IRON MAN Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Publicado 12 de Marzo del 2016 Oe @@marca73 ....Rellena toda la plantilla... y no le tapes la cara a la pic malogras la imagen. 1
El Timido14 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Q onda gente q tal su semana santa jajaja q novedades x el 7? Derrepente voy el sabado saludos.
Black07 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola soy nuevo n este foro amigos.....a inicios d febrero m atendi con una morena q estaba en el primer cuarto del 7 se hacia llamar karla y dizque era de ecuador...alguien sabe su sige x aca..???
josealonso Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 sigue ahí, este miércoles estuvo en el mismo cuarto...@@Black07...
josealonso Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Algún hermano se ha atendido con la kine del cuarto numero cuatro, una que tiene un percing en la boca.... la ultima vez le hice la consulta a la flaca cobra 20, normal, le pregunte si da el *.. me dijo que no.. le pregunte si no quería ganar mas.. se rio y me dijo 40....... información pf....
Black07 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Gracias josealonso ire n stos dias a visitarla.....
MarcAurel Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 La del 4 es una culona media feita?
BarneyStinson Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Alguien sabe si hay atencion el dia de hoy?
Yamoshi Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 El día de hoy jueves fui a este local y encontré 2 colochas una alta y una bajita me metí con la alta ya dejé detalles de la atención, están el los cuartos 10 y 14
ivanlan Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 1. Rostro: Simpatica,alegre2. Edad:21 me dijo3. Talla: 1.70 (promedio)4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,no tiene no es mamá ,senos chiquitos (limones)6. Caderas / Culo / Piernas: regular,durito por su edad,igual bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: Teens9. Papita: rasuradita10. Servicio Adicional: no le pregunte .11. Fellatio: visita las bolas,inclusive te las chupa.12. Relato del Servicio: Esta monita, esta ingresando en el local grande,primer habitacion lado izquierdo. Cuando llegue habia cola ,mas tarde me di una vuelta y cuando ya estaba sola ,era una monita chivola,le dije cuanto era su servicio,bacan. No te apura,me desvesti y ella tambien ,no anda calata como las demas se pone un short jeans y un polo,se desnudo ,tenia la papita rasurada,te aplica alcohol,tambien,es bien conversalona, la susodicha,previo mamey respectivo que hasta las bolas me las chupo,me puse el pre,en todas las poses parecia una licuadora,si ajusta la churre,en perrito le di de alma,hasta que bote la Milk shake.Me vesti ,y me despedi de ella.13. Aseo Personal: Es limpia14. Trato de pareja:a mi me gusto,casi son frias las mañosas estas ,pero para mi esta atencion fue chevere15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Local Grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:
El Farru Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 1. Rostro: Simpatica,alegre 2. Edad:21 me dijo 3. Talla: 1.70 (promedio) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,no tiene no es mamá ,senos chiquitos (limones) 6. Caderas / Culo / Piernas: regular,durito por su edad,igual bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Teens 9. Papita: rasuradita 10. Servicio Adicional: no le pregunte . 11. Fellatio: visita las bolas,inclusive te las chupa. 12. Relato del Servicio: Esta monita, esta ingresando en el local grande,primer habitacion lado izquierdo. Cuando llegue habia cola ,mas tarde me di una vuelta y cuando ya estaba sola ,era una monita chivola,le dije cuanto era su servicio,bacan. No te apura,me desvesti y ella tambien ,no anda calata como las demas se pone un short jeans y un polo,se desnudo ,tenia la papita rasurada,te aplica alcohol,tambien,es bien conversalona, la susodicha,previo mamey respectivo que hasta las bolas me las chupo,me puse el pre,en todas las poses parecia una licuadora,si ajusta la churre,en perrito le di de alma,hasta que bote la Milk shake.Me vesti ,y me despedi de ella. 13. Aseo Personal: Es limpia 14. Trato de pareja:a mi me gusto,casi son frias las mañosas estas ,pero para mi esta atencion fue chevere 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: TE HACE EL FELLATIO sin PRE ?
ivanlan Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hoy fui a visitar a la susodicha morenita que me tire segun en mi anterior agarre.O sorpresa ya no esta.Esta una flaca blanquiñosa ; se parecia jack migager; pase a visitar el resto.Ni modo
MarcAurel Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@ivanlan Bro que tal esta el material?
ivanlan Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Si la jerma esta bacan; pero hay cola y ya anda pelada que para mi le quita el ecanto.No es como cuando entra y se lo saca.Bueno en gustos y sabores hermanos ustedes tienen sus preferencias.
Publicaciones recomendadas