmen si tiene post

querido hno 

por la hueva es ella no se dejaa  es mas fria y creida la conocida como culonazaza  pero trato de regular a bajo 

ojala cambie por q es un culazooo

En 29/7/2016 a las 21:22, MarJose dijo:

Parece q fuera Nicol, tienen un parecido con lentes

la del 12 es nikol

Publicado

Quien esta en la habitación #01???  Ya tres oportunidades que bajo y no la dejan ni respirar. Me da mucha curiosidad. Saludos hermanos...

Publicado
hace 8 horas, BLACKSUN dijo:

Quien esta en la habitación #01???  Ya tres oportunidades que bajo y no la dejan ni respirar. Me da mucha curiosidad. Saludos hermanos...

Es Carla @BLACKSUN una morena ecuatoriana recontra mamona , es un polvazo. No he hecho mi post de Carla por falta de tiempo, en estos días lo hare

Publicado

Alguien sabe si sigue madelaine del rom Nro 34? Hoy vuelvo al chongito despues de tiempos

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, ayer 21-10-2016 fui temprano pla de 2:30pm al chongo (casa rosada - el 7) para agarrarlas bañaditas y que no esten gomosas de abajo, aun que recien estaban llegando las niñas, vi una jovencita de cara linda, menudita de cuerpo pero rica sofía me dijo que se llamaba pero ya la ranqueare mas tarde. Bueno despues de mi 1er polvo vi que recien llegaba Belén en el cuarto 7 media desanimada y con malestar por que estaba con gripe me dijo, igual entre y que linda piel, blanquita, de conchita peladita y rosadita igual que sus tetas rica como me gustan. Me disculparan hermanos por no rankearla pero solo me metí para el polvo xq estaba con la leche encima y la flaka estornudada segido y me quite, Esperate que le pase la gripe para gozarla como se debe.

Publicado

Gente hoy hubo un tremendo operativo y se levantaron a varias extranjeras entre ellas la mamona maría José y la bonita Belén ojalá que regresen pronto 

Publicado
hace 1 hora, Chacherovox dijo:

Gente hoy hubo un tremendo operativo y se levantaron a varias extranjeras entre ellas la mamona maría José y la bonita Belén ojalá que regresen pronto 

Buen dato hermano, mañana pensaba ir mejor y me espero a q regresen

Publicado

Hoy no pasaba nada en el 7 pura tia pokemon... En el ultimo cuarto nuevo (41 en el crokis) habia una flaka media morena cara de pendeja pelo rubio de buen cuerpo decia k cobraba 25 y 35 completo alguien sabra k tal atiende? 

Publicado
hace 1 hora, david perry dijo:

Hoy no pasaba nada en el 7 pura tia pokemon... En el ultimo cuarto nuevo (41 en el crokis) habia una flaka media morena cara de pendeja pelo rubio de buen cuerpo decia k cobraba 25 y 35 completo alguien sabra k tal atiende? 

bro no tendras contactos de sullaneras para inmolarme jajaj

Publicado
hace 2 horas, david perry dijo:

Acabo de colocar mi atención con la morena

Publicado

Hoy en el 7: belen en el room 7, maria jose del 6, nikol del 12, lizbet o lizet ecuato en el 18, esa flaca altita gabriela en el 41, carla cara de sadica en el 35 o 34 no me acuerdo bien, ... 

Publicado
hace 18 horas, david perry dijo:

Hoy en el 7: belen en el room 7, maria jose del 6, nikol del 12, lizbet o lizet ecuato en el 18, esa flaca altita gabriela en el 41, carla cara de sadica en el 35 o 34 no me acuerdo bien, ... 

gracias bro por avisar ire lo mas pronto posible a visitar a maria jose y me mame las bolas jejej

Publicado
hace 10 horas, vegetrus dijo:

gracias bro por avisar ire lo mas pronto posible a visitar a maria jose y me mame las bolas jejej

El domingo estuvo de cumpleaños María José, plan de 9:30 después de hacer su show estaban comiendo torta las muchachas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...