Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Ronaldo10 dijo:

Saludos gente, una consulta a los que han ido a este local por estos dias, saben si esta María Jose, la del cuarto 6 y Karen del cuarto 8 son polvos recomendados y quiero ir a la segura el dia de mañana, Saludos

Ayer me di una vuelta y ninguna de las 2 estaba

Publicado

Ayer domingo estaba María José en su cuarto habitual y cola en el 8 por Karen

Publicado

Hoy en el 7 estaba paulet room 10 dice se va el 28, maria jose 6, belen en el 7, una flaca joven mas o menos en el 11, no esta lisbet la morena, karla la sadica x el 35 36, gabriela de los cuartos nuevos... 

Belen

http://

This is the hidden content, please

Paulet

Karla y amiga

Saludos

Publicado

:cry: hoy fui por Paulet a la colmena y esperé afuera del 17 por media hora, hubiese sabido me quedaba nomás en la casa rosada

Publicado

puxa que fe que esta Belen, le ha crecido la panza  !:boss:

Publicado

La culona del 3 estara? Discuculpen la insistencia pero es de mis favoritas

Publicado

Hola hdl hoy sin kerer cai x los chongos, fui de sapolio aunke al final me meti con paulet para su despedida

Room 3 una tia, room 4 una colorada media tia, room 5 una media ancha k tiene varios dias ahi, room 6 una morena solo con malla, room 7 belen, room 9 gabriela de los ultimos cuartos, room 10 esa negra andrea, room 11 esa flaca k ya tiene dias alli, room 12 paulet k se va el miercoles, room 13 otra morenota... Los pabellones de atras no habia nadie... y primero no cobraban entrada, pero como a las 5:30 comenzaron a cobrar un sol la entrada esos huevones y te ponian una marca en el brazo con un plumon... Escuche k las flacas se iban a las 9 - 10:30.. no pasaba nada con las flacas ni con el ambiente

Su vecino el 7 y 1/2 no abrio

Saludos

Publicado (editado)

hola hdl , el dia de ayer 26 de diciembre estuve en el 7 o casa rosada , yme llamo la atencion una flacaaa rubia obvio con su plata , rubia blanca  , si estaba simpatica  , y la gente le entraba queria saber si alguien sabe quien es  , si es q se an atendido con ella , ella estaba en el cuarto numero 8

Editado por marquito19
Publicado

Es nueva, recién la vi el día de ayer, estaba un poco subida de peso y lo q hacia q la gente ingrese con ella es q desde el pasadizo se escuchaban sus gemidos

Publicado

Igual yo escuchaba sus gemidos, mientras esperaba a Belén, pero para esta mas o menos

Publicado

@HDL  ESTARAN HOY  ATENDIENDO NORMAL ESAS FLACAS, PUES YA LE PASE FIERRO  A PAULET

Y SI ES BUENO COMO COMENTAN ME HA PROVOCADO  LEVANTARLA A LA TAL BELEN SABEN ALGO PARA LUEGO DAR MI RATING.

SALUDOS

Publicado

Hola lecheros hoy fui a los chongos como despedida de año y en este sitio habian pocas flacas la mayoria en nada... room 4 esa germa media llena sarela, no estaba ni belen ni mariajose, x esos cuartos habian tias feas, en el 11 estaban haciendole cola a la flaca creo k era la mejorcita, en la fila del costado estsba karla la sadica y en los cuartos de al fondo estaban vacios...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...