Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo q hay en el chongo: no esta belen, esta esa tia q siempre esta en el 5, maria jose en su 6, la tia nicol en su 12, lizet en el 18, karla la sadica, no gabriela joven alta, una tia de mas o menos cuerpo en el 21, por el 24- 25 una k anda con la teresas al aire, pero en su mayoria las mismas tias k no pasan nada

Publicado

Alguien sabe si la flaca que tiene un culazo esta aun en el 7 por lo general para en el cuarto 3 es frentona y bonita ecuatoriana

Publicado
En 1/11/2016 a las 20:14, david perry dijo:

Lo q hay en el chongo: no esta belen, esta esa tia q siempre esta en el 5, maria jose en su 6, la tia nicol en su 12, lizet en el 18, karla la sadica, no gabriela joven alta, una tia de mas o menos cuerpo en el 21, por el 24- 25 una k anda con la teresas al aire, pero en su mayoria las mismas tias k no pasan nada

ESTABA KARLITA DEL #01 HERMANO??

Publicado

Las que conosco

#10 Sofía culochita...

#11Nikol la de lentes...

#14 Nicole ex colmena 

#37 Vicky la chaparrita blancona...

#41 Gabriela

Las demás no las conosco :amazed:

La culochita esta bien rica debo rating servidos HDL... saludos...

Publicado

Hoy no sta belen, tampoco mariajose, si nicol del 12, lizet morena ecuato de buen trato en el 18, gabriela del room 41, y muchas tias :( ....

Publicado (editado)

Domingo 13 Noviembre regreso karen ex 7 1/ 2  , a la casa Rosada  cuarto 8 

Hoy Show al rojo vivo 8:45 pm hasta 9: 20 pm del cuarto 18 Leticia , cabello rubio bailo y linceria negra , al primero flaco no se le paro para q haga sexo en vivo y gratis , al segundo tampoco se le paro contextura gruesa tampoco se le paro :big_smile:

Editado por Broly
Casa rosada
Publicado

Ayer lo mas rescatable creo k era belen room 7 k estaba en su puerta meneando el culo, estaba mariajose, una germa media traumada calata en su puerta enseñando la chucha, nikol 12, no lizet 18, si gabriela 41, no pasa mucho...

Publicado

Listado lechero One, complemento del listado del hdl @David perry:

1- Rosy: blanca, charapita, simpática, 24 años, con un aire o parecido a ex Mirella. Cuerpo regular, talla promedio, pequeños rollos, sumisa, buen servicio. Tarifa 20 soles

2- Kine ojoncita y trigueña, carita curiosa, pero buen material (Formadita), talla promedio, edad 20 a 21 años, buen servicio según un párroco.

3- Sarela o Lorena, kine simpática trigueña con un culazo aunque rellenita, con unos rollitos, piernas con un poquito de celulitis, tirando pa milf, unos 26 o 27 años, talla promedio, pone peros para determinadas poses, servicio regular. Tarifa 25 soles

4- kine piel canela, caroncita tirando pa bulldog, no muestra todo su cuerpo, solo enseña su culo que se ve regular. Tarifa 20 soles

5- Morgana (gran parecido :-D), kine color canela, delgada, talla 1.65, poca demanda, no me llama la atención. Tarifa 20 soles.

6- María José, única! Inacabable! La de los shows de los viernes, sábados, domingos (hace muchos malabares, esta haciendo hasta sexo en vivo), trigueña pa blanca, delgada, tipo milf pero con un cuerpazo tuneado ( su único defecto es que sus senos tienen una prótesis muy dura), talla 1.60, Excelente servicio. Tarifa 25 soles

7- Belén, mona, blanca, simpática, piel suave, talla promedio, edad 23 años, cuerpo regular aunque he visto que su culito se le ha caído un poco y se veía algo flacido, hay que encontrarla de buenas para que de buena atención, solo permite que le acaricien los senos, no besos. Servicio regular, lo que más me atrae es que tiene buen ajuste. Tarifa 25 soles

9- kine trigueña delgada, regular cuerpo, edad 24 años

10- Kine que estaba calata, trigueña, cuerpo pasable, edad 23 años,parece que se deprimía porque tenía poca demanda, trataba de captar clientes, no era fea, como dijo el hdl David tenía cara de traumada jaja...

19- kine cuerpo pasable, piel canela, edad 23 años. Tarifa 20 soles

39- kine piel morena, se ve que tiene regular cuerpo, pero parece que tiene algo de guata, hace una parada imponente, tiene clientela, agraciada sin ser un JL. Cuartos nuevos, según croquis del off tópic.

40- kine con buen cuerpo, piel canela, tetas grandes, cintura formada, buen culo, ya es mama, edad 25 años, le pregunté por el servicio pero era desdeñosa (poca amabilidad) con sus respuestas, se molestó cuando pregunté si daba el anibal, otro me dijo 130 Lucas. Cuartos nuevos. Tarifa 25 soles

43- Negra Ecuatoriana, buen cuerpo,  talla 1.65, edad 24 o 25 años, no recuerdo su name, es agraciada y tiene demanda, me dijeron que daba buen servicio. Tarifa 20 soles.

48- Graciela, mona, morocha agraciada, edad 26 años, buen cuerpo, en las consultas me ofreció servicio pero en el servicio no se dejaba acariciar los senos, tarifa 20 soles.

El resto de las kines eran unas poco agraciados pokemones que espero no encontrar el próximo año jeje... Saludos HDL.

Publicado (editado)

Hoy sábado me di una vuelta, esto pude encontrar

Cuarto 01, Karla morena ecuatoriana ya creo q todos la conocen, se queda hasta diciembre.

Cuarto 02, Rosy, la q estaba en el 01

Cuarto 03, flaca q para evitar traje de Eva, aún no la he probado

Cuarto 04, Trigueña un poco borradita, no me llama mucho la atención

Cuarto 05, flaca alta, siempre ese cuarto y casi siempre sin chamba, alguien q explique si trata mal o q es lo malo q tiene

Cuarto 06, una flaca cuerpona, no me pude atender con ella

Cuarto 07, Belén, ya todos la conocen

Cuarto 08, Karen, ya todos la conocen

Cuarto 09, ecuatoriana blanquita, una vez la probé y fue un polvo para el olvido q ni de su nombre me acuerdo

Cuarto 10, colocha enana, le pregunté si me daba de lactar y me dijo q no era vaca ni mi madre pero lo hizo de mala gana así q mejor seguí mi camino

Cuarto 12, Nicoll

Cuarto 17, regreso Susu, la q grita demasiado en la atención

Eso fue lo q pude ver, busqué a Lisset la morena q hace show pero no se en q cuarto estaba.

Salió hacer show Paola una rubia q ya estuvo antes q decían q era buena su atención, tampoco encontré su cuarto

Editado por Rodri2016
Me olvidaba de mencionar a Paola
Publicado
hace 7 horas, david perry dijo:

@Rodri2016 pero estaba la morena lizet o no? el otro domingo no estaba

Si estaba, hizo show pero no se en q cuarto

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos gente, una consulta a los que han ido a este local por estos dias, saben si esta María Jose, la del cuarto 6 y Karen del cuarto 8 son polvos recomendados y quiero ir a la segura el dia de mañana, Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...